SALAZONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
SALAZONES

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2004 23:48

Mañana me toca preparar salm?n y caballa, así que os pondré c**o lo hago. Sal gorda, azucar y pescado muy fresco..... :D

pandion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pandion » 04 Mar 2004 23:54

Eso de los salazones me interesa mucho, ya uqe hace poco preguntó y varios foreros me dijeron que eso lo dominaba Angel. Y no me he atrevido a hacerlo mucho y ahora con el tema de las toxinas en los salmones (por el empleo de piensos) me lo pienso, pero de todas formas estoy pensando en meterle mano a ver que sale, porque tenemos muy buen pescado aquí en el sur y seguro que se puede hacer con otro pescado diferente al manio salm?n.
espero ansiosos:roll: :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2004 23:57

pandion escribió:Eso de los salazones me interesa mucho, ya uqe hace poco preguntó y varios foreros me dijeron que eso lo dominaba Angel. Y no me he atrevido a hacerlo mucho y ahora con el tema de las toxinas en los salmones (por el empleo de piensos) me lo pienso, pero de todas formas estoy pensando en meterle mano a ver que sale, porque tenemos muy buen pescado aquí en el sur y seguro que se puede hacer con otro pescado diferente al manio salm?n.
espero ansiosos:roll: :roll:
Francamente, creo que el pescado que se vende en Madrid está en perfectas condiciones.... si no no comeriamos nada da nada.... :D

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 05 Mar 2004 08:55

Ni?as preciosas, ?ngel.
Yo nunca he hecho estas cosas, pero nunca es tarde. Así que me animar? a probar de hacerlo en cuanto pongas las explicaciones. Un besote para estas preciosidades. y otro para tú, claro! :wink:

Responder