Regalos de San Valentin:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Regalos de San Valentin

Mensaje por oliter » 14 Feb 2007 20:17

Me cag¿en todo lo que se menea, viene mi marido con una planta, eso me lo esperaba, porque todos los años me trae una, preciosa, eso si, pero es que este año se le ocurre traerme UNA CAJA DE BOMBONES, por Dios, la caja preciosa, en forma de corazón, y encima me dice que me la ha comprado porque le ha gustado la caja, pero que los bombones, me dejara comer hoy uno, y el resto se los ir? comiendo él para que no tenga cargo de conciencia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hombre, por Dios, eso no se hace, que me la dí vacia, por lo bonita que es, pero que no me haga pasar por ésto. Que mala leche

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Feb 2007 20:54

:lol: :lol: :lol: si es mala uva si... :lol: :lol: pero mejor eso que NADAAAA (c**o algunos que no quiero mirar) :x :x mujer que ha tenido un detalle para los dosssss... la caja para ti y los bombones para él... :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Feb 2007 21:41

MarisaL escribió::lol: :lol: :lol: si es mala uva si... :lol: :lol: pero mejor eso que NADAAAA (c**o algunos que no quiero mirar) :x :x mujer que ha tenido un detalle para los dosssss... la caja para ti y los bombones para él... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no veas c**o estoy aqui mirando la caja, y diciendo uno solo, uno solo, uno solo, cuando llegue a 100, si no la ha abierto lo hago yo.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Feb 2007 21:49

Pues mira no la abras y así no los come él tampoco ... que mire él la caja tan bonita... :lol: :lol: ten fuerza de voluntad .. :lol: :lol: ... resiste.. :lol: :lol:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 14 Feb 2007 22:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja vaya regalo!! Miralo que listo, para dissfrutarlo el :dientes:
WEno, a ver si hay fuerza de voluntad y no te hace caer en le tentacion (en la de los bombones me refiero....en otras que te haga caer, que para eso es San Valentin :dientes: )

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Feb 2007 23:55

olliter ,aprovecha y comete el bombon,que se termina el dia :lol: :lol:

pues mi marido tambien ha pensado en el, :lol: :lol: :lol:
me ha regalado un raton :lol: :lol: :lol:
pero para el ordenador,optico o inhalambrico
y claro yo queria uno,pero el tambien usa el ordenador :lol: :lol: :lol:
pero bueno encantada,mira os lo ense?o

Imagen

oliter ya me hubiera gustado a mi una planta o una flor,
con que poco me conformo,
pero ya me avisa que a el no le gusta comprar flores :(
que le vamos hacer,hay que conformarse :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 15 Feb 2007 00:05

Oliter: tu marido sí que es listo; se ha comprado un regalo para él que sirve, además, para que te desconsueles :lol: :lol: anda que mala lecheeeeeeeeeee. Pero tú se fuerte, mi niña, y no los comas, nada más que uno :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Argala: muy bonito el ratún; pero tu marido tambiénes otro listo;ala todos a comprar regalos para compartir :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Feb 2007 06:50

No saben no estos hombres ... pero c**o han dicho por aquí arriba... menos dí un apiedra, a mi na de na... ya lo sabia, pero si que le dije que haria un cena especial... pues ten un detalle por el trabajo hombreeeee... es que no se dí cuenta de nada... yo pongo la cena y el pone el hambre... desde luego... es que no tiene ni un detalle...

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 08:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay chicas, c**o son estos hombres.

A mí el pobre Edu no me dió nada ayer, pero c**o me tenía una cosilla comprada de hace tiempo me dijo donde la tenía guardada en casa para que la lleve yo hoy al hospital. Así que llevo dos paquetines en la mochila para abrirlos cuando esta tarde está con él. ¿Qué será, será? :nodigona: :nodigona:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 15 Feb 2007 08:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANIMO OLITER, SE VALIENTE Y AGUANTA.....

Responder