FOTOS DE LUCIA CON 10 DIAS:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FOTOS DE LUCIA CON 10 DIAS

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Feb 2007 14:21

OS PONGO DOS DORMIDITA AL SOL EN SU CAMBIADOR MIENTRAS LA LAVABA Y LAS OTRAS DOS YA DESPIERTA.

SE ENGORDO 400GRAMOS EN ESA SEMANA, QUE PENA QUE CREZCAN TAN RAPIDO :cry:

'
Última edición por usuario inactivo 021 el 19 Ago 2007 19:49, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Feb 2007 14:22

anita, es preciosaaaaaa!!!!!

disfr?tala, wapa... díle un achuch?n de nuestra parte, que luego crecen y no se dejan sobar :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Feb 2007 14:27

Anita que preciosidad de muñeca!!! Qué mofletes se la están poniendo para morderselosssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Feb 2007 14:30

Anita, sigue manteniendo los ojazos impresionantes con los q nació!!!! Aunque mirando a Sergio, veo q tb los tiene muy grandotes!!!! Enhorabuena está preciosa...bueno, los dos niños son guapos, guapos!!!!

Espero q lo q yo llevo aqui tb tenga un peazo de ojazos, pq tanto su padre c**o yo los tenemos muy grandes...?l, más aún q yo, y yo, azules...espero q saque mi color...jejeje, aunque yo nacá con los ojos tan oscuros c**o Lucía...y mira...jejeje...

:beso: Bel

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Feb 2007 14:33

:o PERO QUE CAMBIADA Y QUE GUAPA,JO EN SOLO 10 DIAS QUE HERMOSA ESTA,ES PRECIOSA Y LOS MOFLETITOS,QUE GANITAS ENTRAN DE MORDISQUEALOS :lol: ,ES UNA MONADA,HAY ME QUEDARE CON LAS GANAS DE TENER UNA NI?A,PERO CUANDO NAZCA MI NI?O ESTARE MAS PANCHA QUE ANCHA(O BUENO LAS DOS COSAS :lol: ),NO LE PUEDO PEDIR MAS A LA VIDA.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Feb 2007 14:42

anitaalacocina escribió::o PERO QUE CAMBIADA Y QUE GUAPA,JO EN SOLO 10 DIAS QUE HERMOSA ESTA,ES PRECIOSA Y LOS MOFLETITOS,QUE GANITAS ENTRAN DE MORDISQUEALOS :lol: ,ES UNA MONADA,HAY ME QUEDARE CON LAS GANAS DE TENER UNA NI?A,PERO CUANDO NAZCA MI NI?O ESTARE MAS PANCHA QUE ANCHA(O BUENO LAS DOS COSAS :lol: ),NO LE PUEDO PEDIR MAS A LA VIDA.

LA SIGUIENTE NI?A ANITA, AUNQUE AHORA Y CUANDO ESTES PARIENDO DIRAS QUE SE FINIQITO.

YO SIEMPRE QUERIA TRES, PR CUANDO ESTABA CON LAS CONTRACCIONES LE DECIA A MI MADRE: SI TE DIGO DE TENER OTRO ALGUN DIA, NO ME DEJES MAMA, PROHIBEMELO!!!

Y ENTRE EMPUJON Y EMPUJON QUE ME DECIA EL GINE QUE LE VEO EL PELO, QUE SI ES PELIROJA, YA VIENE LA NI?A Y DECIA: ALA ANA, EL SIGUIENTE NI?O!

Y YO QUE c**o PODIA LE CONTESTABA A TODO LE DECIA: DOCTOR LARIO, ME VERA EN LA CUARENTENA Y UNA VEZ AL AÑO PARA CITOLOGIAS Y VALE!!! :lol: :lol: Y OTRO EMPUJON. :lol:

Y AHORA QUE ESTOY PERFECTA, YA LE DIGO A FER: CARI?O YO TENGO DOS, PERO c**o TE VAS A QUEDAR TU CON UNA, Y ME DICE QUE EL TAMBIEN TIENE DOS QUE EL ANTES SE LA CORTA. PERO ME QUEDAN DOS AÑOS PARA CONVENCERLE :lol: :lol: Y SABEIS QUE LAS MUJERES SOMOS PELEONAS :lol: SI ANTES NO SE HACE LA VASECTOMIA A ESCONDIDAS......

ramepe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ramepe » 14 Feb 2007 14:50

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Tienes una niña preciosa, me das una envidia de cuidado. Disfr?tala todo lo que puedas que se van en un santiam?n. Felicidades por tu mu?equita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 15:27

Anitacas, que guapisima está Lucia :plas: :plas: :plas: que lindaaaaaaaaaaaaaaa, si se me cae la baba con vuestros bebes no se que va a pasar cuando tenga al mio.. Tu niño tambien es guapisimo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Feb 2007 15:33

que cosita tan linda,que guapa ,c**o el hermano :D

disfr?talo mucho que crecen muy rápido :(

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 14 Feb 2007 15:39

:nodigona: :nodigona: AYSSSSSSS QUE ME LA COMOOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE MOFLETEEESSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder