Chicas... estoy hecha polvo... literalmente, no puedo con mi alma, me pesan hasta las orejas.
Tengo un trabajo que me encanta, pero que está pidiendo mucho de mi, mucho esfuerzo mental, me paso todo el día sentada, pero hay días que salgo agotada. Y desde la semana pasada me noto que me tomo las cosas muy a pecho y salgo muy alterada, y me cuesta horrores relajarme, horas!!!

Y esta semana, yo no sé que me pasa, pero estoy muy cansada, me duele todo el cuerpo c**o si me hubieran dado una paliza. Tanto que hasta Josep me ha dicho hoy que no viniese a trabajar de lo hecha polvo que me ha visto, y mira que él no es muy amigo de faltar al trabajo.
Es que anoche ya me quería acostar pronto y descansar, pero al niño le dió por no dormirse hasta las 11

Hoy ya le he dicho a Josep que yo a las 10 c**o muy tarde me acuesto, y si el niño sigue despierto que se busque la vida!!! Yo creo que con eso y con descansar un poco se me pasar?, pero el tema es qeu me no creo que todo esto sea muy bueno para mi niña...

sí que el estr?s afecta a los beb?s y me da miedo

pero claro!! la baja??? no la quiero todavía, me gusta mi trabajo, pero no me importar?a cogerla una semanita y descansar. Pero, ?que le digo al médico? que me de la baja porque estoy cansada???
no sí que hacer... estoy muy cansada