ayuda bb:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda bb

Mensaje por charimon » 14 Feb 2007 13:11

hola chicas os voy a poner unas fotos de platos que he comido estos dias,para que me digais si estan bien las proporciones o tengo que quitar algo :herida:

comida:ensalada +pechuga plancha+ pan dentrix+jogurt

Imagen

cena:tortilla francesa con jamon dulce + tomate natural

Imagen

comida: champi?on al ajillo en chefo + ternera a la plancha+ dentrix+ jogurt

Imagen

cena: ensalada + jogurt
Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Feb 2007 13:34

Pues más o menos lo veo bien, aunque la cena de la tortilla y el tomate se quedé corta en verduras (hay que cenar más verduritas que proteinas).
Y las cantidades bien o incluso tirando a poco, yo reconozco que cuando c**o o ceno ensalada me hago una ensalada más grande.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 13:36

Pues yo en de la tortilla habría tomado o un poco más de tomate o una fruta de postre y en el de la ensalada de atún (la última foto) me habría puesto un poquito más, pero por lo demás lo veo muy bien :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 13:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Neo nos hemos vuelto a cruzar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 14 Feb 2007 13:41

chicas soy unas maquinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah de paso feliz dia :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 13:44

charimon escribió:chicas soy unas maquinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah de paso feliz dia :beso: :beso:
Igualmente :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Feb 2007 13:56

charimon escribió:chicas soy unas maquinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah de paso feliz dia :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No es para tanto. :wink:

Feliz día tambiénpara tú. :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 14 Feb 2007 14:04

:D :D Q bien me viene este post pq asi me hago yo tb una idea de proporciones q en esto estoy pez, sólo una cosa yo c**o siempre más ensalada, está bien???y casi nunca tomo postre, no sé :duda: pero me noto más desinflada y mejor asiq estoy contenta jejeje. MOntse

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 14:08

Montseny escribió::D :D Q bien me viene este post pq asi me hago yo tb una idea de proporciones q en esto estoy pez, sólo una cosa yo c**o siempre más ensalada, está bien???y casi nunca tomo postre, no sé :duda: pero me noto más desinflada y mejor asiq estoy contenta jejeje. MOntse
Si, eso la hemos dicho, que de ensalada un poquito más. Y el postre no es obligatorio, tu come lo que a ti te vaya bien sin problemas. ;)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Feb 2007 15:31

Yo veo mas porci?n en casi todos los platos de proteina más que de verdura.... por ejemplo, el plato de pechuga y ensalada ocupa y el de ternera y champiñones mitad y mitad, pero luego come yogurt.... el de tortilla ya lo habeis dicho (y parece de dos huevos no?... aunque no me hagas mucho caso que lo de las proporciones no es lo mío (a mi siempre me parece poco verde ya lo sabe Yliana.. :lol: )

Responder