pastel de terciopelo rojo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 13 Feb 2007 17:19

lunas escribió:muchas gracias , una recomendacion , hacer el pastel de un dia para otro :D he probado un trocito ahora y esta mucho mejor :D me recuerda a la pantera rosa :D
ya estoy mas contenta :plas: :plas:
El día después, el día después..., ?cuantas veces lo digo! :cry: ...., ahora que lo has probado un día después se te nota más ilusionada con el sabor. :)

Particularmente (salvo las recetas que llevan levadura de panadería) me gustan mucho más todas de un día para otro, y de hecho así es c**o las hago; incluidas natillas, flanes, pudding, bizcochos y tartas de cumpleaños. Creo que ganan mucho más sabor de un día para otro. :)

El bizcocho te ha quedado muy bien, el color rojo es llamativo pero no le dí sabor, así que no debemos dejarnos de influir por esto. :lol: :lol: :lol:

Acabo de comprar en "The American Estore" el mismo colorante que tú, así que ya os contaré, pues con la receta me pongo ahora mismo, si bien no voy a hacer exactamente la misma. :wink:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 13 Feb 2007 19:24

sorchia, si vives en madrid, vete a american store y c?mpralo en pasta o en polvo. Yo lo he comprado en sole graels por internet, y siguiendo el consejo de lolitoba, lo he cogido en pasta. El que yo tenía no sé porque no ti?e lo que debe, pero le ech? medio bote y le h?zo poco más que cosquillas, al bizcocho....
la verdad es que vivo en barcelona me pilla un poko lejos pero me lo mirare por la pagina muchas gracias :beso:
La voy a intentar hacer mañana pa el dia de los enamorados y os cuento

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 13 Feb 2007 19:55

:o :o :o , es increible, no se c**o sabr?, pero que mas da, con la pinta que tiene :plas: :plas: :plas:
Pero para mi lo veo muy complicado, no me atrevo todavía a cosas tan difíciles, todavía soy muy novata en repostería.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Feb 2007 00:11

lunas escribió:
BizcochonA escribió:te ha quedado precioso lunas! :plas: :plas: :) qué rojo más rojo, sí señor! ?que le has puesto por encima? (y eso que tu foto se ve much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que las que puse yo, jejejeje)
:beso:
muchas gracias :beso: lo de encima es la crema de queso de la receta :up: y el colorante el de american store :up: el de vahine no cubre bien la masa de color por mucho que le pongas :(

:cry: :cry: :cry: Yo iba a hacerlo mínana para el día de San Valentin pero solo tengo el colorante liquido de vahine..... :cry: :cry:

Ahora ya no sé si hacerlo o no...... :cry: :cry: :cry: :cry:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 14 Feb 2007 07:50

:beso: :beso: :beso: cariño, hazlo con el que tengas. A mí me quedé más "chocolatoso" porque le ech? más cacao de la cuenta. Si no te queda rojo pasion, y te queda rojo oscuro, seguir? siendo rojo, no? :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Feb 2007 11:00

Hilary escribió::o :o :o , es increible, no se c**o sabr?, pero que mas da, con la pinta que tiene :plas: :plas: :plas:
Pero para mi lo veo muy complicado, no me atrevo todavía a cosas tan difíciles, todavía soy muy novata en repostería.
hola , mira si haces todo c**o en la receta te saldra seguro :beso: por cierto me encanta tu avatar :D

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 14 Feb 2007 12:12

alegna yo us? anoche el colorante de vahine y heche tres botecitos, me ha quedado rojo oscuro pero rojo a fin de cuentas, aunque ... es una historia muy larga pero me paso de todo con el dichoso bizcocho...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Feb 2007 12:21

txary escribió:alegna yo us? anoche el colorante de vahine y heche tres botecitos, me ha quedado rojo oscuro pero rojo a fin de cuentas, aunque ... es una historia muy larga pero me paso de todo con el dichoso bizcocho...
3 botecitos????????????????????????? :o :o :o :o

Pero si dice en las instruciones que no poner más de 3 gotas...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Feb 2007 12:35

alegna escribió:
txary escribió:alegna yo us? anoche el colorante de vahine y heche tres botecitos, me ha quedado rojo oscuro pero rojo a fin de cuentas, aunque ... es una historia muy larga pero me paso de todo con el dichoso bizcocho...
3 botecitos????????????????????????? :o :o :o :o

Pero si dice en las instruciones que no poner más de 3 gotas...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no sera mucho :nodigona:
de todas formas podeis hacer pedidos a domicilio de american store creo que sus productos son muy buenos , sobre todo los colorantes ( bueno lo cierto que para desgracia de mi costillo a mi de esa tienda me gusta todo ) :lol: :lol:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 14 Feb 2007 13:12

pues no se... yo me lie y los tres botecitos, y aún así no salio rojo, a ver si me voy a poner mala?? me lo c**o o no... :nodigona:

Responder