A mí no me gusta la fruta escarchada ni las pasas, y me gustaría hacerlo tambiéncon chocolate, pero tengo una duda
Este fin de semana hice un bizcocho con pepitas de chocolate, pero se me bajaron todas a la parte de abajo

Gracias por tu respuesta, el panettone es c**o un bizcocho? nunca lo he comido, pero imagino que sjitraia escribió:En el panettone no te bajar?n porque la masa es bastante espesa y te las sujestará. No sí muy bien cómo ponerlas en un bizcocho para que no se vayan para abajo. Con las pasas, por ejemplo, lo que hago es pasarlas por harina para que las retenga.
beita42 escribió:Louveivi: tiene muy buena pinta la receta del pannetone y no parece excesivamente difícil. Con esas cantidades ¿sale muy grande? Aproximadamente ?de qué diámetro el molde? Yo he pensado hacerlo con una modificaci?n: cambiar las pasas por perlitas de chocolate, pues en mi casa el fan del pannetone es mi hijo pequeño, pero del que lleva chocolate.
Y tambiénquería preguntarte qué receta es esa tan buena de los langostinos y que encima ni mancha ni da olor. Saluditos, Beatriz.
La primera vez que yo hice unocuinetes escribió:Lo hice con un molde redondo de PYREX que yo usaba hasta ahora para hacer souffle. c**o es un poco bajito le puse una tira de papel ALBAL de unos 4-5 cm. pegada por fuera, y aun así subi? más .
comoju escribió:La primera vez que yo hice unocuinetes escribió:Lo hice con un molde redondo de PYREX que yo usaba hasta ahora para hacer souffle. c**o es un poco bajito le puse una tira de papel ALBAL de unos 4-5 cm. pegada por fuera, y aun así subi? más .![]()
, no veas el susto que me llevé, pues puse la bandeja en el medio del horno, y yo veía que eso, subia y sub?a,
![]()
, que me llegó a tocar las resistencias del horno, y lo tuve que poner más abajo.
Me llegue a sentar delante del horno, pues me parec?a impresionante una cosa tan alta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados