TENGO UNA DUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TENGO UNA DUDA

Mensaje por pinchita » 28 Ene 2005 17:07

A ver si me podeis ayudar porfavor: si hago la masa del bizcocho de yogurt, y la pongo en los moldes de silicona, los que tienen forma de conchitas...al ser mucho más pequeños, cuanto tiempo debería dejarlos en el horno?, es que si abro mucho para meter el palito y ver si están hechos se me bajaran.....he pensado hacerlos mañana y luego ponerles por encima, a la mitad chocolate de cobertura :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por family_3355 » 28 Ene 2005 17:23

pinchita escribió:A ver si me podeis ayudar porfavor: si hago la masa del bizcocho de yogurt, y la pongo en los moldes de silicona, los que tienen forma de conchitas...al ser mucho más pequeños, cuanto tiempo debería dejarlos en el horno?, es que si abro mucho para meter el palito y ver si están hechos se me bajaran.....he pensado hacerlos mañana y luego ponerles por encima, a la mitad chocolate de cobertura :beso:
Hola pinchita, mi consejo es, que hagas los de una medida en una tanda, y los mas pequeños en otra tanda :beso: :beso:

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 17:25

M?s allí de lo que te dice Bela que es muy cierto, yo no abrir?a el horno antes de los 15 minutos :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 28 Ene 2005 19:58

Muchas gracias family y Susana. Todos los moldes son iguales, pero a lo que me refiero es que en esos moldes la porci?n de masa que cabe es muy pequeña... así que no sé en cuanto tiempo se harén más o menos...por si alguien los ha usado.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 20:09

pinchita escribió:Muchas gracias family y Susana. Todos los moldes son iguales, pero a lo que me refiero es que en esos moldes la porci?n de masa que cabe es muy pequeña... así que no sé en cuanto tiempo se harén más o menos...por si alguien los ha usado.
te repito bonita, yo mirar?a a los 15 munutos, puede ser que les falte dorar, pero ya no caer?n :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 28 Ene 2005 21:43

pinchi, yo creo que eso lo ves un poco a ojo :wink:
por cierto, qué ricos te van a quedar..... inv?tame a merendar mañana!!!!!
una pregunta, la cobertura la pones nada más sacarlos del horno o cuando enfrien y la pones la cobertura en caliente o cuando enfrie? esto parece un juego de palabras... :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 21:46

Cada vez que me llega el aviso de este post al outlook y veo el tútulo : "tengo una duda" yo sola me digo: y yo tengo tantaaaaaas, y me r?o sola c**o una tarada :lol: :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 28 Ene 2005 21:48

:plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 22:24

No puedo ayudarte Pinchita, siempre los hago en moldes grandes :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 29 Ene 2005 18:19

kiwi escribió:pinchi, yo creo que eso lo ves un poco a ojo :wink:
por cierto, qué ricos te van a quedar..... inv?tame a merendar mañana!!!!!
una pregunta, la cobertura la pones nada más sacarlos del horno o cuando enfrien y la pones la cobertura en caliente o cuando enfrie? esto parece un juego de palabras... :lol:
Hola Pinchi, la cobertura se la debes echar al bizcocho cuando se enfrie, por que si no el chocolate no cuajara.
La cobertura se la debes poner al bizcocho cuando este caliente, asi la extenderas mejor sobre el bizcocho :beso:

Imagen

Responder