Te aconsejo que no dejes que vayan a tu casa a hacerte la demostración. Yo tuve muy mala experiencia, y por lo que he o?do por otras personas a las que tambiénse la hicieron, es bastante general.
Tienen una manera muy agresiva de meterte el producto. Es más bien agobiante. Yo de primeras dije que no lo iba a comprar, pero que no me importaba que vinieran a mi casa una tarde a hacerme la demostración (al fin y al cabo cobran por hacer demostraciones y a mi no me cuesta ningun trabajo, claro que eso fue antes de tener a los mellizos, que disponía de más tiempo), pues eso, dejé muy clarito que no la iba a comprar, por motivos econ?micos. Pues bien, al principio de la demostración todo sonrisas y simpatías, luego te sacan una ficha en la que te piden los datos (hasta los del banco) y es cuando yo les repito que no lo voy a comprar, te empiezan a dar razones para que lo compres, yo repito que no lo quiero, y entonces se ponen agresivos y a lanzar juicios. Recuerdo que me dijeron con muy malas maneras "??¿c**o es posible que te gastes lo que te habrás gastado en ese enorme televisor y no te lo gastes en algo que es para la salud de tu hija???" (se refer?a a la limpieza de ?caros) Claro, ahí les freno y les contesto que yo me gasto mi dinero en lo que a mi me da la gana. Al final fueron de lo más bordes conmigo, me sentú maltratada, fue muy desagradable. Y ellos recogieron de muy malas maneras. Lo recuerdo con horror, fue muy desagradable.
En cambio la persona que vino para hacerme la demostración de kobold fue de lo más cordial.