?HOLA!:

Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?HOLA!

Mensaje por Celima » 14 Feb 2007 16:15

HOLA,YO EN ESTE FORO NO ME HABIA DADO POR ENTRAR MUCHO PERO AHORA QUE ME HE PUESTO MUY SERIA CON UN DIETISTA ME INTERESA MAS,YO ESTOY LLEVANDO UNA DIETA MUY FACIL, EN LA QUE NO SE PESAN LOS ALIMENTOS Y NO HAY TOPE DE CANTIDADES.LA EMPECE EL MIERCOLES PASADO Y HOY VOY A LA PRUEBA DE FUEGO(al dietista)SI QUEREIS SEGUN LO QUE HAYA PERDIDO MAÑANA OS LA PONGO.EN MI CASA LA ESTAMOS SIGUIENDO,MI MARIDO,MI HIJO Y YO.APARTE DE ESO VOY CON MI CU?ADA QUE LA SIGUE CON MI HERMANO.MAÑANA OS CUENTO EL RESULTADO DE LA PRIMERA SEMANA SI QUEREIS?VALE? :up: :up: :up:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?HOLA!

Mensaje por krisbus » 14 Feb 2007 16:50

Celima escribió:HOLA,YO EN ESTE FORO NO ME HABIA DADO POR ENTRAR MUCHO PERO AHORA QUE ME HE PUESTO MUY SERIA CON UN DIETISTA ME INTERESA MAS,YO ESTOY LLEVANDO UNA DIETA MUY FACIL, EN LA QUE NO SE PESAN LOS ALIMENTOS Y NO HAY TOPE DE CANTIDADES.LA EMPECE EL MIERCOLES PASADO Y HOY VOY A LA PRUEBA DE FUEGO(al dietista)SI QUEREIS SEGUN LO QUE HAYA PERDIDO MAÑANA OS LA PONGO.EN MI CASA LA ESTAMOS SIGUIENDO,MI MARIDO,MI HIJO Y YO.APARTE DE ESO VOY CON MI CU?ADA QUE LA SIGUE CON MI HERMANO.MAÑANA OS CUENTO EL RESULTADO DE LA PRIMERA SEMANA SI QUEREIS?VALE? :up: :up: :up:
te esperamos por aquí de nuevo para que nos cuentes. Ah! y mucha suerte :up:
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Feb 2007 16:58

Espero que te vaya bien hoy, ya nos contarés.... :up: :up: :up: :up:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 14 Feb 2007 17:01

bienvenida,hola cuando puedas nos cuentas en ke consiste esa dieta ,ami me interesa , si no tienes ke pesar nada,ke ami me cuesta hacer las ke ay ke pesarlo todo y c**o tengo poca fuerza de voluntad me canso aver la tuya si es facil de seguir :up: ponla ,me interesaria :D :wink: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 14 Feb 2007 17:02

eso xica tu cuenta y seguro que te va bien :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Feb 2007 20:11

Pues claro que queremos, yo llevo la de Bella y tampoco hay que pesar nada, y me va bien, pero esto es un foro de dietas varias y nos tenemos que animar, asi que cuenta, cuenta.

Suerte mañana.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 09:56

¿Que tal ha ido la visita de ayer? :dientes:
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 10:01

Hola guapa, bienvenida. :D Espero que te vaya muy bien con tu dieta, ya nos contarés. :wink:

Responder