EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2007 19:50

:nodigona: pero entonces la tapa de la caja de vino no la utilizasteis??

bueno pos yo c**o soy cazurra..lo he conseguido con el cutter,que no tenia ganas de coger la segueta..si es que dejarme sola es un peligro :lol: :lol: :lol:

gracias de parte de mi madre :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Feb 2007 21:00

yo tampoco use la tapa la hice con un chapon es que la tapa tiene tarea

tu madre una artista y que vista, cuidala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2007 21:15

:evil: :evil: :evil: pues podriais haber avisado...que aqui una es muy atravesada y casi se convierte en la mancaforeril :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Feb 2007 21:28

Anda el post fijo, si ya lo dije yo hace tiempo que habia que ponerlo fijo .. quien lo ha pedido ?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elenm que chula la papeleria está genial, cada vez haceis las minis mas minis

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro menuda vista tiene tu madre, madre mía con hilo dices? jod?!!!

reinacharo esa habitacion que chula y que bonita va a quedar, y contesta jo?a, tu duermes?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2007 21:33

Cleer escribió:Anda el post fijo, si ya lo dije yo hace tiempo que habia que ponerlo fijo .. quien lo ha pedido ?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elenm que chula la papeleria está genial, cada vez haceis las minis mas minis

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro menuda vista tiene tu madre, madre mía con hilo dices? jod?!!!

reinacharo esa habitacion que chula y que bonita va a quedar, y contesta jo?a, tu duermes?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
pues ni idea...pero habeis visto,que lo han visitado..hemos...mas de 50.000..que fuerte

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 14 Feb 2007 21:52

hay madreeeeeeeee , pero c**o estais de adelantas y yo to rezaga esas literas son divinas de la muerte me encantan con su envozo de savanas y to
y anda que la libreria _estudio en el atico , no hay palabras , ole ole ole por toas vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Feb 2007 22:00

teviro escribió::evil: :evil: :evil: pues podriais haber avisado...que aqui una es muy atravesada y casi se convierte en la mancaforeril :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

PERO MIRA QUE ERES BURRAAAA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2007 22:04

elastigel18 escribió:
teviro escribió::evil: :evil: :evil: pues podriais haber avisado...que aqui una es muy atravesada y casi se convierte en la mancaforeril :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

PERO MIRA QUE ERES BURRAAAA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pos anda de lo que te has enterado ahora....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Feb 2007 22:56

teviro escribió:jo esta tarde me puse con la fachada..y casi me llevo una mano con el cutter.no se c**o podeis cortar la tapa de la caja con el..bueno que va progresando poco a poco.

de dentro na de na..pero hoy he recibido genero..mirar que me hizo mi mama..si es que es un solete..que se va a dejar los ojos :beso: :beso:

Imagen

a que mola..pues me ha dicho que me va ha hacer mas y de mas colores..esta hecho con hilo de coser...que merito tiene la joia,yo el ganchillo..no se ni cojer el ganchillo

Vaya monada que te ha hecho tu madre,esta genial :up:
para ella por dejarse los ojos haciendote esa cosita tan chula
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Feb 2007 23:14

SI QUE DUERMO, SI.

YA VEIS QUE ADEM?S OS MANDO A LA CAMA MUCHAS VECES PORQUE QUEDARSE TECLEANDO HASTA TARDE FACILITA LA APARICI?N DE ARRUGAS. :lol: :lol: :lol:

LO QUE PASA ES QUE ME PLANEO LA TAREA Y CUANDO ME METO EN HARINA VOY LANZADA.

HOY NO HE PODIDO HACER MUCHO PORQUE ESTOY CON LA DICHOSA SINUSITIS QUE ME D? UNOS DOLORES DE CABEZA QUE ME DEJAN MACHACAITA DEL T?.

A VER SI MAÑANA LE DOY UN EMPUJONCITO.

BUENAS NOCHES A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado