?En qu? trabajas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Freewoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Freewoman » 14 Feb 2007 16:47

Bueno pues actualmente estoy trabajando de recepcionista (me mude de pueblo por amor y me ofrecieron este trabajo) pero en realidad soy bibliotecaria.
Ahora estoy terminando con la licenciatura en documentaci?n y me pongo a estudiar la lic. en publicidad y relaciones publicas :)

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 14 Feb 2007 17:28

yo trabajo en una entidad financiera desde hace 17 años, cara al publico la verdad es que no me puede quejar, pero ya sabeis unos dias mejor :lol: que otros. :cry: la verdad que ha veces me da envidia las amas de casa, :duda: pero tengo un horario muy bueno y no lo puedo desperdiciar, me he apuntado a manuelidades por la tarde en un pueblecillo cerca y alli voyuna vez a la semana me llevo a mis dos princesitas y me desahogo un poco. :beso: :beso: a todas

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 14 Feb 2007 18:03

YO SOY ADMINISTRATIVA, TRABAJO EN UNA EMPRESA PEQUE?A, TENGO UN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE, ACABO CANSADISIMA DE TANTO PASEO DE CASA AL TRABAJO Y VICEVERSA, MENOS MAL QUE EN VERANO SOLO TRABAJO DE MAÑANA, ES MEJOR, PUEDO ENTRAR EN INTERNET CUANDO QUIERA (SIEMPRE QUE EL TRABAJO ME LO PERMITA) PORQUE TENGO UN ORDENADOR PARA MI SOLA, Y DESPUES DE TODO ESTO A CASA A COCINAR PARA EL DIA SIGUIENTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Feb 2007 18:49

Mi último trabajo fue en un colegio, entro otra chica y yo llevabamos todo el tema del comedor escolar, desde elegir los menus, cobrarlos, y dar de comer al os niños, me encantaba ese trabajo...lo deje cuando nacio mi hijo mayor hace 20 años, durante ese tiempo me dedique a mis hijos y mi casa. Hice cursillos de cocina, manualidades, catalan, fotografia, etc...
Ahora tengo un pequeño negocio de venta de productos de limpieza, empece este año y no bueno ahí voy..........
Vendo a empresas de limpieza y se lo distribuyo por las porterias, oficinas, etc,,,
Asi que ya sabeis si estais en Barcelona y os interesa hacemos negocio jajajaajaj
:beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 14 Feb 2007 19:04

bueno yo tambien me apunto a esto del curriculum
estuve en casa muchos años aunque nunca pare ya que ayudaba a mi marido en una pequeña fabrica de calzado que hemos tenido hasta el fin del 2006.
hace cuatro años me meti en un bar con mis hijos, era un bar de mucha gente y sobre todo los fines de semana a tope, tras los tres años primeros donde la vida familiar brillo por su ausencia lo dejamos y a partir de entonces estoy en la inmobiliaria que monto mi hijo mayor, en ella estamos mis hijos y yo, estoy bien pues no hay nada c**o tener a tu hijo de jefe, es mas tu nivel de exigencia, que el que el te manda.
sigo en el ayuntamiento de concejal y tengo mi programa en la tele comarcal que tiene bastante exito pues trata de solidaridad, por supuesto que de estas dos cosas ni un centimo pero me gustan y me hacen falta.
estoy feliz con lo que hago pues aqui en la oficina estoy al telefono y al ordenador y esta muy bien el tratar con la gente

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2007 20:56

Chicas, que quereis que os diga, yo necesito ir a trabajar... y no lo digo por la pasta... que tampoco viene mal... pero dedicarme solo a estar en casa... creo que me muero de todo... Mi marido tiene un negocio y una administrativa, y de vez en cuando voy a poner la contabilidad al dia... mil millones de veces me ha dicho que deje el trabajo y que atienda a lo "nuestro" c**o diceél, pero.... c**o que no... si lo hice teniendo a los niños pequeños... c**o para parar ahora que estamos los dos solos... que aburrimiento!!!! Además vivo en un pueblo pequeño en el que no hay nada de nada, y... A que me dedico??? a marujear con mis amig así??? Uffff!!!!! c**o que no!!!!!

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 14 Feb 2007 21:36

BUENO, PUES AHI VA LO MIO. ALGO DIFERENTE, SOY OPTICA-OPTOMETRISTA. VAMOS QUIEN OS GRADUA CUANDO VAIS A LA OPTICA, OS PONE LENTILLAS, TAMBIEN SE MONTAR LAS GAFAS, REPARARLAS... TODO ESO.

NO ESTA MAL, Y MAS O MENOS BIEN PAGADO. SI NO FUESE PQ ES HORARIO DE COMERCIO O DE CENTRO COMERCIAL (A CUAL PEOR, TODOS CON SU VENTAJAS Y DESVENTAJAS) Y PQ ES DE CARA AL PUBLICO... Y LA QUE SEPA LO QUE ES ESO LO COMPRENDER?.

BUENO, PUES SI TENEIS CUALQUIER PREGUNTA O OS PUEDO AYUDAR EN ALGO... YA SABEIS DONDE ESTOY.

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 14 Feb 2007 21:50

yo trabajo de comercial, ... " a los 20 años, trabajaba en una compañía de leasing, y recuerdo, que una amiga empez? a vender libros, y yo pensá que seráa lo último que yo haréa en la vida, y a la semana siguiente conocía un chico guap?simo.. que era vendedor de libros, y al mes me fui a viajar por España a vender libros"... por eso más vale no decir, de esta agua no beber?. Porque si no quieres caldo, te toca dos veces
Desde entonces no he dejado de vender... y de momento, me da para mantener a mi familia, y sobretodo me gusta lo que hago :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Feb 2007 22:29

:cry: :cry: :cry: :cry: Soy la unica que estudia una m....??? menudos estudios teneis todas :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2007 22:48

cRiStiNiyA escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Soy la unica que estudia una m....??? menudos estudios teneis todas :cry:

Ehhhhhhhh!!!!!!! A ti te gusta lo que estés estudiando???????Pu?s eso es lo más importante... anda que no hay gente que tiene que ganarse el garbanzo con trabajos que le repatean..... Es igual hacer una cosa o la otra, el caso es hacerlo feliz... Vale????? Una "M" dice.... vaya con la niña esta!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Además, por lo que he leido... hay de todo... No???

Responder