?En qu? trabajas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 15:38

Yo soy rotulista, y c**o muchas identifican esto con los rotuladores aclaro que hago R?TULOS jajajaja. Bueno, r?tulos, placas, adhesivos, señales, stands... Yo soy principalmente la que trabajo el vinilo (que es el material adhesivo con el que se decora todo: coches, r?tulos, escaparates....) y cuando es necesario tarbajo en taller y voy a los montajes. Vamos, estoy para todo jajajajajaja. Soy la única mujer de la empresa, la cual espero que sea mia en este año, porque el jefe se jubila y he decidido quedarmela y seguir adelante ??estoy ajojonada!! pero bueno, ya se veré c**o va la cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Feb 2007 15:50

yilana escribió:Yo soy rotulista, y c**o muchas identifican esto con los rotuladores aclaro que hago R?TULOS jajajaja. Bueno, r?tulos, placas, adhesivos, señales, stands... Yo soy principalmente la que trabajo el vinilo (que es el material adhesivo con el que se decora todo: coches, r?tulos, escaparates....) y cuando es necesario tarbajo en taller y voy a los montajes. Vamos, estoy para todo jajajajajaja. Soy la única mujer de la empresa, la cual espero que sea mia en este año, porque el jefe se jubila y he decidido quedarmela y seguir adelante ??estoy ajojonada!! pero bueno, ya se veré c**o va la cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o
Mi tio tambien tiene una empresa de r?tulos
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 15:57

cRiStiNiyA escribió:
yilana escribió:Yo soy rotulista, y c**o muchas identifican esto con los rotuladores aclaro que hago R?TULOS jajajaja. Bueno, r?tulos, placas, adhesivos, señales, stands... Yo soy principalmente la que trabajo el vinilo (que es el material adhesivo con el que se decora todo: coches, r?tulos, escaparates....) y cuando es necesario tarbajo en taller y voy a los montajes. Vamos, estoy para todo jajajajajaja. Soy la única mujer de la empresa, la cual espero que sea mia en este año, porque el jefe se jubila y he decidido quedarmela y seguir adelante ??estoy ajojonada!! pero bueno, ya se veré c**o va la cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Anda, me lo apunto. Por si la cosa va mal y le tengo que mandar el CV jajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Feb 2007 16:08

yilana escribió:
cRiStiNiyA escribió:
Anda, me lo apunto. Por si la cosa va mal y le tengo que mandar el CV jajajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te pilla lejos :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 14 Feb 2007 16:08

YO SOY ESTUDIANTE DE 5? DE EDUCIC?N PRIMARIA.
:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Feb 2007 16:09

Pues yo soy, porque para eso estudie la carrera, profesora de frances e ingles, pero puedo decir que "era" porque desde que nacio mi hija ( hace ya un montonazo de años) decidi ocuparme en "exclusividad" a ellos y a la casa.

La verdad es que me hacia mucha ilusion. Han sido años de no parar con sus actividades (c**o les pasa a todas la madres y padres hoy en dia).

Ahora echo de menos un trabajo aunque sigo sin parar porque siguen pidiendo atencion, me he convertido, ademas de ama de casa en toda su extension de la palabra, en profesora, transportista, peluquera, estilista y .......vamos, de todo.

Bueno, no todo es malo, tambien tengo tiempo de cursos de manualidades, de asistir a un club de lectura y alguna cosita mas.

!!!Vaya rollo que os metido!! :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Feb 2007 16:11

pues yo era autonoma tenia una tienda de ...a que no os lo imaginais ??? :lol: :lol: :lol: pues de manualidades :lol: :lol: pero cuando nacio mi segundo hijo la quite pues eso de tienda clases de manualidades, de oleo y las dos niños c**o que no , asi que doy clases de oleo en unas asociaciones y manualidades en una escuela infantil a niños de 3 a 5 años la verdad que compajino muy bien mis niños con mi trabajo que era lo que yo queria ,

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Feb 2007 16:17

yo en estos momentos soy encargada de una fabrica, me estoy sacando el titulo de monitora de manualidades. Espero que pronto pueda ejercer de ello. Asi que si alguna se anima en Madrid a poner una tienda que me avise

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 14 Feb 2007 16:31

Pues yo desde los 14 hasta los 29 trabajé en un taller de alta confecci?n,cuando mi hija 2ª nacio dejé el trabajo y durante 3 años me dedique a ejercer de mami,despues me puse a coser en mi casa para boutiques y vecinas,se ganaba un sueldo respetable pero era muy esclavo, así que me dedique a opositar y ahora soy ordenanza,me encanta mi trabajo y más adelante quiero promocionar al grupo D. Ah,y últimamente vendo TM , el sueldo de un funcionario del grupo E es muy bajo y necesito complementarlo con otros ingresos. :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 14 Feb 2007 16:45

Pues yo estudie Ingenier?a Inform?tica, y tuve mucha suerte, y nada más acabar la carrera, empec? a trabajar en la empresa en la que estoy de programadora. Nos han subido el sueldo, y ahora cobro bastante bien, pero estoy buscando el ascenso, porque yo tengo la carrera de 5 años (y puedo ser analista de proyectos) y desarrollo el trabajo de uno que tengo la carrera de 3 años (programador).
Además de que ser analista me gusta más que ser programadora, tambiéntiene el aliciente de que se cobra mucho más, que para eso estudi? más años de carrera!!! Es que el dinerito me viene ahora muy bien, que pronto me voy a mi propia casa con mi novio :nodigona: :nodigona:
En general, estoy muy bien, y me gusta la inform?tica (por eso la estudi?), pero hay veces que los ordenadores me sacan de mis casillas, y estoy empezando a oiderles un poquito, es que dan mucha guerra!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder