TENGO UNA DUDA:
-
- Jefa de cocina
A ver si me podeis ayudar porfavor: si hago la masa del bizcocho de yogurt, y la pongo en los moldes de silicona, los que tienen forma de conchitas...al ser mucho más pequeños, cuanto tiempo debería dejarlos en el horno?, es que si abro mucho para meter el palito y ver si están hechos se me bajaran.....he pensado hacerlos mañana y luego ponerles por encima, a la mitad chocolate de cobertura 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: TENGO UNA DUDA
Hola pinchita, mi consejo es, que hagas los de una medida en una tanda, y los mas pequeños en otra tandapinchita escribió:A ver si me podeis ayudar porfavor: si hago la masa del bizcocho de yogurt, y la pongo en los moldes de silicona, los que tienen forma de conchitas...al ser mucho más pequeños, cuanto tiempo debería dejarlos en el horno?, es que si abro mucho para meter el palito y ver si están hechos se me bajaran.....he pensado hacerlos mañana y luego ponerles por encima, a la mitad chocolate de cobertura

-
- Jefa de cocina
-
te repito bonita, yo mirar?a a los 15 munutos, puede ser que les falte dorar, pero ya no caer?npinchita escribió:Muchas gracias family y Susana. Todos los moldes son iguales, pero a lo que me refiero es que en esos moldes la porci?n de masa que cabe es muy pequeña... así que no sé en cuanto tiempo se harén más o menos...por si alguien los ha usado.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Pinchi, la cobertura se la debes echar al bizcocho cuando se enfrie, por que si no el chocolate no cuajara.kiwi escribió:pinchi, yo creo que eso lo ves un poco a ojo![]()
por cierto, qué ricos te van a quedar..... inv?tame a merendar mañana!!!!!
una pregunta, la cobertura la pones nada más sacarlos del horno o cuando enfrien y la pones la cobertura en caliente o cuando enfrie? esto parece un juego de palabras...
La cobertura se la debes poner al bizcocho cuando este caliente, asi la extenderas mejor sobre el bizcocho