EL LUNES EMPEZAMOS:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
isadelugo escribió:SIRENA64 escribió:hoy no kiero ni decir lo ke me e metido para desayunar asin ke mu
Eso, tu ni "mu", que nos vas a malear a todas con tus festines.... tú a tu gimnasio y a tu piscina y a comer todo lo que quieras, pero ni palabrita digas... Vale????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Pu?s si que eres disciplinada.....
Yo si c**o fuera no me controlo... amos, que despendole total
mi pobre tonelete le teme a mis "temporadas dieta" porque no quiero salir nunca... Vamos a comer fuera???? Huy, no, que estoy a dieta... pero mujer, algo habrá en la carta que te valga.... que no, que no, que en la carta vienen los postresssss
Y ya de paso, os digo que sigo siendo muy requetebuenísima y no me paso nada, nada...
Ya he dicho que no me peso, que es malo para la integridad de mi b?scula... y c**o algún baremo hay que tener... he cogido un pantal?n vaquero que abrochar, lo que se dice abrochar... lo abrocho. Siempre que no me mueva y que aguente sin respirar... y lo he nombrado oficialmente "pantal?n-test". Me doy de plazo un mesecillo para poder respirar dentro de él... y luego coger? otra cosa y lo mismo... Es una forma de comprobar mis progresos... O no?????

Y ya de paso, os digo que sigo siendo muy requetebuenísima y no me paso nada, nada...
Ya he dicho que no me peso, que es malo para la integridad de mi b?scula... y c**o algún baremo hay que tener... he cogido un pantal?n vaquero que abrochar, lo que se dice abrochar... lo abrocho. Siempre que no me mueva y que aguente sin respirar... y lo he nombrado oficialmente "pantal?n-test". Me doy de plazo un mesecillo para poder respirar dentro de él... y luego coger? otra cosa y lo mismo... Es una forma de comprobar mis progresos... O no?????