purificadoras de agua:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
purificadoras de agua

Mensaje por aprendiz67 » 14 Feb 2007 19:20

Hola a todas, llevo un tiempo en que el agua del grifo sabe fatal, y hoy mi hijo está un poco mal de la barrigita y no sé si será del agua o no, pero lo cierto es que no sé si decidirme a comprar las jarras esas que venden para purificar el agua c**o por ejemplo "Brita", si alguna de ustedes tiene alguna, me gustaría que me dierais vuestra opinión,

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 14 Feb 2007 19:26

YO DESDE QUE LA COMPRAMOS ESTE VERANO NO HE VUELTO A COMPRAR AGUA EMBOTELLADA, POR LO TANTO MI OPINION ES BUENA. :plas: :plas:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 14 Feb 2007 19:54

Yo estuve pensando en comprarla hace un tiempo pero lo que me ech? un poco para atrás fue que no tienen mucha capacidad, me explico , en casa es que bebemos mucha agua y creo que con una sola jarra no tendríamos bastante :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 14 Feb 2007 20:00

yo la tengo y me va fenomenal.lleno una garrafa de 8 litros y siempre tengo agua disponible. :D :D :D :D :beso: :up:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 14 Feb 2007 21:10

muchas gracias a todas, pero qué marca me aconsejais?, o son todas iguales, salvo la capacidad?
gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Feb 2007 21:45

o tengo la brita y genial ,por cierto me la cogi con los puntos de la travel, asi que me salió gratis, yo te la recomiendo, se nota un montón, ahora que tengo que cambiar el filtro ya se nota el sabor malo.

Krisbus, la jarra solo filtra, puedes pasarlo a botellas, yo tengo siempre dos botellas en la nevera con agua filtrada, y voy llenado la jarra para cuando la necesito, la capacidad es lo de menos, tu la vas filtrando y pasando a botella, creo que me explico.

:beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 14 Feb 2007 22:30

Ahora ademas de la jarra, han sacado c**o un bidon, es c**o una pecera, creo que de 5 litros , pero tambien puede ser de ocho :duda:

lo que no se es si lo ha sacado la brita o la jata :duda:

vamos que no se mucho :lol:

yo alguna vez tambien lo he pensado de comprar , pero me da un poco de cosa por eso del filtro, porque lo que lleva debe ser quimico, no??

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 15 Feb 2007 12:31

oliter escribió:o tengo la brita y genial ,por cierto me la cogi con los puntos de la travel, asi que me salió gratis, yo te la recomiendo, se nota un montón, ahora que tengo que cambiar el filtro ya se nota el sabor malo.

Krisbus, la jarra solo filtra, puedes pasarlo a botellas, yo tengo siempre dos botellas en la nevera con agua filtrada, y voy llenado la jarra para cuando la necesito, la capacidad es lo de menos, tu la vas filtrando y pasando a botella, creo que me explico.

:beso: :beso: :beso:
Ya se me ha vuelto a picar el billete.... la verdad que con lo que nos gastamos en agua ya me la podia haber comprado :nodigona:

Gracias oliter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 15 Feb 2007 18:33

Muchas gracias, creo que me compraré la Brita, aunque primero veré si tengo puntos suficientas en la Travel, para ver si así me la ahorro :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Feb 2007 20:01

Son pocos puntos, 3000 y pocos, yo me la iba a comprar y me llegó el catalogo de la travel y me la ped?.

:beso: :beso:

Responder