HOY CITA CON LA MATRONA:
-
- Subjefa/e de cocina
LOURDES22 escribió:Ya te queda muy muy poquito animo
ANITA, TE QUEDA MUY POCO PERO QUE YO ESTABA c**o TU, CON LOS MISMOS DOLORES, ANDABA IGUAL, LA ULTIMA SEMANA NO PUDE SALIR YA, Y CON LO DEL PESO DE LA NI?A QUE ME DECIA QUE A LAS 36 SEMANAS PESABA TRES KILOS Y PARIA YA.
Y SE ME RETRASO UNA SEMANA Y PESO 2700 AL FINAL, QUE SE EQUIVOCAN Y ESO NOS HACE A NOSOTRAS SENTIR MAS ANGUSTIA Y ANSIEDAD, PQ VES QUE c**o TE LO DICEN TIENES QUE PARIR YA Y NO ES ASI.
SI DENTRO DE DIEZ DIAS NO DAS A LUZ Y LLEGAS AL FINAL SE TE HARA ANGUSTIOSO,Y ETERNO NO TE MENTALICES A ELLO QUE SE PASA MUY MAL.
BESITOS.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Es lo mejor que puedes hacer, pensar que lo que tenga que ser será.anitaalacocina escribió:SI TIENES RAZON,ANITACAS,YO NO ME MENTALIZO DE QUE LLEGARA DENTRO DE 10 DIAS,OJALA LLEGARA A LAS 40,PORQUE TAMPOCO LOS MEDICOS ACIERTAN MUCHO,ASI QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA.
Yo me mentalic? que se me iba a retrasar porque no quería pasarlo mal.
La mujer de un compi de trabajo se le retr así 10 días y buf, estaba que se sub?a por las paredes, así que yo pensá que tampoco lo tendría en la fecha que me dijeron y así no lo pasó mal, aunque al final, lo tuve en la FPP

-
- Subjefa/e de cocina
totalmente de acuerdo con garfield
yo me mentalic? de que iba a tener un parto con muchas complicaciones, y luego mira que bien salió todo, y que emma por mucho que yo dijera que el 17 iba a venir cuando quisiera, al final por eco vino en la semana 38 y por la FUR en la 39
mi prima salió de cuentas el dia 6 y está que se sube por las paredes, el lunes estuvo en monitores y le volvieron a dar cita para el viernes porque la ven muy entera (p?ro no me hace caso y ni anda ni hace el amor
)
yo el viernes que estuve en monitores a mi despacio limpi? toda la casa y el sabado me fui a caminar (la primera vez en todo el embarazo
) y luego la siesta con mi marido...
y al dia siguiente emma estaba aqui. claro que yo os entiendo cuando decis que estais pesadas, os habeis puesto kilos, yo a pesar de que cogi algun kilo en el embarazo estaba mucho menos pesada que hacia 6 meses con lo cual yo no notaba el exceso de peso...
yo me mentalic? de que iba a tener un parto con muchas complicaciones, y luego mira que bien salió todo, y que emma por mucho que yo dijera que el 17 iba a venir cuando quisiera, al final por eco vino en la semana 38 y por la FUR en la 39
mi prima salió de cuentas el dia 6 y está que se sube por las paredes, el lunes estuvo en monitores y le volvieron a dar cita para el viernes porque la ven muy entera (p?ro no me hace caso y ni anda ni hace el amor

yo el viernes que estuve en monitores a mi despacio limpi? toda la casa y el sabado me fui a caminar (la primera vez en todo el embarazo