Estoy Padeciendo De Asma ???Ayudenme Por Favor!!!:

PhoneConsultations
Novata/o
Estoy Padeciendo De Asma ???Ayudenme Por Favor!!!

Mensaje por PhoneConsultations » 12 Feb 2007 18:09

La enfermedad del asma la estoy padeciendo desde mucho tiempo, la verdad es que esta enfermedad no se lo deseo a nadie. Lo peor de todo que en temporadas de invierno me empeoro más. Los ahogos, el toser, ya es de todos los días y la verdad no se que hacer. Estoy utilizando broncodilatadores para controlarlo. Quisiera saber con que medicinas lo puedo controlar o que puedo hacer. ??? Necesito ayuda por favor!!!

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 12 Feb 2007 20:59

lo mejor esq acudas a tu medico para q implante un nuevo tratamiento si con este no estas bien. Remedios naturales yo para el asma no conozco y medicamentos... pienso q no es el sitio para hablar d ellos ya q los q los deben de recetar son los medicos

:beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 12 Feb 2007 22:31

Yo tengo asma. En vez de broncodilatadores uso harpagofito que es un antiinflamatorio natural. Y sabr?s que los s?ntomas del asma se ven agravados por el estr?s y la ansiedad producidos por la sensaci?n de asfixia. Para eso uso las esencias florales.
:D

unpepeco
Novata/o
Contactar:

Es muy agresivo no usar m?s de 3 o 5 d?as

Mensaje por unpepeco » 13 Feb 2007 08:28

En boca cerrada no entran moscas
Última edición por unpepeco el 15 Feb 2007 20:44, editado 2 veces en total.

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salvi » 13 Feb 2007 21:30

Mi hijo , que tiene ahora 29 años padece de alergia a los ?caros desde hace unos cinco o seis años.Le daban ataques de asma , se afixiaba, y lo pasaba fatal, tenía muchos pitos y tos?a para poder respirar. Aunque nos tratamos con homeopatía, lo llevé a un neum?logo, que por supuesto le mandaba broncodilatadores y todo lo demás. Nunca sigui? ese tratamiento,sólo el homeop?tico.

Se libr? de la mili por este motivo, la situaci?n era cada dos por tres de ataques brutales.

Recurr?a con mucha frecuencia a la cebolla partida en la cabecera de la cama , la verdad que le daba resultado, le ayudaba a respirar.

Lleva una buena temporada sin sufrir ataques. Estoy agradecida a la homeopatía. Se ha ahorrado mucho medicamento que luego el h?gado tiene que procesar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Es muy agresivo no usar m?s de 3 o 5 d?as

Mensaje por beiramar » 13 Feb 2007 22:50

unpepeco escribió:He sacado esto de inet, le he preguntado a un naturopata y me ha dicho que todo esto es cierto:

"Terapia a base de agua

Sin gastar en medicina, tabletas, inyecciones, diagn?sticos y pagarle al doctor, con solo tomar 6 vasos de agua pura son curadas las siguientes enfermedades/

Ustedes no podrían creerlo antes de practicarlo. Aquí esta la lista de las enfermedades curadas con esta terapia de agua para beber!!!!

1.- Dolor de cabeza

2.- Presi?n alta

3.- Anemia

4.- Reumatismo

5.- Par?lisis general

6.- Obesidad

7.- Artritis

8.- Sinusitis

9.- Taquicardia

10.- Mareos y vartigos

11.- Tos

12.- Asma

13.- Bronquitis

14.- Pulmonar y tuberculosis

15.- Meningitis

16.- Piedras en el ri??n

17.- Enfermedades de ri??n y genitales

18.- Excesiva acidez

19.- Gastroenteritis

20.- Disenteréa

21.- Rectal

22.- Constipaci?n

23.- Hostorhobics

24.- Diabetes

25.- Enfermedades de los ojos

26.- Hemorragias en los ojos

27.-Menstruaci?n irregular

28.- Leucemia

29.- C?ncer en el ?tero

30.- C?ncer de seno

31.- laringitis

c**o hacer esta terapia

Cada mañana al levantarse y sin haberse cepillado los dientes, beber un litro y medio de agua o 5a 6 vasos.

