Pero que afortunada soy, mirar que me ha mandado MARFERSOLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pero que afortunada soy, mirar que me ha mandado MARFERSOLA

Mensaje por -BLANCA- » 14 Feb 2007 19:12

Pero que requete afortunada que soy; la amiga invisible a la que le mande el paquetito en navidad fue Marfersola.
Y hoy me ha traido el cartero un paquete suyo, no veais que gusanillo por la barriga, con las manos temblorosas a abrir el paquetito y esto es lo que traia.

Una postal monisima de un osito y una nota cariñosisima que me ha emocionado hasta las lagrimas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Una vela chusilima, que huele de maravilla a cafe, con sus granitos y todo y a vainilla. Aqui ya esta puesta en una bandejita.

Imagen

Y un paquetito dorado muy misterioso, que contenia.........

Imagen

Ay lo que contenia, c**o me ha gustado.........no gustado no es la palabra.........me ha encantadooooooooooooooooooooo
Un anillo chulisimo, que ya lo he estrenado hoy para irme a comer con mi maridin.
Con mano incluida, no me ha dado tiempo a hacerme la manicura.

Imagen

Imagen

Muchisimas gracias Marfersola, me has hecho realmente muy feliz.
Con tus regalos venia un pedacito enorme de felicidad para mi y no tengo palabras para espresartelo.

Que suerte he tenido de tropezarme con este foro, ahora tengo muchimas amigas, personas desprendidas que no dudan en tener detalle para hacer felices a otras personas que no concen.
Cuantisimo os quiero a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 14 Feb 2007 20:26, editado 3 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2007 19:16

:plas: :plas: :plas: :plas: que bonito y que emocionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: perdona que has puesto la cartita..y una que es un poco cotilla no he podido resistirme :nodigona: :beso:

mjterrer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

que suerte

Mensaje por mjterrer » 14 Feb 2007 19:20

:lol: :lol: que a?illo tan guapo y la vela tambien es preciosa :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 14 Feb 2007 19:25

realmente muy bonito el regalo, yo tambien hago cositas de bisuteria para sacarme unos eurillos

es verdad que en este foro hay gente increible

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 14 Feb 2007 19:40

marfersola es un genio, :plas: :plas: :plas: , :plas: a ver si tiene tiempo y nos dice c**o se hacen estas cosas tan bonitas, tu te lo mereces blanca :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 14 Feb 2007 20:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas felicidades a las dos...... Marfersola, el a?illo es precioso, y además está hecho con mucho gusto. Me encanta. :up: :up:

Blanca, no te quejar?s de la AI que te ha tocado, ¿eh? Bueno, la verdad es que en este foro da igual la que te toque, porque la verdad es que sois todas geniales (ay, ay, que memociono toa yo...) :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto, una pregunta tonta...... ? dónde está la vela ? Es que yo no la veo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 14 Feb 2007 20:08

:plas: :plas: :plas:
Un detalle precioso de Mafersola.
Y el anillo es estupendo.
:plas: :plas: :plas:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 Feb 2007 20:11

Que bonito, espero poder participar en el próximo amigo invisible que se haga en el foro. Pero antes necesito de vosotras que sois unas pedazo maestras para enseñarme a hacer cositas.

Un beso y disfr?talo! :beso:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 14 Feb 2007 20:20

Es precioso pero....? tenéis que ser las dos SUPERRRRRRRRR!

Enhorabuena a las dos

Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Feb 2007 20:25

Uy la vela a desaparecido :nodigona:
Voy a ponerla otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder