Hiedy2 el carvery lo encontraras en casi todos los pubs a la hora de comer, es lo mas típico para comer, a mi el que mas me gusta es el bar que esta justo delante de la turist office de grafton street,(si te sitías donde la Molly malon viniendo de o?conell es a mano derecha todo recto) en la puerta hay dibujado un ciervo. Y hace esquina tiene c**o tres puertas de entrada, se llena bastante así que lo mejor es que no lo dejéis para ultima hora por que se terminan las cositas ricas, de entrante esta muy bueno el Smoke Salmon con Brown bread o una mushrooms soup o una chowder de pescado, y Para mi es uno de los mejores y con mas variedad y el cordero lo hacen muy bueno. Si com?is por esa zona tambiénos recomiendo que vay?is al Powerscourt shoping center, tiene unas tiendas anticuarios de joyería en el primer suelo muy buenas ( puedes regatera precios) y on top tienen tiendas de joyería de diseño muuuuu bonito un poco caro (aki no se regatea) pero bonitoooooooooooooo.
UFfffffffffffffffff tambiénen el subsuelo hay un pub muy bueno para comer pero aki es mas a la carta, tienen tambiénunas tablas muy buenas para acompañar con una pinta de cerveza (las tablas son con Humus, olivas, pesto de tomate, y panes muy buenos, tambiéntienen otras con patatas alitas de pollo quesos etc.) un ambiente muy bueno y tranquilito y por la noche ponen buena música.
Si os gusta el SUSHI , no podéis faltar a una cita con el restaurante AYA esta al lado de Powerscourt shopping center, pero saliendo por la puerta que da la Brown Thomas (otro shopping center) a mano izquierda. Si vais al horario normal es caro pero tienen la Happy hour que es mas barato y lo MEJOR DE TODO el SUSHI 55 que es 55 minutos para comer todo lo que quieras del sushi bar(la mesa en movimiento) por solo 26? entra una miso soup, una copa (vino, cerveza o refresco) y todo el sushi makis ensaladas y postres que puedas comer y de PRIMERISIMA calidad te lo aseguro....... es lo que mas hecho de menos aki en España , por cierto cuidado con los platos negros que hay un suplemento de 1.50º por plato.
También p?sate a visitar el Arcade marquet que esta en George Street hay algunas tiendecitas que valen la pena