hola, buenas tardes, soy nueva:
-
- Ayudanta/e de cocina
buenas, soy nueva y la verdad es que no sé c**o empezar. llevo un par de dias metiendome en el foro pero nunca me he atrevido a entrar.
-
Re: hola, buenas tardes, soy nueva
valle escribió:buenas, soy nueva y la verdad es que no sé c**o empezar. llevo un par de dias metiendome en el foro pero nunca me he atrevido a entrar.
hola Valle,bienvenida!!!!!!

ya veras c**o en unos dias estas c**o en casa, la adaptacion no es dolorosa pero causa adiccion

estas avisada

-
valle escribió:buenas, soy nueva y la verdad es que no sé c**o empezar. llevo un par de dias metiendome en el foro pero nunca me he atrevido a entrar.
hola Valle,bienvenida!!!!!!

ya veras c**o en unos dias estas c**o en casa, la adaptacion no es dolorosa pero causa adiccion

estas avisada

-
- Cafetera/o
Re: gracias
bienvenida valle, ya verás cunato aprendes aqui!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: gracias
Hola valle, BIENVENIDA AL FORO
no te preocupes, aqui estamos para ayudarte en todo, yo cuando empece estaba c**o tu, y en esta GRAN FAMILIA hay verdader@s maestr@s, que te ayudaran c**o hicieron conmigo

no te preocupes, aqui estamos para ayudarte en todo, yo cuando empece estaba c**o tu, y en esta GRAN FAMILIA hay verdader@s maestr@s, que te ayudaran c**o hicieron conmigo

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Pues bienvenida, y ya qué estas dentro no nos abandonesvalle escribió:buenas, soy nueva y la verdad es que no sé c**o empezar. llevo un par de dias metiendome en el foro pero nunca me he atrevido a entrar.