pastel de terciopelo rojo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 14 Feb 2007 17:21

:o ..... cohone!!
pues si le has echado 3 botes enteros, no s?, mira las contraindicaciones.... :lol: pru?balo poco, por si acasooo jejejejejej
:o es que no sé cuál es la dosis míxima para bizcochos.... 3 botes enteritos ya si que se me hace un poco fuertecillo.... es que el colorante que us? yo es "de chicha y nabo" :mal: ...
:lol: :lol: lo dicho, te veo (imagino) con el w.c. coloraoooo :lol: :lol:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 14 Feb 2007 17:31

JOOOOO, es que con uno solo quedaba rosita mariquitaaaaaaa ... que mala suerte tengoooo... :( pues nada me sentar? en la taza del vater y me lo comeré :lol:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 14 Feb 2007 17:32

es que encima en una receta yo leí una cucharada sopera por eso no crei que fuera mucho... :duda:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 14 Feb 2007 18:42

txary escribió:JOOOOO, es que con uno solo quedaba rosita mariquitaaaaaaa ... que mala suerte tengoooo... :( pues nada me sentar? en la taza del vater y me lo comeré :lol:
:lol: :lol: :lol:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 14 Feb 2007 19:46

bizcochona en el paquete me pone "3 tubos de 6 ml" y pone que le pongas en funci?n de la intensidad del color....

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 14 Feb 2007 21:42

La tarta un espectúculo, creo que me voy a decidir a ahacerla, pero antes necesito solucionar unas dudas.
donde comprasteis el suero liquido???
es q ue me tiene intrigada nunca había o?do hablar de semenjante ingrediente.

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 14 Feb 2007 22:34

txary escribió:bizcochona en el paquete me pone "3 tubos de 6 ml" y pone que le pongas en funci?n de la intensidad del color....
si yo estuviera en tu lugar, ya me lo habría zampao, y que sea lo que dios quiera, jajajaja :lol: :lol:
parq qué te voy a mentir, jejejeje :lol: :lol:
mujer, todo lo que te puede pasar es que cages rojo, hablando en plata, tampoco creo que te puedas poner mala malísima...
:beso: anda disfruta de tu pastel que con lo que te lo has currao... :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 14 Feb 2007 22:39

arena_s escribió:La tarta un espectúculo, creo que me voy a decidir a ahacerla, pero antes necesito solucionar unas dudas.
donde comprasteis el suero liquido???
es q ue me tiene intrigada nunca había o?do hablar de semenjante ingrediente.
lo venden en polvo en las herboristerias, pero lo puedes hacer tu misma a la vez que haces requesón:
1 litro de leche y tres cucharadas de zumo de limón. Calientas la leche ( a ser posible entera), y cuando empiece a hervir, le echas el zumo y le das vueltas. La leche se "corta" en el requesón y el suero. Lo cuelas por un filtro de tela o de gasa, y lo pones que se escurra en el cestillo de la Th. Sale UN MOGOLLON de suero, no lo tires c**o h?ce yo, congela lo que te sobre, que ahora estoy viendo unas cosas que se hacen con eso que vamos... :babas:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 14 Feb 2007 22:42

lunas escribió:
Molybel escribió:Me intriga mucho a que sabe???
no se esplicar el sobor :duda: es bueno a mi hija le a encantado y a los demas igual :D yo esque soy muy simple :nodigona: con un trocito de bizcocho de chocolate de espurna o una magdalena de iabaroni tan contenta :D
no quiero confundios lo mejor es probar :up:
Y yo estaria super contenta probando este pastel que tiene que estar de vicio ummmmmmmmmm

:plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

Es precioso :up: :dientes:

Por cierto la decoración de arriba(lo rojo) que es??

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Feb 2007 23:06

txary escribió:bizcochona en el paquete me pone "3 tubos de 6 ml" y pone que le pongas en funci?n de la intensidad del color....

:nodigona: :nodigona: yo quiero verlo puedo :nodigona: :nodigona:

Responder