Aque esprecioso mi Samoyedo? Se llama Koko y es buenísimo, c**o un ositoyilana escribió:Muchas gracias mersa ?tiene una pinta increible!
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tu Samoyedo es precioso![]()

El mío tampoco tiene abajo solamente. Yo le pongo turbo, y si veo que se me tuesta mucho por arriba, lo tapo con papel aluminioalAlba escribió:que buena pinta.....![]()
Yo ya he tirado la toalla con los bizcochos, el horno de mi madre (nuevo eh) de Miele, y resulta que no tiene la fundicion de calor solo abajo.... no me lo explico con la pasta que le costo... y no se que funcion poner, porque si pongo arriba y abajo se hacen demasiado deprisa y por arriba se tuestan y luego dentro no estan hechos del todo
Ya lo tienes en el recetariomersa escribió:No se c**o se subenocilla escribió:Muy bueno el bizcocho de platanos. Subelo al recetario.
![]()
![]()
?puedes sub?rmela porfa?
![]()
nocilla escribió:Ya lo tienes en el recetariomersa escribió:No se c**o se subenocilla escribió:Muy bueno el bizcocho de platanos. Subelo al recetario.
![]()
![]()
?puedes sub?rmela porfa?
![]()
recetas-postp1689468.html#1689468
(al final de la pagina 10 lo tienes)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados