Dreamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Feb 2007 22:34

Caaaarso !!! Acabo de ver tu mensaje Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: Sip, pasarás unos días con ciertos efectos secundarios extraños. A mí me salieron llaguitas en la boca, dormía mal, sentía una sensaci?n rara en la boca etc. M?s o menos te durar? 20 días, luego ir? a menos.
Es muy importante que no fumes ni uno siquiera, ni una calada, ni encenderlo, ni leches.
Piensa en ello c**o un bicho al que estas matando de hambre. El se da cuenta de que le estés matando y va a intentar enga?arte para que le des de comer. De ahí vienen las taquicardias, la ansiedad, etc. Es tu cuerpo enga?andote para que calmes su carencia de nicotina.
Ten en cuenta que hoy o mañana ya has eliminado la nicotina de tu cuerpo (aprox. tarda 5 días) por lo que ya has pasado la peor parte. Ahora sólo queda el vicio, ya no hay dependencia f?sica.
También te pueden venir bien las mandarinas. Parece ser que el azucar que llevan le da al cuerpo una sensaci?n parecida a fumar. Yo me las tomaba de 5 en 5 los primeros días.
Vete contandome todos los días Ok??

Besos y enhorabuena. Hasta dentro de 5 años las posibilidades de morir de cancer no se igualan a las de un fumador (pero sí van disminuyendo muy deprisa, ya desde ahora son menores) así que si tenias las papeletas para morir de cancer en el 2012 acabas de evitarlo. Piensa en todas las cosas que pueden suceder en tu vida a partir del 2012 y verás c**o se te quitan las ganas de volver a fumar. Fuerte eh??
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Feb 2007 22:45

Muchísimas gracias a todas por vuestros ?nimos no pude contestar antes, pues hoy ya son siete días sin fumar, ya no tengo tanta ansiedad ni me pongo tan nerviosa, pero el pitillito me acuerda más que al principio, en momentos puntuales en que siempre fumaba, no se que podrá hacer para olvidarme de ese bicho c**o dice Dreamita, quiero conseguirlo y tengo un miedo atroz a tener un momento de debilidad y volver al vicio, vustros consejos y ?nimos me sirven de mucho, otro de mis miedos es el ganar peso, espero que no por que la alimentaci?n me la estoy cuidando bien, y además ahora que no me voy a ahogar tanto voy a empezar a caminar fuerte, a ver si viene el buen tiempo, que por esatas tierras estamos de lluvia hasta el gorro y dicen que mañana vuelve a llover, hoy estuve una buena tarde pero tuve que hacer comprar y c**o no puedo cargar pesos anduve toda la tarde en coche. Bueno no os doy más la lata, quiero vuestros consejos y trucos para vencer esta dependencia que lleva conmigo tanto tiempo :beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Feb 2007 23:22

De ganar peso olvidate, si sigues contando tus puntitos claro. Acuerdate que yo tenía muxo miedo con ganar peso y desde entonces (hace casi 3 meses) he adelgazado bastante

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Feb 2007 02:58

MI amiga siempre tenia un chupachus a mano, para los momentos en que necesitas llevarte algo a la boca, la deciamos que parecia el teniente koyak
pero la calmaba muchisimo, (los tienes light)
Animo ya veras c**o lo consigues :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Feb 2007 08:23

Animo carso, que voluntad teneis, y que cobarde soy yo.

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Feb 2007 08:26

Cómo vas Carso? Cómo te has sentido?
Te mando much?sisisisimos besos y buena vibra!

Eres muy valiente! :up: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Feb 2007 11:03

carso otro día más que ganas en salud, otro día más cerca de tu meta, lo estés haciendo genial!!! :plas: :plas: :plas: te mando muuuuchos ?nimos!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Feb 2007 11:28

Carso enhorabuena por esa semana que llevas sin fumar, ahora no te puedes echar atras, No Tengas Miedo, gana las batallas dia a dia y no pienses en lo que te queda por recorrer, sino en lo que ya has conseguido, yo estuve mas de dos años creyendo que jamas se me pasarian las ganas de fumar cuando veia a alguien haciendolo, ya habia superado mi vicio, pero si veia a alguien, pensaba, umm que bueno, ?algun dia sere capaz de decir, uff que asco si tuviera que fumarme uno, pues si, ese tiempo llego, y ahora por nada del mundo volveria a fumarme un cigarro, no me apetece nada.

Lo que te quiero decir, es que no pienses si en un fututo vas a volver a caer, ves superando el dia a dia, y de que te des cuenta, ya no lo necesitaras, ni siquiera notaras, que alguna vez fuiste fumadora.

Animo que lo vas a conseguir fijo :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Feb 2007 13:51

CHICAS HAY Q IR PREPARANDO LA OLA PARA CARSO!!!!!!!!!!!!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Feb 2007 23:05

Qué tal hoy Carso?

Responder