pinchita escribió:es que me miras con muy buenos ojos, que Santa Lucia te conserve la vistaSusana Olivero escribió:Es que en esta foto estés lind?sima, ya te lo dijepinchita escribió:Ya te habías olvidado de mi?en el antiguo la tenia......

Si es cierto, que de vez en cuando, asoma solo la patita pero no dice nadaBiznaga escribió:Ponle un privado... seguro que le gustar? saberlo... de vez en cuando lo he visto fugazmente...pinchita escribió:Hola Biznaga, muchas gracias es que me acuerdo mucho de él![]()
![]()
![]()
Por cierto, me encanta conocerte por fin...
Seguro que lo consigue !!!!!!Biznaga escribió:Ten?a el PC en la UVI... mas bien, siniestro total... estaba esperando uno nuevo para esta semana...pinchita escribió:Qué sabeis de Pedro?. Pedrito si lees esto da señales de vida
Pamf escribió:Que estoy aquí Pinchita, guap?iiiiisima, que c**o dice Paloma tengo el ordenador en la UVI. El nuevo instalado pero sin altavoces y sin internet. En toda Málaga no encuentro un Internet Security Norton que me lo han recomendado c**o indispensable. Que estoy a la espera. Que en tanto hago pequeñas apariciones desde el trabajo, pero de esto no puedo abusar aunque está de sheriff (??)
Bueno Besiños a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados