lo estoy haciendo mal....:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Feb 2007 10:13

Yilana... anoche cene: 3 rodajas de solomillo de cerdo finitas a la plancha con pimienta y una loncha de queso light, 3 palitos de cangrejo rellenoros de philadelfia ligh y pimienta (lo caliento en el micro) y una cucharadita de mostaza y una cucharadita de alioli y una ensalada de pepinino. Eran dos platos del mismo tamaño de los hondos.

cene a las 9 y a las 11.30 me entro el hambre y me com? una rodaja de piña en su jugo... :nodigona:

?que tal? la verdad es que no me acoste llena c**o siempre....

Hoy he desayunado:
Leche desnatada con un cta de cacao puro valor y sacarina
1 tostada (mitad con pate de argal ligh, este pate es una maravilla, porque es 90% libre de grasa, y bajo en calorias, esta muy bien para espesar salsas, y practicamente tiene las mismas calorías que el philadelphia light, y c**o encima solo es una cucharadita.... le he hecho fotos, a ver si luego las pongo por si alguin no sabe cual es. Y la otra mitad con philadelphia light y hero diet albaricoque y un rodaja de piña.

me he traido una manzana para almorzar

Y para comer me he sacado bacalao, para hacer la receta recetas-postx107623-0-70.html
pero sin la zanahoria, que no me gusta,éle añado mas verdura al menú?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 10:33

alAlba escribió:Yilana... anoche cene: 3 rodajas de solomillo de cerdo finitas a la plancha con pimienta y una loncha de queso light, 3 palitos de cangrejo rellenoros de philadelfia ligh y pimienta (lo caliento en el micro) y una cucharadita de mostaza y una cucharadita de alioli y una ensalada de pepinino. Eran dos platos del mismo tamaño de los hondos. Si no estaban demasiado llenos no hay problema.
cene a las 9 y a las 11.30 me entro el hambre y me com? una rodaja de piña en su jugo... :nodigona: Bueno, lo ideal seráa que te fueras quitando la costumbre de picar ?Has intentado cenar más tarde?

?que tal? la verdad es que no me acoste llena c**o siempre....

Hoy he desayunado:
Leche desnatada con un cta de cacao puro valor y sacarina
1 tostada (mitad con pate de argal ligh, este pate es una maravilla, porque es 90% libre de grasa, y bajo en calorias, esta muy bien para espesar salsas, y practicamente tiene las mismas calorías que el philadelphia light, y c**o encima solo es una cucharadita.... le he hecho fotos, a ver si luego las pongo por si alguin no sabe cual es. Y la otra mitad con philadelphia light y hero diet albaricoque y un rodaja de piña. Muy bien

me he traido una manzana para almorzarGenial, porque además la manzana llena mucho :)

Y para comer me he sacado bacalao, para hacer la receta recetas-postx107623-0-70.html
pero sin la zanahoria, que no me gusta,éle añado mas verdura al menú? Si le vas a quitar la zanahoria, si, tendrías que ponerle algo más o tomar fruta de postre

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Feb 2007 10:48

?ntentar? cenar mas tarde. El plato de pepino de un pepino. Ah, y se me olvido poner el postre de la cena que fue de 3 cdas de queso batido 0%con una mandarina... ahora si que me he pasado no?

La zanahoria de la comida la sustituir? por calabacín, y el puerro por cebolla que me gusta mas... y puedeo añadir un tranchete lightú :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 10:52

alAlba escribió:?ntentar? cenar mas tarde. El plato de pepino de un pepino. Ah, y se me olvido poner el postre de la cena que fue de 3 cdas de queso batido 0%con una mandarina... ahora si que me he pasado no?

La zanahoria de la comida la sustituir? por calabacín, y el puerro por cebolla que me gusta mas... y puedeo añadir un tranchete lightú :nodigona:

Si te gusta claro que si, le puedes poner el tranchete

No te pasaste en la cena. Un pepino, 3 trozos de carne y unos palitos de cangrego es una raci?n normalita, por una mandarina y un poco de queso light no te pasas. Tu lo que tienes es que quedarte sin hambre y no inflarte a hojas verdes jajajajjaa

Por cierto, desde que no tomas tanta ensalada ?te notas mejor? :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Feb 2007 11:01

bueno, supongo que aún es pronto, pero al no acostarme lllena (antes me acostaba con la barriga hinchada) lo que si he notado es que duermo mejor, y me levanto mas ligera.... el viernes haré la prueba de los vaqueros (tengo unos vaqueros viejos que solo los uso c**o medida jeje)
De todos modos, adelgaze on no (ya que antes comia mas verdura y menos proteina por los que mi cerebro cabezon sigue con los dichosos puntos) yo me conformaría con poder vencer la ansiedad... cambio los picoteos por mas proteina en la mesa...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 11:12

alAlba escribió:bueno, supongo que aún es pronto, pero al no acostarme lllena (antes me acostaba con la barriga hinchada) lo que si he notado es que duermo mejor, y me levanto mas ligera.... el viernes haré la prueba de los vaqueros (tengo unos vaqueros viejos que solo los uso c**o medida jeje)
De todos modos, adelgaze on no (ya que antes comia mas verdura y menos proteina por los que mi cerebro cabezon sigue con los dichosos puntos) yo me conformaría con poder vencer la ansiedad... cambio los picoteos por mas proteina en la mesa...
Lo del picoteo es una costumbre, es decir, que es algo aprendido no natural y la ansiedad te da precisamente por eso, porque tienes el cuerpo acostumbrado a comer muchos poquitos constantemente. Lo que hay es que intentar hacer las 5 comidas y buscar la manera de organizarte para no tener hambre y comer bien, tambiénteniendo en cuenta que no pase demasiado tiempo entre las comidas (3-4 horas está bien, más es mucho y menos muy poco ;) )

:beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 14 Feb 2007 11:23

Yo para no levantarme después de comer o cenar tengo un truco de lo más sencillo. Apenas he terminado de comer, me lavo los dientes. Si además me enjuago con elixir, entonces sí que se me quitan las ganas de comer cualquier cosa.

Es un truco y a mí me funciona :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Feb 2007 11:25

probaré, a ver si con la pereza de volver a lavarmelos me lo pienso dos veces jeje

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 11:25

crista escribió:Yo para no levantarme después de comer o cenar tengo un truco de lo más sencillo. Apenas he terminado de comer, me lavo los dientes. Si además me enjuago con elixir, entonces sí que se me quitan las ganas de comer cualquier cosa.

Es un truco y a mí me funciona :wink:
jajajajajajaja ??muy bueno!! Cualquiera come con el sabor de boca que se queda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 14 Feb 2007 12:27

Es que si acabas de comer, te vas al sofá a relamerte y a acordarte de lo bueno que estaba el solomillo, pasas a repasar mentalmente la nevera y acabas picando, o sea, pecando.

El cepillado acaba con las ansias de picar. Si no, probad con el elixir.

Automótico :up:

Responder