Frego-Netta de Di4:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 27 Ene 2005 22:34

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te aconsejo que no dejes que vayan a tu casa a hacerte la demostración. Yo tuve muy mala experiencia, y por lo que he o?do por otras personas a las que tambiénse la hicieron, es bastante general.

Tienen una manera muy agresiva de meterte el producto. Es más bien agobiante. Yo de primeras dije que no lo iba a comprar, pero que no me importaba que vinieran a mi casa una tarde a hacerme la demostración (al fin y al cabo cobran por hacer demostraciones y a mi no me cuesta ningun trabajo, claro que eso fue antes de tener a los mellizos, que disponía de más tiempo), pues eso, dejé muy clarito que no la iba a comprar, por motivos econ?micos. Pues bien, al principio de la demostración todo sonrisas y simpatías, luego te sacan una ficha en la que te piden los datos (hasta los del banco) y es cuando yo les repito que no lo voy a comprar, te empiezan a dar razones para que lo compres, yo repito que no lo quiero, y entonces se ponen agresivos y a lanzar juicios. Recuerdo que me dijeron con muy malas maneras "??¿c**o es posible que te gastes lo que te habrás gastado en ese enorme televisor y no te lo gastes en algo que es para la salud de tu hija???" (se refer?a a la limpieza de ?caros) Claro, ahí les freno y les contesto que yo me gasto mi dinero en lo que a mi me da la gana. Al final fueron de lo más bordes conmigo, me sentú maltratada, fue muy desagradable. Y ellos recogieron de muy malas maneras. Lo recuerdo con horror, fue muy desagradable.

En cambio la persona que vino para hacerme la demostración de kobold fue de lo más cordial.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 01:54

no se c**o sera esa maquina de la que hablais que pinta, yo compre una de electrolux hace 20 años y tambien sirve para pintar, c**o humidificador y no se cuantas gaitas mas que no usaba, tambien compre a la vez la vitrificadora y abrillantadora, la he usado 4 veces en 20 años

pensar antes de comprar si en realidad vais a usar todo lo que ofrece

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

aspiradores

Mensaje por Odette » 28 Ene 2005 09:37

esos dos aspiradores, Kobold y Kirbi, no son muy pesados y tienen muchos accesorios?, lom que he oido en contra del Kobold es eso :duda: :beso: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 28 Ene 2005 11:48

Hola chicas:

He leído vuestros mensajes y he de deciros que yo utilizo tambiénel Baldosinin y la verdad es que quedan las juntas niqueladas. Yo os lo recomiendo. Luego da gusto ver el suelo.

:up:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 28 Ene 2005 11:49

Manaclar escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Te aconsejo que no dejes que vayan a tu casa a hacerte la demostración. Yo tuve muy mala experiencia, y por lo que he o?do por otras personas a las que tambiénse la hicieron, es bastante general.

Tienen una manera muy agresiva de meterte el producto. Es más bien agobiante. Yo de primeras dije que no lo iba a comprar, pero que no me importaba que vinieran a mi casa una tarde a hacerme la demostración (al fin y al cabo cobran por hacer demostraciones y a mi no me cuesta ningun trabajo, claro que eso fue antes de tener a los mellizos, que disponía de más tiempo), pues eso, dejé muy clarito que no la iba a comprar, por motivos econ?micos. Pues bien, al principio de la demostración todo sonrisas y simpatías, luego te sacan una ficha en la que te piden los datos (hasta los del banco) y es cuando yo les repito que no lo voy a comprar, te empiezan a dar razones para que lo compres, yo repito que no lo quiero, y entonces se ponen agresivos y a lanzar juicios. Recuerdo que me dijeron con muy malas maneras "??¿c**o es posible que te gastes lo que te habrás gastado en ese enorme televisor y no te lo gastes en algo que es para la salud de tu hija???" (se refer?a a la limpieza de ?caros) Claro, ahí les freno y les contesto que yo me gasto mi dinero en lo que a mi me da la gana. Al final fueron de lo más bordes conmigo, me sentú maltratada, fue muy desagradable. Y ellos recogieron de muy malas maneras. Lo recuerdo con horror, fue muy desagradable.

En cambio la persona que vino para hacerme la demostración de kobold fue de lo más cordial.
PERO QUE HORROR!!! .Con razón yo sentia rechazo a esas demostración! (yo siempre colaboro con encuestas y demás)..me decian mire , que le vamos a limpiar una alfombra sin compromiso , y aun así no cai en la tentaci?n.
Lo dicho yo necesito algo ligero por las escaleras que tengo, y que se arrastre todo juntito(tipo fregoneta) sin que se tenga que ir tirando del deposito que llevan normalmente todos.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 28 Ene 2005 13:03

Elvira!!! ??que bien te funcion? la intuición!! :D

Ah, y en cuanto a limpiarte una alfombra... ????una leche!!! ???te limpian media alfombra, que no es lo mismo!!! :evil: Y no veas el cante que da, les ped? que siguieran y me dijeron que turur?, yo flip?; Me tenías que haber visto arrastrando la suela de mis zapatos por la parte limpia para igualarlo otra vez :lol: :lol: :lol:

Precisamente estoy interesada en el kobold por que no tienes que ir arrastrando del dep?sito (c**o en la mayoría de las aspiradoras). Está incorporado en el "palo" y aun así no resulta pesado (no se si me explico). Este verano me mudo a un unifamilar y allí voy a tener muuuuuchas escaleras, y es otra razón por la que lo quiero comprar.

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 28 Ene 2005 13:56

Manaclar escribió:Elvira!!! ??que bien te funcion? la intuición!! :D

Ah, y en cuanto a limpiarte una alfombra... ????una leche!!! ???te limpian media alfombra, que no es lo mismo!!! :evil: Y no veas el cante que da, les ped? que siguieran y me dijeron que turur?, yo flip?; Me tenías que haber visto arrastrando la suela de mis zapatos por la parte limpia para igualarlo otra vez :lol: :lol: :lol:

Precisamente estoy interesada en el kobold por que no tienes que ir arrastrando del dep?sito (c**o en la mayoría de las aspiradoras). Está incorporado en el "palo" y aun así no resulta pesado (no se si me explico). Este verano me mudo a un unifamilar y allí voy a tener muuuuuchas escaleras, y es otra razón por la que lo quiero comprar.
Te explicas c**o un libro abierto :plas: :plas: ese es el que me interesa! podrias decirme donde ..Bueno ya lo buscare por el gogel. a ver si veo la foto.Gracias .Ah no vendras a vivir por la sierra? porque.... así nos lo ensa?amos :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 14:24

aqui teneis sobre la aspiradora kirby

http://www.tablonia.com/anuncio/144770_ ... _serie.php

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 79945&rd=1

http://www.ciao.es/Kirby__361457

he estado mirando esta y la kobold y, sinceramente, me quedo con mi polti vaporetto lecoaspire, podeis verla aqui

http://www.polti.it/esp/index.htm

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 28 Ene 2005 17:54

Gracias wald , echare un vistazo.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 28 Ene 2005 19:29

Elvira, acabo de encontrar la web del kobold, por si quieres echarle un vistazo (ya que estés puesta.... :wink: )

http://www.vorwerk.es/kobold.htm

Responder