Acabo de unirme a vosotras y he visto este post que me ha encantado, pues así puedo conocer un poco más a las personas que me animan.
Bueno, pero ahora toca presentarme yo.
Tengo 28 años y soy de Granada. Me c así hace algo más de un año y vivo felizmente con mi marido. Soy funcionaria (profesora de instituto) lo cual me llena de tranquilidad y de muchas alegrías, lo que no quita que algunos días llegue a mi casa hasta las narices de algunos niños, pero normalmente me siento feliz con mi trabajo.
Me gusta leer (leo casi de todo, mis novelas preferidas son: El médico, seda, la sonrisa etrusca, la conjura de los necios, amarse con los ojos abiertos...hay tantos) ahora estoy leyendo La senda del drago de José Luis Sampedro, tambiénme gusta viajar, siempre estoy planeando viajes, aunque al final no se hagan la mitad

, pero yo lo intento. Hace un mes comenc? a ir al gimnasio, hago spinning y aunque al principio me parec?a horrible, cada vez me siento más satisfecha.
La mayoría de mis amigas están repartidas por toda España pero cuando nos reunimos es c**o si no hubiera pasado el tiempo y sigui?ramos en el instituto.
Estoy en este foro porque soy una comilona y espero conseguir tener algo de moderaci?n, pues desde la boda he engordado casi 5kilos y no quiero ir de 5 en 5 cada año. Quiero ser mam? no dentro de mucho y quiero quedarme cuando está más o menos en mi peso para no coger mucho más.
Eso es todo por ahora, hasta pronto chicas!