********* Men? pasado por agua ***************** ( fotos)***:

Curso de Cocina Creativa
Responder
CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
********* Men? pasado por agua ***************** ( fotos)***

Mensaje por CABRIOLA » 12 Feb 2007 10:55

Buenas :beso:

No ha parado de llover en toda la noche, y todavía sigue... :up:

c**o lo prometido es deuda, aunque lisada :lol: :lol: :lol: ( para más explicaciones en mi blog) , os dejo las fotos de la comida de ayer, la comida del sábado la pondré en próximos días porque con esto de que sólo puedo escribir con un dedo me dan las uvas.:cry:

El Viernes después de clasde me pasó por el kiosko chino a hacerles otra visita :nodigona:

( deberían hacerme clienta de " honol" :lol: ) y compré una bolsa de Kumquats secos, es decir, igual que venden ciruelas o uvas pasas, tambiénvenden Kumquats o naranjitas chinas de esas diminutas :up:

POr cierto, doy fe de que viven dentro :lol: :lol:

Imagen

Con ellos, se me ocurrió hacer una tapita:

Cucharitas de Kumquats secos al Roquefort con vinagreta de bals?mico :up:

Imagen

Después hice con ayuda del sifin Espuma de Salmorejo :up:

Se hace el salmorejo tal cual con tomates, ajo, pan sal, vinagre y chorreón de aceite de oliva.

Se le añade 1 hoja de gelatina neutra por cada 250 ml de líquido, se carga, se agita suavemente y se deja reposar en la nevera unas dos horas aproximadamente.

Se acompaña con unos taquitos de jamón ( los de la discordia) y unos huevos cocidos. ( en este caso de codorniz)

Imagen

Después unos langostinos cocidos con laurel

Imagen

Para cambiar un poquito de tercio hice una Ensalada Tibia de Endibias salteadas con Cofit de Pato y Vinagreta de Tomates Secos con Vinagre de Jerez. :up:

Se cortan las endibias en juliana y se saltean en aceite de oliva, se reservan y se añade un poco de Confit de Pato desmigado y se salsea con una vinagreta de Tomate Secos cortados diminutos, aciete de oliva y Vinagre de Jerez.

Imagen

Después hice unas Vieiras al Horno en Salsa de Vino Blanco :up:

Salte? ligeramente un poco de ajito en aceite de oliva, añadí un chorrito de vino blanco y las metú al hhorno unos segundos con un poco de pan rallado.

Imagen

Dir?is... Qué raro... :nodigona: hoy no ha hecho nada de José Andr?s... :lol: :lol: :lol: :lol: ... pues os equivoc?is...siguiendo unas cosillas que hizo la semana pasada hice para postres:

Vasitos de Granada con Sopa de C?tricos y Romero ( deliciosa por cierto) :up:

Imagen

Y tambiénhice ( atentos al contraste) Reques?n con Coulis de Moras al Aceite Oliva : :up:

Se trocea el requesón y se salsea con aceite de oliva y un poco de Sal Maldon para que haya contraste crujiente.

Hacemos un coulis de moras y se le pone por encima, de decora cpn unas hojitas de yerbabuena, en este caso puse Melisa porque la yerbabuena todavía no me ha brotado.

El contrastre dulce-salado es impresionante !! Os animo a que lo probéis !!
Esta receta tambiénes de José Andr?s

Imagen

Espero que os guste todo

besos marisoleros :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 12 Feb 2007 11:04

c**o siempre, riquísimo todo. Hay que ver lo que "curras", es que no paras nunca. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 12 Feb 2007 19:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Así me he quedado, menudo nivelazo.... qué pinta!!!!

En fin, ENHORABUENA :up: :up: :up:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 13 Feb 2007 22:49

umm que bien huele , tienes que estar de muerte :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :dientes:

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 14 Feb 2007 13:47

Estupendo todo, eres una cocinera de 10. Y vaya presentaciones.Muchas gracias por las ideas.

P.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ********* Men? pasado por agua ***************** ( fotos

Mensaje por SIRENA64 » 16 Feb 2007 16:19

CABRIOLA escribió:Buenas :beso:

No ha parado de llover en toda la noche, y todavía sigue... :up:

c**o lo prometido es deuda, aunque lisada :lol: :lol: :lol: ( para más explicaciones en mi blog) , os dejo las fotos de la comida de ayer, la comida del sábado la pondré en próximos días porque con esto de que sólo puedo escribir con un dedo me dan las uvas.:cry:

El Viernes después de clasde me pasó por el kiosko chino a hacerles otra visita :nodigona:

( deberían hacerme clienta de " honol" :lol: ) y compré una bolsa de Kumquats secos, es decir, igual que venden ciruelas o uvas pasas, tambiénvenden Kumquats o naranjitas chinas de esas diminutas :up:

POr cierto, doy fe de que viven dentro :lol: :lol:

Imagen

Con ellos, se me ocurrió hacer una tapita:

Cucharitas de Kumquats secos al Roquefort con vinagreta de bals?mico :up:

Imagen

Después hice con ayuda del sifin Espuma de Salmorejo :up:

Se hace el salmorejo tal cual con tomates, ajo, pan sal, vinagre y chorreón de aceite de oliva.

Se le añade 1 hoja de gelatina neutra por cada 250 ml de líquido, se carga, se agita suavemente y se deja reposar en la nevera unas dos horas aproximadamente.

Se acompaña con unos taquitos de jamón ( los de la discordia) y unos huevos cocidos. ( en este caso de codorniz)

Imagen

Después unos langostinos cocidos con laurel

Imagen

Para cambiar un poquito de tercio hice una Ensalada Tibia de Endibias salteadas con Cofit de Pato y Vinagreta de Tomates Secos con Vinagre de Jerez. :up:

Se cortan las endibias en juliana y se saltean en aceite de oliva, se reservan y se añade un poco de Confit de Pato desmigado y se salsea con una vinagreta de Tomate Secos cortados diminutos, aciete de oliva y Vinagre de Jerez.

Imagen

Después hice unas Vieiras al Horno en Salsa de Vino Blanco :up:

Salte? ligeramente un poco de ajito en aceite de oliva, añadí un chorrito de vino blanco y las metú al hhorno unos segundos con un poco de pan rallado.

Imagen

Dir?is... Qué raro... :nodigona: hoy no ha hecho nada de José Andr?s... :lol: :lol: :lol: :lol: ... pues os equivoc?is...siguiendo unas cosillas que hizo la semana pasada hice para postres:

Vasitos de Granada con Sopa de C?tricos y Romero ( deliciosa por cierto) :up:

Imagen

Y tambiénhice ( atentos al contraste) Reques?n con Coulis de Moras al Aceite Oliva : :up:

Se trocea el requesón y se salsea con aceite de oliva y un poco de Sal Maldon para que haya contraste crujiente.

Hacemos un coulis de moras y se le pone por encima, de decora cpn unas hojitas de yerbabuena, en este caso puse Melisa porque la yerbabuena todavía no me ha brotado.

El contrastre dulce-salado es impresionante !! Os animo a que lo probéis !!
Esta receta tambiénes de José Andr?s

Imagen

Espero que os guste todo

besos marisoleros :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 17 Feb 2007 00:16

sip, me encanta ver tus platos después de hacer los mios... :D se "fusiona" lo "r?stico" (mio) con lo "nouveau cuisine" y me encanta :lol: :D y siempre, siempre, desde el cariño :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 23 Feb 2007 10:40

:( :( :( :( :( :( :( :(
yo no sabia ke existia estooooo ke maravilla :up: :up: :up:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 25 Feb 2007 23:28

Cabriola eres una mina, un diamante en bruto, que digo bruto? eres un diamante pulido y brillante, de verdad fantastico, no se de donde sacas tanto tiempo, eres una prenda... Me quito el sombrero.

Un besazo guapa!!! :beso:

Responder