Londres del 08 al 13 de Mayo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Londres del 08 al 13 de Mayo

Mensaje por marsu » 05 Feb 2007 12:53

Hola wap@s!

Finalmente ya tenemos nuestro viaje contratado.
Lo he cogido yo solita, nada de agencias... ha sido cuestión de tirar de mapa de Londres y leer y leer foros.
Asíq ue la zona es una zona centrica.Es la zona de Earl's Court.
Esa zona está bastante bien, tiene todo a un paso y es muy bonita.
El hotel que hemos reservado no es nada del otro mundo pero está muy bien comunicado, además en un viaje de estos no está spara disfrutar de la habitaci?n si no para patearte Londres... con lo que ya nos está bien.
En cuanto a vuelos.. aunque hemos pagado un poco más hemos preferido ir a Heathrow.El metro está a pi? de aueropuerto y solo son 30 min en metro y la boca de éste está a 10 metros del hotel. con lo que para qué pedir más.
El transporte allí no es caro... es CARISIMO! con lo que lo que nos ahorramos por un lado por ir a Luthon o Gatwic nos lo gastamos en tempo, dienro, trasbordos para llegar al centro para cojer otro metro que nos llevara al hotel.

Os ir? contando nuestros avances y cosas interesantes por si le sirven a alguien a quien tambiénle está rondando por la cabeza hacer una escapada.
:up:

ferrandora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ferrandora » 14 Feb 2007 14:38

Hola Marsu:

Yo estuve en Londres hace un par de meses y me encantó
Pero quiero darte un consejo:
Si vuelas con Iberia ten mucho cuidado con la maleta porque por lo visto las extrav?an bastante.
Yo la perd? y me arruinaron el viaje. :evil:
No hagas c**o yo y no metas dentro las chaquetas por si acaso
Ojalá no te pase a ti. :up:
Saludos

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 17 Feb 2007 21:43

Hola, pues estoy preparando viaje a Londres para agosto, con mis hijas, unos 5 dias, 4 noches, y ando ya medio majara viendo página, y foros y...uff! tengo una empanada....en fin, dime, con cuanto tiempo he de reservar algo? me gustaria coger algo que sea avión y hotel con desayuno, en fin, no se...un lio.... :nodigona:

ferrandora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ferrandora » 18 Feb 2007 14:18

Neska todo depende de si lo haces por libre o por agencia pero en mi opinión al ser para agosto cuanto antes mejor, incluso en el corte ingles te hacen un descuento si reservas (creo que con dos meses de antelaci?n) mira su web. www.elcorteingles.es porque no estoy segura del tiempo ni de la cantidad de descuento pero si vas con niños el corte
ingles te da mas seguridad para perdidas o problemas.
Yo estuve alojada en un hotel que era genial la mayoria de gente hablaba español, lo único malo es que el restaurante que tenían era super famoso pero era de comida japonesa y a mi marido y a mi no nos gusta.
También tienen un pub en el hotel que esta de moda pero tranqui que no se oyen escandalos ni nada. Luego las habitaciones eran muy grandes.
El único problema es que en Londres c**o es tan grande todo esta muy alejado y si cojes taxi te sale carisimo moverte.
Te pongo aqui algunos hoteles que seleccion? eleg? el metropolitan
Echales un vistazo
http://www.starwoodhotels.com/lemeridie ... rtyID=1925
http://metropolitan.c**o.bz/london/index.htm
En ambos tienen personal que hablan español
Ya me diras que te parecen
Saludos
Espero haberte ayudado si necesitas algo mas no dudes en decirmelo

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 18 Feb 2007 15:24

bueno ferrandora, muchísimas gracias, voy a ponerme a mirar c**o loca a ver que encuentro, pq estoy más perdida que Adan el día de la madre.... :lol: bueno, lo dicho, aver que encuentro, si mi hija maor ya me lo dice, que reserve ya!, que para esa época es complicado y tal... :nodigona: bueno, lo dicho, un :beso:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 16 Abr 2007 00:08

nosotros queremos irnos a finales de mayo, que hotel has elegido al final? una ayudita. yo estoy de acuerdo contigo, el hotel pa dormir y salir corriendo a ver londres. Nosotros tambien queriamos cogerlo por separado. :up:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 17 Abr 2007 19:43