Es mejor medir el litro y medio. Nuestros ancestros llamaron a esta terapia USHA PAANA CHIKTTSA. Debe uno lavarse la cara después de hacer la terapia y no secar.

Es esencial notar que no debe tomarse ningún alimento líquido ni solid? de ninguna clase durante una hora después de haber bebido el litro yo medio de agua. Estrictamente prohibido tomar bebidas alcoh?licas la noche anterior. El; agua puede ser hervida o filtrada. Si es posible beberse el agua de una sola vez. Si no puede hacerlo, entonces comenzar con dos vasos, esperar dos minutos y tomar dos vasos más y así hasta terminarlos. Al principio será difícil pero después de unos días de practicarlo será más fácil. También sentir?n deseos de orinar dos o tres veces en una hora cuando comiencen el tratamiento después su ritmo volverá a la normalidad.

La constipaci?n se cura en un día. La acidez en dos días, la diabetes en 7 días. La hipertensi?n e 7 días, C?ncer en 4 semanas. Enfermedades pulmonares y tuberculosis en 3 meses. Las personas que sufren de artritis y reumatismo tienen que practicarlo tres veces al día hasta que sea erradicada la enfermedad.

c**o funciona el algua pura?

Consumiendo agua ordinaria es el mítodo correcto de purificar el cuerpo humano. El colon se vuelve mas efectivo formando sangre nueva, conocida en túrminos médicos c**o hematoparses.

Las mucosas del colon y de los intestinos son activadas por este mítodo. Este es un hecho irrefutable, justo c**o la teor?a de que la sangre fresca nueva es producida por la mucosa intestinal. Si el colon esta limpio; entonces los nutrientes de la comida son absorbidos correctamente y son transformados en sangre fresca. La sangre es importante para curar enfermedades y restaurar la salud. Es por ello que esta cantidad de agua debe ser consumida en forma regular."
Me parece de muy mal gusto y de poca sabiduria esto que has escrito :mal:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Estoy Padeciendo De Asma ???Ayudenme Por Favor!!! - Foro Sal

Mensaje por roski » 13 Feb 2007 22:55

:up: :up: :up: estoy contigo beiramar un bico

unpepeco
Novata/o
Contactar:

Mensaje por unpepeco » 14 Feb 2007 09:13

Siento que malinterpretes mi intenci?n! No he querido cambiar un ?pice de lo que estaba escrito en inet ya que es el texto original.
Lo de curar el cancer te aseguro que es ciencia ficci?n, se me olvidé comentarlo en el primer post.
Pero lo cierto que es algún naturopata te puede recetar este remedio yo conozco a gente que lo ha seguido y le ha resultado, para el asma precisamente. :)
Lamento haberte ofendido, pero informate del remedio de todos modos

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Feb 2007 23:18

No es que se mal interprete sino que ofende....,pues hay miles de pacientes que estan desauciados con todas esas enfermedades que hay has escrito :(
Me da tristeza que se quiera enga?ar a una persona con estas cosas y sabes que hay miles y miles padeciendo esas enfermedades y muchas de ellas ya no estan aqui para poder contarlo...que facil les seria a todos esztos pacientes hacer solo una cura de agua no?'' :(
No se c**o ese medico naturopata que tu dices este a favor de esta PATRA?A :mal: pues es que no le veo otro calificativo que añadirle
Solo quiero decirte que llevo mas de 25 años de profesionalidad trabajando en hospitales y medicina alternativa y estoy de vuelta y media de todos estos escritos :mal:

unpepeco
Novata/o
Contactar:

Mensaje por unpepeco » 15 Feb 2007 09:37

En primer lugar lamento haberos ofendido, creí que mi intervenci?n seráa entendida en relaci?n al asma y descuid? comentar algo más sobre el tratamiento (ya he cambiado lo que resulta ofensivo, aunque no me gusta cambiar textos que no son mios, si cambias la referencia que hiciste a mi mensaje ya no quedaré constancia de nada ofensivo). Os pido mil perdones.

