?En qu? trabajas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Feb 2007 14:09

Pos yo c**o ser,ser...soy enfermera, pero desde que nació mi hijo hace 9 años ya no ejerzo c**o tal.

Ahora me dedico desde hace unos 3 años a vender por internet sobre todo vinilos antiguos de esos ideales para coleccionistas, pero tambien libros antiguos, revistas antiguas...vamos que cualquier dia me pongo en venta yo misma :lol: :lol: :lol:

Me gusta este trabajo porque me organizo c**o me viene bien y no tengo horarios. Además no tengo una salud lo que se podria decir muy floreciente, por lo que tendria problemas para estar todos los dias fichando.
:herida:

Besitos. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2007 14:13

exentrika escribió:Yo a decir verdad estoy en crisis :( , era estudiante, pero este año no hubo plazas para acceder a la carrera y me quede fuera :x , y trabajaba en la restauracion (hosteleria) en bares, cafeterias, restaurantes y eso; pero ahora estoy en paro :( y aunque busco no encuentro y sabeis que? me he convertido en la chacha de mi casa. :dientes:
Ahora yo limpio, lavo, tiendo, recojo, doblo, coloco... y para colmo nadie tiene miramientos nunca, vamos que me puedo pasar el dia limpiando y cuando acabo de recoger todo el suelo de la casa...
Ups ya esta todo pisoteado... :duda:
me siento tan mal, parece que no valgo para nada... :cry: :cry: :cry: :cry:
Y para colmo si me distraigo con las manualidades me dicen q no vale para nadaa y q es perder el tiempo... joooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Tranquila, mujer, que ya vendrán tiempos mejores... y digo yo... si no habia plaza en la carrera que querias porque no te has matriculado en cualquier otra... digo yo que por lo menos algún creditillo podrías aprovechar y era lo que llevabas adelantado... o en un mídulo... no se, pero lo del año "sab?tico" no me parece buena idea.... Que a todo esto, no se yo porque te lo estoy diciendo, que soy una meticonaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y ya ves, eso les pasa a las "amas de casa" tradicionales, todo el dia dale que te pego para tener que volver a empezar a hacer exactamente lo mismo otra vez.... Brrrrrrr!!!!! Temblores me entran solo de pensarlo....

Y yo sigo metióndome en donde no me llama nadie... Porque no buscas unas clases de algo que te guste y te sea ?til???? No se, desde algún idioma a algo de inf?rmatica o, no se, algo relacionado con la carrera que quieres hacer... es que me da penita una chica jovencita asi, sin tener un aliciente todo un año :( :( :( :( :( :( :( :( :(

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Feb 2007 14:14

me gusta este post....hace poco estaba buscando un gestor para hacer una empresita entre mi marido y yo, y pensaba, seguro en el foro hay alguien que nos puede llevar el papeleo....
yo soy nutricionista, trabajo por libre despues de haber trabajado en natur house, y haber tenido mi propio gabinete con tienda....ahora trabajo a domicilio, paso consulta en alguna clinica, o en un despachito que me he montado en casa, y estoy encantada, tengo mas tiempo libre para mi, mi marido, mi casa, y aunque gano menos, pues me compensa, ya va siendo hora de ser un poco egoista.... :dientes: :dientes:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 14 Feb 2007 14:17

?Hola chic@s!yo hasta hace poquito era autonomo, tenia una tienda de ropa de niños y corseteria pero por un problema de salud lo he dejado y ahora me dedico a ser ama de casa, mam? y esposa ,jaja.
La verdad es que crei que lo iba a llevar muy mal porque siempre he trabajado fuera de casa( he sido pinche de cocina, educadora en un cole de proteccion de menores, vendedora de cortefiel, vamos de todo un poco ) pero la verdad es que me lo paso pipa, tengo tiempo para hacer mis cursillos de manualidades y de lo que surga y ademas con el foro me lo paso en grande, soy muy feliz y me siento realizada, besitos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2007 14:17

anamadrid escribió:me gusta este post....hace poco estaba buscando un gestor para hacer una empresita entre mi marido y yo, y pensaba, seguro en el foro hay alguien que nos puede llevar el papeleo....
yo soy nutricionista, trabajo por libre despues de haber trabajado en natur house, y haber tenido mi propio gabinete con tienda....ahora trabajo a domicilio, paso consulta en alguna clinica, o en un despachito que me he montado en casa, y estoy encantada, tengo mas tiempo libre para mi, mi marido, mi casa, y aunque gano menos, pues me compensa, ya va siendo hora de ser un poco egoista.... :dientes: :dientes:

Huy, por Dios, lo que nos faltaba :) :) :) :) :) p?sate por el post que se llama "el lunes empezamos" o algo así, que estamos haciendo .....dieta??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Feb 2007 14:20

Pues yo estudio estetica, asi que ya sabeis, aqui hay una que os pondra bien guapas a todas :D :D :D
Y por las tardes trabajo en la tienda de manualidades y regalos de mi madre :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Feb 2007 14:40

Hola. Yo soy administrativa en una empresa. Desde que tuve a mi hijo, hace 6 años, trabajo de 9 a 5 y no me va mal. Y lo mejor, tengo internet todo el dia.

:beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 14 Feb 2007 14:54

Yo bueno..... después de trabajar de telefonista, de aux. administrativo y en un taller de joyería, cuando me quedé embarazada de mi hijo pequeño que tiene ahora 13 años, decid? cambiar de trabajo y os aseguro que estoy muy contenta de haberlo hecho y me siento muy feliz, soy doctora en desenvolvimiento infantil, juvenil y relaciones humanas, que consta de un programa a largo plazo, dentro y fuera de casa.

Mirar

http://www.rogepost.com/n/4444533097

Un saludo para tod@as :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 14 Feb 2007 14:54

Pues yo trabajo en una entidad bancaria, estoy mas o menos bien, aunque siempre se puede mejorar.

No coments, jeje. :wink:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 14 Feb 2007 15:01

tonineta escribió:Yo bueno..... después de trabajar de telefonista, de aux. administrativo y en un taller de joyería, cuando me quedé embarazada de mi hijo pequeño que tiene ahora 13 años, decid? cambiar de trabajo y os aseguro que estoy muy contenta de haberlo hecho y me siento muy feliz, soy doctora en desenvolvimiento infantil, juvenil y relaciones humanas, que consta de un programa a largo plazo, dentro y fuera de casa.

Mirar

http://www.rogepost.com/n/4444533097

Un saludo para tod@as :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, cómo me he re?do, más que nada porque me siento identificada. Yo tenía un trabajo genial en el dpto. de personal de una GRAN empresa internacional. Sin quererlo me ascendieron a secretaria de Direcci?n. Sí, s?, suena muy bien, pero el estress se podía palpar. Viajes arriba y abajo, nervios, horas extras que no se cobran, llevarse el trabajo a casa..... así que cuando estaba embarazada de mi hija Laura, pensá que si podía me quedaría en casa, y mi marido estuvo de acuerdo en todo momento.

Creo que es una de las mejores elecciones que he tomado en mi vida. Y aunque no lo parezca, c**o estoy metida en todos los fregados, no tengo mucho tiempo libre la verdad. Ahí? Ahora estoy intentando montar un negocio con mi hermana de diseño fotogr?fico ( ya visteis el fotomontaje que hice de la niña )..? ?Sabéis cómo se llama el negocio ? JOPALA, claro.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder