Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 29 Ene 2007 20:04

:plas: Cuanta razón tienes anako, este post hace que este foro sea un poco más profundo, así sabemos algo más de las personas que nos ayudan y apoyan en nuestra meta de adelgazar, ( por cierto, espero que esta racha de estabilidad sentimental te dure muuuuuuuuuuucho, y ami tambien :lol: :lol: ) y que aunque esta página web tenga contenidos dietúticos, no dudeis que si necesitais apo?o más allí de lo dietútico, aquí teneis alguien que os escucharé encantada y ayudaré en la medida de lo posible. :beso: :beso: y gracias dreamita por tu idea, y a las demás por transmitirnos un poco más de vosotras . Nos vemos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Ene 2007 21:10

Golosilla escribió::plas: Cuanta razón tienes anako, este post hace que este foro sea un poco más profundo, así sabemos algo más de las personas que nos ayudan y apoyan en nuestra meta de adelgazar, ( por cierto, espero que esta racha de estabilidad sentimental te dure muuuuuuuuuuucho, y ami tambien :lol: :lol: ) y que aunque esta página web tenga contenidos dietúticos, no dudeis que si necesitais apo?o más allí de lo dietútico, aquí teneis alguien que os escucharé encantada y ayudaré en la medida de lo posible. :beso: :beso: y gracias dreamita por tu idea, y a las demás por transmitirnos un poco más de vosotras . Nos vemos
Golosilla: sólo algo:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ene 2007 15:44

pues en estos días que he estado perdidilla os habeis confesado unas cuantas chicas!!
a todas vosotras mi bienvenida y mis gracias por dejaros conocer un poco más

(y me alegra un montón tener entre nosotras a una enfermera!!!va aumentando el ramo sanitario en el foro!!!! :lol: :lol: :lol: )

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 30 Ene 2007 17:35

Me alegra mucho leer este post, ir conociendo un poco más de cada persona.

La verdad es que se me olvida, y me paso los días sin mirarlo, pero ahora que me he acordado, me ha sido muy grato leeros a todas :D

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 11 Feb 2007 17:14

hola a todas me encanta este post y yo tambiénquisera unirme a vosotras, asi que si me lo permitis me presento.

Me llamo Amparo, tengo 28 años casi 29 (pues el 14 de Febrero los cumplo) y soy de M?rida, soy asesora comercial ahora en paro puesto que tengo un beb? de 7 meses y tuve que elegir entre curro y mi baby.
Me encanta leer casi de todo, soy forofa de los programas tipo Milenio3 (radio que lo escucho y soy s?per fans) y Cuarto milenio. Me encanta cocinar sobre todo la rama pastelera y ahora estoy a dieta (WW) que por cierto es la primera que consigo continuar despues de 2 días (poca voluntad :cry: tengo) pero vamos paso a paso.
Ahora mismo no tengo mucho de tiempo ni de leer ni de nada pero estoy s?per feliz con mis dos hombres en casa.
Y esta soy yo!! encantada de conoceros un poco más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas besos

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 11 Feb 2007 19:12

P?cara, encantada de conocerte un poco mejor, y enhorabuena por tu elección( c**o la familia no hay nada), y espero que te dure la voluntad algunos días más, ya verás que s?, poco a poco c**o dices tú. :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 14 Feb 2007 11:30

Pues ahí voy yo. He entrado hace muy poquito en este foro, pero me encanta (ya ni curro, ni n?. Me van a echar :lol: ).
Me llamo Ana y tengo 38 años. Madrileña 100%. Me case hace 8 años y desde entonces vivo en un pueblecito muy pequeño de Soria. Tengo un niño de 4 años y una nena de tres meses que son todo mi ser, mi alma, mi corazón ,mi cerebro ...
Trabajo con mi marido en un negocio (comercio) que llevamos los dos. Eso, la casa y los niños supone el 100% de mi tiempo :( :( :( :cry: :cry: .
Recuerdo que en mi juventud ( :lol: ), hacia de todo. Viajaba mucho, me gustaba salir a bailar y pasear con los colegas ( ca?itas, pinchitos, etc). Me encanta leer (no saco tiempo para ello), la musica de todo tipo (de mozart a Sabina), la tele (aun tengo ojeras por ver ayer a House), cocinar, decoración y aprender cualquier cosa nueva. La naturaleza me chifla (soy biologa, pero no c**o la Obregon, :lol: ) y charlar de todo hasta aburrir ( ya se nota, verdad).
Amigas no tengo cerca. Las deje en Madrid y cada una hace ya su vida. Mi mejor amiga esta trabajando en Inglaterra (vuelve en Septiembre y hace 5 años que se fue) y aqui no me relaciono con nadie (los clientes son clientes y la gente de mi pueblo es muy mayor). Asi que os daré la lata a vosotras, que he visto que sois geniales y me gustaria que me tuvierais c**o una amiga.
Para lo que querais. Ana.

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 04 Mar 2007 13:30

Acabo de unirme a vosotras y he visto este post que me ha encantado, pues así puedo conocer un poco más a las personas que me animan.
Bueno, pero ahora toca presentarme yo.
Tengo 28 años y soy de Granada. Me c así hace algo más de un año y vivo felizmente con mi marido. Soy funcionaria (profesora de instituto) lo cual me llena de tranquilidad y de muchas alegrías, lo que no quita que algunos días llegue a mi casa hasta las narices de algunos niños, pero normalmente me siento feliz con mi trabajo.
Me gusta leer (leo casi de todo, mis novelas preferidas son: El médico, seda, la sonrisa etrusca, la conjura de los necios, amarse con los ojos abiertos...hay tantos) ahora estoy leyendo La senda del drago de José Luis Sampedro, tambiénme gusta viajar, siempre estoy planeando viajes, aunque al final no se hagan la mitad :( , pero yo lo intento. Hace un mes comenc? a ir al gimnasio, hago spinning y aunque al principio me parec?a horrible, cada vez me siento más satisfecha.
La mayoría de mis amigas están repartidas por toda España pero cuando nos reunimos es c**o si no hubiera pasado el tiempo y sigui?ramos en el instituto.
Estoy en este foro porque soy una comilona y espero conseguir tener algo de moderaci?n, pues desde la boda he engordado casi 5kilos y no quiero ir de 5 en 5 cada año. Quiero ser mam? no dentro de mucho y quiero quedarme cuando está más o menos en mi peso para no coger mucho más.
Eso es todo por ahora, hasta pronto chicas!

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 06 Mar 2007 23:57

Pues ahí voy yo!!!!!!!

Soy de Granada, aunque vivo en un pueblo de Almer?a,?a orilla del mar, aquí el clima es maravilloso.

Tengo 44 años, pero solo hasta el día 21 de este mes.

Tengo dos hijos ya mayores y trabajo c**o administrativa en un colegio.

c**o aficiones, la lectura y la música, canto en un c**o polifúnico en mi pueblo de Granada, así que me desplazo casi cada fin de semana.

Estoy encantada de estar con vosotras.

Un beso fuerte a todas y a Eugenio.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 07 Mar 2007 19:39

Me alegro mucho de conoceros a todas! somos todas theverythebest!!!
:beso:

Responder