Una vez comentado esto me gustaría decirte que no me conoces, no conoces al naturopata al que hago referencia, y que al parecer tampoco tienes muchas ansias por conocer cosas nuevas, en este caso solo te puedo decir una cosa "Las mentes son c**o los paracaidas, solo funcionan cuando están abiertos"

En cuanto a "patra?as" que ayudan a sanar, la homeopatía es un gran ejemplo de ello.

<<<Hoy en día, la homeopatía se encuentra muy difundida en todo el mundo y es practicada por muchos médicos al?patas. Sin embargo, todavía genera pol?micas en la comunidad cientúfica. Uno de los principios básicos que Hahnemann descubri? y describió en sus obras, es que por medio de la diluci?n de una sustancia, ésta se potencia aún más. Pero ocurre que este principio al ser examinado con los instrumentos cientúficos de hoy y evaluado con las teorías actuales, se considera absurdo porque los remedios homeop?ticos se diluyen tantas veces que las soluciones obtenidas no tienen casi ninguna mol?cula de la sustancia original a diluir y por consiguiente deberían ser inocuas.
Por lo tanto, dado que todos los remedios de la medicina al?pata son soluciones de sustancias, ¿cómo es posible que los remedios homeop?ticos, aun sin contener nada de las sustancias activas, sean igualmente tan eficaces o incluso mejores que los remedios de la medicina convencional?
Esta misma pregunta se plante? la Dra Ennis de la Universidad de Queen, en Belfast, y resolvi? investigar seriamente esta cuestión, muy convencida que obtendría resultados que le permitir?an refutar y desenmascarar completamente los principios de la homeopatía.
El experimento, en pocas palabras, consisti? en hacer reaccionar una soluci?n altamente diluida de histamina en b asífilos (una clase de gl?bulo blanco) colocados en un tubo de ensayo. Para la Dra. Ennis y su equipo de cientúficos, la reacci?n convencional y esperada era que no hubiera ninguna reacci?n, dado que la soluci?n de histamina estaba tan diluida que era imposible que sucediera algo. Sin embargo, para su sorpresa, se registrá la misma reacci?n que se observa con la histamina actuando directamente. Para afirmar estos resultados, el experimento fue realizado en cuatro laboratorios diferentes, incluido el de Belfast, en diferentes países. Todos obtuvieron los mismos resultados sorprendentes.
Al respecto, la Dra. Ennis declar? que ¿no somos capaces de explicar nuestros descubrimientos y estamos reportúndolos para alentar a otros a investigar este fen?meno?. >>>>

Te aseguro que realizar la cura que propuse es muy muy complicado, y la verdad es que los médicos naturopatas no tratan enfermedades, tratan a enfermos (si tienes alguna relaci?n con la medicina alternativa ya sabr?s esto) y en este marco tal vez puedas entender mejor esto.

Hay cantidad de enfermedades de las que no se conocen sus causas con certeza, no hay forma de que analitica, scaner, ... alguno nos indique esta enfermedad, sin embargo estas existen y son muy graves para la gente que las sufre (tal vez conozcas bastantes casos o lo hayas sufrido)... que haya algo que no entendamos ni podamos explicar no significa que sea una "patra?a". Desgraciadamente nuestra salud se ha convertido en un negocio y la verdadera OFENSA es que se trafique con ella.

Por ultimo me gustaría recomendarte un libro:

LA ALIMENTACION, LA TERCERA MEDICINA

DR. JEAN SEIGNALET

[Seg?n la medicina los alimentos nunca pueden llegar a curar, pero sin embargo existen multiples casos verédicos de este hecho]

Espero que podamos llegar a conocernos mejor, porque seguro que al final comprender?s que no tenía intenci?n alguna de ofender a nadie, estoy estudiando e investigando mucho sobre las terapias complementarias y creo que puedo aportar bastantes conocimientos refutados sobre estos temas.

Saludos.

Responder