Anuquina escribió:nosotros queremos irnos a finales de mayo, que hotel has elegido al final? una ayudita. yo estoy de acuerdo contigo, el hotel pa dormir y salir corriendo a ver londres. Nosotros tambien queriamos cogerlo por separado. :up:
Pues mira, seguramente en el Corus Hotel Hyde Park, en Praed Str., enfrente de Hyde Park, está bastante bien, y recién reformado. :wink:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 18 Abr 2007 23:12

NESKA YO LA ULTIMA VEZ QU ESTUVE LO COGIMOS POR SEPARADO EL HOTEL CON BONOS DE BANCOHOTEL Y NOS SALIO BIEN SUELEN SER HOTELES MAJOS :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Abr 2007 20:03

pues al final me decido por ir con el corte inglés, voy a lo seguro, y me sale bien de precio, y s?, hacen descuento si lo haces con 2 meses, además tengo un par de tajetitas regalo que me ayudaran bastante 8) y me trasladan hasta el hotel desde el aeropuerto de Gatwick, con lo cual, me quito ese problemilla, y c**o el hotel es c?ntrico y bien comunicado... pues hala! pa los Londres que nos vamos!!!!! :wink: :dientes:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 19 Abr 2007 22:22

Hola !

Yo he estado en Londres hace un par de semanas, fuí con mi marido y con mi hijo en Semana Santa.

Compramos los billetes por internet (British Airways) y buscamos un hotel por nuestra cuenta (tambien por internet), situado a menos de 10 minutos de la Estaci?n Victoria.

Llegamos al aeropuerto de Gatwick y cogimos el tren SOUTHERN que nos llevé a la Estaci?n Victoria en unos 45 minutos. El billete nos costó 5,90 libras (osea unos 9 euros cada uno). Mucho mejor que el tren rápido Gatwick Express que costaba unas 15 libras a cada uno !! (que robo)

A medio camino entre la estaci?n y el hotel había un supermercado (Sainsbury?s) guap?simo. Siempre entrébamos a comprar yogures, leche fresca, fruta y chucherías para picotear.

El hotel es el Stanley House. Es un hotel sencillo, limpio y muy bien situado.
Nos costó 60 libras la noche en habitaci?n triple con cuarto de aseo dentro (por supuesto) y desayuno inglés. La única pega es que la habitaci?n estaba en el tercer piso y no tenía ascensor, pero nosotros fuimos a pasear no a estar en el hotel por lo que bajébamos por la mañana y sub?amos por la noche.

Sacamos una tarjeta para transporte de uso diario (Travelcard) que nos costó creo recordar unas 6 libras a cada uno pero con la cual te podías mover todo el día en metro o en buses. Le sacamos mucho partido.

Si quieren algún otro consejo pueden preguntarme que lo tengo todo fresquito !!

:lol: :lol: :lol:

uuupss! edito para comentar algo importante.

Cuando se dispongan a facturar de nuevo para volver a España procurar sacar las tarjetas de embarque en cualquiera de las míquinas que hay por los alrededores de los mostradores de facturaci?n. No importa que tengais equipaje. En esos cajeros se sacan las tarjetas de embarque y luego se va a una cola para simplemente entregar las maletas.

Si no se tienen tarjetas de embarque se tiene que hacer una cola largu?iiiisima (esa fuí la que hicimos nosotros, casi una hora de cola).

Y otra cuestión, por favor, las maletas cerradas con candados y con cadenas si hiciera falta.

A la vuelta, cuando ya estébamos en casa, nada más abrir mi maleta (se me estrope? el cierre y no la pude cerrar con la combinación) encontré un joyerito con unos pendientes que no eran míos. Por contra me desapareció un paraguas. Hemos pensado que por algún control la debieron abrir, la mía y otras, se les debi? caer esto y mezclaron los contenidos, pero uno oye tantas cosas ..

? y si en vez de meterme la caja con los pendientes me hubieran metido otra cosa ? :( :( :cry:

A partir de ahora lo dicho, con cadenas y candados .. :x

Responder