Malva siento mucho que tu niña este malita,hace algun tiempo una forera puso un remedio para bajar la fiebre creo recordar que poniendo paños de vinagre en la planta de los pies que era efectivo, por intentarlo no pierdes nada,y logicamente controlada por el medico ,ojala se le pase pronto un beso
Cómo está tu niña? le ha bajado la fiebre?
Yo cuando mi hija no le ha bajado la fiebre, he puesto la ba?era templadita, y con ella dentro, poco a poquito he ido enfriando el agua, hasta que noto que le baja la temperatura.
vaya mi niña, cuanto siento que tu nena este malita a mi hijo siempre que esta enfermo le sube muchisimo la fiebre y no hay manera de bajarsela, le doy baños ni apirietal, dalsy, febrectal en fin de todo y nada tambien le pongo las bolsitas de gel ldel lidl las de gel azul que son para el congelador, yo las uso para el dolor de cabeza pero en las instrucciones de las bolsas ponen que tambien bajan la fiebre puestas en la parte trasera de las rodillas no se preciosa ya me imagino que habras hecho de todo de todas formas te mando mucha energia positiva y muchos para ti y para la niña y por favor mantennos informadas
!vaya!, con lo mal que se pasa cuando los hijos se ponen enfermos.
pero no te preocup?s mujer , ya sabes lo escandalosa que es la fiebre y tu niña seguro que se pone buena pronto. No obstante, si es necesario, para eso estan los hospitales. Alli los cuidan muy bien y siempre esta asistida.
Jo malva pensando que estaria incubando el virus de la gripe y mira ahi lo que sale...
Deseo que no tengais muy mala noche y si ves que tal te la llevas por urgencias,,vaya mala racha que llevas amiga
Un javascript:emoticon(':beso:')
Besoabrazo para las 2