EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 20:41

Ta bueno el quesito de Arz?a... Eh?????

Que tienes hambre???? Yo estoy mirando de reojo el reloj, a ver si de una pu?etera vez dan las nueve.... pero solo me pasa los primeros dias de dieta, que se ve que a mi estémago le cuesta hacerse a la idea de no tener suministro cada cinco minutos... después de una semana... coser y cantar!!!!

Peeeeero tengo un problemilla yo... si lo hago seguido... bien, pero c**o me pase.... ya la fastidiamos, no soy capaz de retomarla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero de esta va.... Que si va!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 13 Feb 2007 21:37

isadelugo escribió:Ta bueno el quesito de Arz?a... Eh?????

Que tienes hambre???? Yo estoy mirando de reojo el reloj, a ver si de una pu?etera vez dan las nueve.... pero solo me pasa los primeros dias de dieta, que se ve que a mi estémago le cuesta hacerse a la idea de no tener suministro cada cinco minutos... después de una semana... coser y cantar!!!!

Peeeeero tengo un problemilla yo... si lo hago seguido... bien, pero c**o me pase.... ya la fastidiamos, no soy capaz de retomarla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero de esta va.... Que si va!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
El queso de Arzua esta que te cagas!!! Pero y que me dices de esas verduritas que me he arreao a la cena con patat así? JAJAJAJA. :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2007 21:39

:plas: :plas: bueno chicas ¿c**o os va?que ya queda poco para pasar el segundo dia...que ya se va acostumbrando el estomago a esa comida tan deliciosa que os meteis..y ya sabeis nada de platanos ni uvas..que es lo que mas engo......ensancha.

yo sigo dandoos animos :beso: :beso: :beso: :beso:

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 13 Feb 2007 21:46

BLANCA NO TE PREOCUPES :lol: :lol: :lol:
EL CHOCOLATE QUE YO c**o NO ENGORDA :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Feb 2007 21:55

que lo he superao que lo he superaooooo que no me pasaoooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hoy he cenaooo frutita que aqui hace hoy un calor uuff que necesitaba yo mucho liquido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 22:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero necesitar mucho líquido para superar el caloooooorrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que aquí tenemos un tiempo de perros (que porque se diré eso, con lo majos que son los perros :o :o :o ) seguimos con un viento de tente y no te menees, lo cual es difícil porque el susodicho puede tumbarte :lol: :lol: :lol: :lol: y llueve, y hace frio.... que yo me qiero mudar a un sitio con calorcito todo el añooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y..... segundo dia superado :) :) :) :) :) yo tambiénhe cenado frutita, pero cocida, por lo del frio.... manzana cocida y dos minimandarinitas...

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 14 Feb 2007 08:15

Bueno chicas, pues ya van dos días superados y ahora toca superar el tercero, la verdad es que a mi no me esta costando demasiado, lo malo es que tengo cosas en la nevera del tipo pizzas... que no voy a tirar, no?? Supongo que algun finde habrá que darse un homenajillo, jajaja.
En fin yo por ahora me he arreado ya mi cortado, es que no consigo meterme nada al estomago por la mañana!!! :cry: :cry:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 14 Feb 2007 10:14

Me acabo de enterar de la dieta!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me puse a dieta a mediados de Enero y ya he perdido 3 kilos, etoy muy contenta ya que tengo un problema...

Mido 1,50
Tengo kilos de más

Es decir que ya está bien de ser una bolita :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Feb 2007 10:57

:D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: suerte a todas chicas yo estare por aqui controlando :lol: :lol: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Feb 2007 11:27

Tercer dia de dieta
He perdido 200 gramos, ya se que no se debe una de pesar todos los dias, pero es que tengo la basculita en el baño tentandome y diciendome:-pesateeeeeeeeeeeee ..........pesateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y una que es debil........... va y se pesa :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy c**o fuera de casa, espero no pasarme y prometo no comer postre

Nani que ya nos has localizado, ale pues unete al club y si desfalleces te animamos enseguidita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder