Men?s WW - Semana 12/18 Febrero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 14 Feb 2007 10:52

Hola chicas. Voy a poneros lo que comi ayer y lo que pienso comer hoy. Tambien queria preguntar a Pokitoapoko que yogurt de tarta limon utiliza y que pate. Lo del yogurt suena delicioso y me pirro por el pate pero pensá que puntuar?a muy alto. Voy a poneros los menos:

13/02/07

DESAYUNO:1

leche desnatada=1
mandarina=0
pan= puntuado junto al pan de comida y cena

COMIDA:7

Brocoli + 2 ct aceite=2
90 gr. pavo libre grasa=1.5
yogurt bio muesli=2.5
pan=1
kiwi=0
ct queso rallado=0
te frutas con nube desnatada=0

CENA:6

Superensalada: lechuga+tomate+zanahoria=0
+4 palitos cangrejo=1
+lata atun natural peq=2
+2 ct mayonesa=2
pan=1
mandarina=0

Tenia 18 ptos para consumir y gasto 14, asi que guardo 4

14/2/07

DESAYUNO=1
(igual que el dia anterior. Me gusta empezar todos los dias igual, me centra :) )

COMIDA=5.5

- Coliflor+ 2 ct aceite=2
- pavo(60 gr.)+ queso burgos(30 gr.)+ 1 ct queso rallado=2
(pongo lonchas en un plato y dentro queso burgos y oregano).Lo envuelvo -c**o si fuera una sabana- y pongo encima un poquito de queso rallado. Todo al micro para que se caliente y ya esta. A mi me gusta mucho.
- yogurt desnatado natural=05
- pan=1
- te de frutas con nube desnatada=0

CENA=7

espaguetis marineros=

- 30 gr. espaguetis=2
- 1 lata berberechos=1
- 4 palitos cangrejo=1
- 2 ct. aceite=2
- estragon (o perejil ol o que haya)
Cuezo los espaguetis. Mientras pico muy menudos los palitos en un plato junto a los berberechos y su liquido. Cuando estan cocidos los espaguetis los echo a ese plato y espolvoreo estragon y mezclo. Tapo con una tapa un ratito (2 minutos +/-) para que los espaguetis chupen el liquido de los berberechos y al final un poquito de aceite (creo que con una ct. valdr?a). A mi me gustan y es plato unico.

Bueno, yo hoy tengo 18 ptos y gasto 13.5. Deberia guardar 4, asi que admito sugerencias ara gastarme 0.5 pts ¿Estare puntuando bien? :duda:

Besos a todas :beso:
PD. Voy a investigar las espinacas a la crema. Yo las hago con leche normal (antes de ww). Las haré esta noche mas ligh y contaré ptos, a ver que tal.

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 14 Feb 2007 15:36

Luana los yogures son de las recetas pasteleras de mercadona, creo que son nuevos porque yo no los habia visto antes, son de Tarta Limon, Tarta de Fresa, Tarta de Manzana y Tarta de Frutos Rojos, cada uno 1 punto.
Los pates uso varios,
Pate Argal 90% bajo en calorias (mercadona) latita de 80gr son 3 pts
Pate de campagne de pavo (mercadona) 150gr son 6 pts
y pate apis kids de atun lata de 80gr 2,5 pts
Estan bastante ricos, pruebalos :wink:

mi menu de hoy
Des: 2
2 wasa con pate..........2

Alm: 7
Calabacin relleno de atun y jamon.....7

Mer: 2.5
Yogur tarta fresa......1
Natillas con galleta....1.5

Cen: 6
150gr Lomo al horno con queso........4
Algo dulce......................................2

Total 17.5 de 19
:beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 14 Feb 2007 15:52

luana escribió: DESAYUNO:1

leche desnatada=1 200ml 1 punto
mandarina=0 ok
pan= puntuado junto al pan de comida y cena :duda:

COMIDA:7

Brocoli + 2 ct aceite=2 ok
90 gr. pavo libre grasa=1.5 ok
yogurt bio muesli=2.5 :duda:
pan=1 30gr 1 pt
kiwi=0 ok
ct queso rallado=0 ok, recuerda maximo 3 al dia
te frutas con nube desnatada=0 ok

CENA:6

Superensalada: lechuga+tomate+zanahoria=0 ok
+4 palitos cangrejo=1 ok
+lata atun natural peq=2 ESTO ES 1 PUNTO
+2 ct mayonesa=2 si era light ok
pan=1 :duda:
mandarina=0 ok

Tenia 18 ptos para consumir y gasto 14, asi que guardo 4

14/2/07

DESAYUNO=1
(igual que el dia anterior. Me gusta empezar todos los dias igual, me centra :) )

COMIDA=5.5

- Coliflor+ 2 ct aceite=2 ok
- pavo(60 gr.)+ queso burgos(30 gr.)+ 1 ct queso rallado=2ok
(pongo lonchas en un plato y dentro queso burgos y oregano).Lo envuelvo -c**o si fuera una sabana- y pongo encima un poquito de queso rallado. Todo al micro para que se caliente y ya esta. A mi me gusta mucho.
- yogurt desnatado natural=05si no me ekivoco poca cantidad la puedes contar c**o alimento * 1 yogur entero es 1 punto
- pan=1
- te de frutas con nube desnatada=0

CENA=7

espaguetis marineros=

- 30 gr. espaguetis=2 ok,
- 1 lata berberechos=1 ok
- 4 palitos cangrejo=1 ok
- 2 ct. aceite=2 ok
- estragon (o perejil ol o que haya)
Cuezo los espaguetis. Mientras pico muy menudos los palitos en un plato junto a los berberechos y su liquido. Cuando estan cocidos los espaguetis los echo a ese plato y espolvoreo estragon y mezclo. Tapo con una tapa un ratito (2 minutos +/-) para que los espaguetis chupen el liquido de los berberechos y al final un poquito de aceite (creo que con una ct. valdr?a). A mi me gustan y es plato unico.

Bueno, yo hoy tengo 18 ptos y gasto 13.5. Deberia guardar 4, asi que admito sugerencias ara gastarme 0.5 pts Con medio punto se me ocurre una galleta maria, un poquito mas de pan, una mijita de aceite...¿Estare puntuando bien? Lo estas haciendo muy bien :up: :duda:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 14 Feb 2007 16:54

Gracias pokitoapoko. :beso:
En cuanto vaya al mercadona me compro un surtido de yogures y tambien algunos pates :up:
Lo de la puntuaci?n lo mirar? detenidamente. El pan separo 50 gr. todos los dias y los reparto en las tres comidas (2 ptos)
El yogurt bio con frutos secos, segun la calculadora de pts sale a 2.5 y la lata de atun de 55 grs al natural=2 pts. La mayonesa, 1 ct=1 pt. y dice que si en light 1 ct=0.5
De todas las maneras me fijare en la informacion nutricional y lo sacare con la formula, a ver lo que me da. Gracias por mirar c**o evaluo, porque me siento un poquillo perdida.
La galleta maria de esta noche a tu salud, solete :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Feb 2007 19:57

LUANA te da miedo comer pan????

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 14 Feb 2007 21:49

A mí el paté campagne de pavo del mercadona me parece que está buenísimo, lo untas con 1 rebanadita del pan ligero y te haces un tentempi? de lujo.

Por cierto, en el post de las gangas he puesto esto: "Os dejo una ganga de puntos y creo de precio.

BARRITAS DE CEREALES CHOCO-c**o DEL ALDI, están buenísimas y cada unidad tiene 2 PUNTOS. Llevan chocolate y c**o rallado. A mí me encanta el c**o. Vienen en cajitas de 8 unidades, las hay tambiénde cereales con plátano y chocolate, y de cereales con ar?ndanos.

Me han costado 1.19 euros
Y yo que pensaba comprarlas a la página de WW!!!!!!!!! Lo que me ahorrado."

Os pongo mi menú de hoy.

D:1
1 café solo
1 zumo de piña:1
1 kiwi: 0

MM: 2
2 quesitos ligeros: 1
1 zumo de piña:1

ALM:4
25 grs. pan: 1
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla: 1 pto (aceite)
Jam?n Serrano: 2
1 patata cocida, coliflor y br?c**o. Ali?ado con sal y vinagre: 1 pto.
Ternera:1 (tomó solo 1 bocado, es que no me entraba, me apetec?a más la verdurita)

MT:2
Nada, bueno sí 1 copa de bacardi con light: 2

CENA:6,5
Espinacas a la crema: 1- aceite, 1- leche descremada, 1- quesitos ligero, 1 -queso rallado ligero, total 4
Fresas con zumo de naranja:1
1 yogur desnatado:1,5
1 gominola:0.5

TOTAL 16.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 15 Feb 2007 10:27

Bueno, ya estoy aqui otra vez. Estoy tan enganchada al foro que encuanto llego al curro es lo primero que hago :lol:
Lo del pan. Si puede parecer que estoy obsesionada con el pan :nodigona: Morgana. Pero creo que no. La cosa es esta. No tengo bascula en casa ??? Entonces c**o la barra de pan cuando lo compro y separo 1/5 para mi (se supone que son 50 gr. que es la medida que dan para 2 pts.) y me lo voy comiendo en la comida y cena y lo que sobra me lo desayuno. Generalmente tengo suficiente (me sobra algun trocillo para mis perros :) ), pero si me apetece c**o otro trozo y segun el tamaño lo evaluo. No c**o mucho pan porque c**o no hay salsas, pues no hay donde gastarlo. :wink:
Hice ayer unas espinacas y me gustaria deciros coo, a ver que os parecen.
Utilice:
- 400 gr. espinacas congeladas+1/4 cebolla muy picada+1 diente ajo=0 pts.
- 2 ct. aceite=2 pts
- 2 vasos leche desnatada=2 pts.
- 90 gr. pavo 97% libre grasa =1.5 pts
- 2 cucharadas rasas de maicena(+/- 20 gr.)=1.4 pts. segun la inf. nutricional.
Sofrei a fuego lento la cebolla (sin casi aceite se arrebata enseguida) y luego el ajo y el pavo a taquitos pequeños. Despues un poquito las espinacas y luego las dos cd. de maicena. Pokitoapoko la desnatada y un pelin de nuez moscada (y sal, que no engorda). Me salieron dos raciones majas (el peso no lo se porque los 400 gr. se quedaron en nada). La valoracion no llega a 7 ptos (3.5 por raci?n) y casi es plato unico. Espero que os guste. Me las pienso comer esta mañana :rico:
Besotes a todas.
PD. Luego pongo el menu de hoy, que todavia no lo he pensado

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 15 Feb 2007 15:57

Luana sigo pensando que la lata de atun al natural es un punto, revisa, vale? :wink:

mi menu de hoy
Des: 1
1 wasa con pate......1

Alm: 6
cuscus 45gr.............3
pechuga pollo 90gr...2
1 cd aceite..............1
verduras.................0

Mer: 3
Yogur tarta.......1
Natillas galleta..2

Cen: 8
3 panrico linea........2.5
verduras varias......0
Atun 1 lata..............1
Queso light.............2
embutido pavo.......0.5
4 anchoas..............0.5
algo dulce..............1.5

Total 18 de 19
:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 15 Feb 2007 17:01

Pokitoapoko,que se que soy una pesada,pero no veo mi error. :duda: Acabo de mirar en la lista del post de "resumen dieta ww o de los puntos" y pone que lata de atun en conserva al natural, 55 gr=2 pts, o eso entiendo yo. Seguramente estare metiendo la pata, que yo acabo de empezar en esto.
Por cierto, morgana, gracias por las nuevas recetas ww. todas tienen una pinta buenisima. A ver si este finde hago alguna. :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 15 Feb 2007 17:27

Luana a ver si vamos a tener guias diferentes...no se, yo en las dos guias que tengo pone lo mismo :duda:

Responder