pues si le has echado 3 botes enteros, no s?, mira las contraindicaciones....
pastel de terciopelo rojo:
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

pues si le has echado 3 botes enteros, no s?, mira las contraindicaciones....
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
arena_s
- Ayudanta/e de cocina

-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

si yo estuviera en tu lugar, ya me lo habría zampao, y que sea lo que dios quiera, jajajajatxary escribió:bizcochona en el paquete me pone "3 tubos de 6 ml" y pone que le pongas en funci?n de la intensidad del color....
parq qué te voy a mentir, jejejeje
mujer, todo lo que te puede pasar es que cages rojo, hablando en plata, tampoco creo que te puedas poner mala malísima...
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

lo venden en polvo en las herboristerias, pero lo puedes hacer tu misma a la vez que haces requesón:arena_s escribió:La tarta un espectúculo, creo que me voy a decidir a ahacerla, pero antes necesito solucionar unas dudas.
donde comprasteis el suero liquido???
es q ue me tiene intrigada nunca había o?do hablar de semenjante ingrediente.
1 litro de leche y tres cucharadas de zumo de limón. Calientas la leche ( a ser posible entera), y cuando empiece a hervir, le echas el zumo y le das vueltas. La leche se "corta" en el requesón y el suero. Lo cuelas por un filtro de tela o de gasa, y lo pones que se escurra en el cestillo de la Th. Sale UN MOGOLLON de suero, no lo tires c**o h?ce yo, congela lo que te sobre, que ahora estoy viendo unas cosas que se hacen con eso que vamos...
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Y yo estaria super contenta probando este pastel que tiene que estar de vicio ummmmmmmmmmlunas escribió:no se esplicar el soborMolybel escribió:Me intriga mucho a que sabe???es bueno a mi hija le a encantado y a los demas igual
yo esque soy muy simple
con un trocito de bizcocho de chocolate de espurna o una magdalena de iabaroni tan contenta
![]()
no quiero confundios lo mejor es probar
Es precioso
Por cierto la decoración de arriba(lo rojo) que es??
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: