PLATOS ?NICOS...:

Responder
nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PLATOS ?NICOS...

Mensaje por nerol » 14 Feb 2007 23:20

Que os parece, si vamos poniendo en este post los platos únicos que se nos ocurran???

Yo suelo ser de las que ponen 2 platos, y claro, a veces el tiempo....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por ejemplo:

- Musaka de Boir (valdr?a???)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Feb 2007 00:09

yo creo que si,
pero para la cena igual tienes que acompañar con fruta,
en la cena proteinas son el 40%
La ensalada templada ,que he puesto hoy para cenar ,
tambien puede servir c**o plato unico para la cena
porque aparte de lechuga ,lleva,gulas ,gambas y barritas de cangrejo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 15 Feb 2007 08:18

Gracias Argala.

c**o veo lo tienes todo controlado.

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 09:29

Tienes un post sobre cenas rápidas fáciles y casi todas plato único, echal? un ojillo
recetas-postt91506.html

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 15 Feb 2007 15:59

pues por ejemplo una menestra de verduras con unos tacos de jamon y unos tacos de patata (en plan sano los cueces con el resto de verduras, en plan menos sano las fries) y de postre te comes un yogur....

cuando me tengo que traer la comida al trabajo siempre pienso en platos unicos pq asi solo tengo que calentar un tuper......siempre hay cola en el microondas y odio estar alli esperando a que se me calienten dos platos.

otro (mi comida de hoy), tacos de pollo con champiñones ( mas o menos a partes iguales, puse una bandeja de champiñones de los que vienen ya limpios fileteados y 4 filetes de pechuga y me ha salido para dos dias, lo haces por separado, le añades un puñado de arroz, un chorro de salsa de soja y lo mezclas todo y de postre fruta.

otro, la soja con arroz y tacos de jamon de los deberes de hace poco y de postre yogur.

tomo de postre fruta o yogur dependiendo de la cantidad de vegetales o proteinas que he comido en el plato unico.

brotes de soja, calabacin y gambas con un poco de arroz. Compro una bandeja de brotes de soja en hipercor, las pongo en una sarten con poco aceite y un calabacin o dos si son pequeños y cuando ya esta casi hecho echas las gambas peladas, al final echas un poco de salsa de soja y esta buenisimo....lo acompañas de un poco de arroz o de pasta y de postre yogur.

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 17 Feb 2007 20:59

Muchas gracias a todas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder