Preguntas varias:

Responder
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Preguntas varias

Mensaje por duna » 14 Feb 2007 09:44

1.- ¿en LIDL venden requeson? ?que quesos del Lidl me recomendais?

2.-cuando batis harina, con yogur, con aceite o con lo que sea para los bizcochos ¿c**o lo haceis? ?con la batidora normal o con las varill así es que me quean muy apelmazados y no se si será por eso

3.- si hago la tarta de requeson y la tomo con mermelada light ?va para el 20%?

4.- he encontrado una receta de empanadillas con pollo arroz y queso que tienen muy buena pinta ?puedo tomarlas para comeré ?o al ser fritas van al 20%?

5.- ?para que usais la remolacha? Compre remolacha en mercadona, de la que viene entera y cerrada al vacio, y la puse en la ensalada pero no nos gusted nada ?para que otras recetas la puedo usar? Vi un bizcocho de remolacha en el recetario, pero se me acumulan los bizcochos.... si puede ser otra cosa mejor.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Preguntas varias

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 09:49

duna escribió:1.- ¿en LIDL venden requeson? ?que quesos del Lidl me recomendais?
No se, no compro nunca en Lidl.
2.-cuando batis harina, con yogur, con aceite o con lo que sea para los bizcochos ¿c**o lo haceis? ?con la batidora normal o con las varill así es que me quean muy apelmazados y no se si será por eso
Yo lo hago a mano con una barillas. Si la masa te queda demasiado apelmazada es exceso de s?lidos o falta de líquidos.
3.- si hago la tarta de requeson y la tomo con mermelada light ?va para el 20%?
No, a menos que te comas la tarta entera del tir?n jajajajaja.

4.- he encontrado una receta de empanadillas con pollo arroz y queso que tienen muy buena pinta ?puedo tomarlas para comeré ?o al ser fritas van al 20%?
No, si la receta es apta y es para la comida no va al 20%. Pero hay alternativas a la fritura, por ejemplo el horno, se hacen igual y no llevan tanta grasa. En caso de que las frías, quitales muy bien el aceite.

5.- ?para que usais la remolacha? Compre remolacha en mercadona, de la que viene entera y cerrada al vacio, y la puse en la ensalada pero no nos gusted nada ?para que otras recetas la puedo usar? Vi un bizcocho de remolacha en el recetario, pero se me acumulan los bizcochos.... si puede ser otra cosa mejor. Puedes hacer el bizcoho, está mejor de un día para otro y lo hicimos hace poco en los deberes y está muy bueno. Si no, hay quien la toma en crema, a mi es que no me gusta tampoco.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Feb 2007 10:11

Creo recordar que en el Lidl no hay requesón, en Mercadona lo tienes semidesnatado.
De quesos de Lidl te recomendaréa unos rulos de queso de cabra, están muy bien para ensaladas y al horno.

Lo demás ya te contestú muy bien Yilana :wink:

:beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 14 Feb 2007 10:23

En el Lidl puedes encontrar queso Quark, yo lo uso para hacer el pastel de queso y está muy rico.

Está hecho con leche desnatada y sólo tiene 3gr de grasa por cada 100gr.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Feb 2007 11:49

Yo de los quesos del lidl, aparte de los rulitos de cabra, por supuesto, compro los quesitos light, las lonchas de queso, tarrinas de queso de untar 0% de grasa.

:beso:

Responder