DE INTERES: LIBRO "TARTAS Y PASTELES DE QUESO":

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Ene 2005 18:03

Las fotos son una pasada :lol: y eso es ... queeesoooo :babas:

yo tengo ganas de empezar por alguna pero ... tengo alguna q otra duda :nodigona: ya me va a tocar preguntar :nodigona:

Mi mula esta encendida dia y noche, solo se para cdo pasa el antivirus, antipestes y todos esos mecanismos... a ver si conseguimos q todo el/la q kiera lo tenga :D !!!!

Mila, lo tienes ya ?? es no tengo tu "dire" de yahoo :cry: no esta en el perfil c**o pensaba :cry: ...

Me alegra q os guste !!!! :beso: :beso:

MaiSan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaiSan » 28 Ene 2005 19:54

Hola Irutxu, soy nueva en el foro y te agradecería mucho que me enviases a mi tambiénel libro si no te importa.
Muchísimas gracias.
Te mandaré un mail.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Ene 2005 20:44

MaiSan escribió:Hola Irutxu, soy nueva en el foro y te agradecería mucho que me enviases a mi tambiénel libro si no te importa.
Muchísimas gracias.
Te mandaré un mail.
Hola Maisan !!
BIENVENIDA AL FORO !!!

:plas: :plas: :plas:

Tienes el fichero esta ya de camino :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 29 Ene 2005 20:17

Pues yo ya lo tenía, pero en versión original. Aparte de éste tengo cuatro o cinco más sobre otros temas, tambiénmonogr?ficos.

No tenía ni idea de que andaran por la red. :nodigona: :nodigona: De todas maneras los libritos pequeños de A. Wilson son muy baratitos. Valen menos de dos euros y tienen un formato muy manejable.

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Ene 2005 20:25

Heleabel escribió:Pues yo ya lo tenía, pero en versión original. Aparte de éste tengo cuatro o cinco más sobre otros temas, tambiénmonogr?ficos.

No tenía ni idea de que andaran por la red. :nodigona: :nodigona: De todas maneras los libritos pequeños de A. Wilson son muy baratitos. Valen menos de dos euros y tienen un formato muy manejable.

Hola !
has probado hacer alguna ? salen bien ?
yo ahora mismo me iba a poner con una ... :)

:beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 29 Ene 2005 20:55

muchas gracias me ha llegado bien el correo, gracias!!!! :) :) :)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 30 Ene 2005 16:50

irutxu escribió:
Heleabel escribió:Pues yo ya lo tenía, pero en versión original. Aparte de éste tengo cuatro o cinco más sobre otros temas, tambiénmonogr?ficos.

Hola !
has probado hacer alguna ? salen bien ?
yo ahora mismo me iba a poner con una ... :)

:beso: :beso:
Hola, si he probado un par, y me salieron bien, pero no tengo fotos, porque las hice antes de conocer este foro . Ahora no tengo el libro a mano (estoy en otra casa), pero en cuanto lo tenga te digo las que prepar?. Recuero que una quedaba amarmolada y llevaba cacao. Pero ya te diré la que es exactamente. De presentaci?n quedé estupenda y de sabor, ... ni te cuento. La otra era de formato y presentaci?n más cl?sico.

Hasta luego

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Ene 2005 19:29

Heleabel escribió: Hola, si he probado un par, y me salieron bien, pero no tengo fotos, porque las hice antes de conocer este foro . Ahora no tengo el libro a mano (estoy en otra casa), pero en cuanto lo tenga te digo las que prepar?. Recuero que una quedaba amarmolada y llevaba cacao. Pero ya te diré la que es exactamente. De presentaci?n quedé estupenda y de sabor, ... ni te cuento. La otra era de formato y presentaci?n más cl?sico.

Hasta luego
yo ayer he hecho una q es Tarta de queso amarmolada con chocolate y naranja, IMPRESIONANTE!!! muy rica un exito :D

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ene 2005 19:41

yo tambien te mando el privado me interesa :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 19:52

irutxu escribió:
Heleabel escribió: Hola, si he probado un par, y me salieron bien, pero no tengo fotos, porque las hice antes de conocer este foro . Ahora no tengo el libro a mano (estoy en otra casa), pero en cuanto lo tenga te digo las que prepar?. Recuero que una quedaba amarmolada y llevaba cacao. Pero ya te diré la que es exactamente. De presentaci?n quedé estupenda y de sabor, ... ni te cuento. La otra era de formato y presentaci?n más cl?sico.

Hasta luego
yo ayer he hecho una q es Tarta de queso amarmolada con chocolate y naranja, IMPRESIONANTE!!! muy rica un exito :D
irutxu, acabo de ver tu tarta y vaya pinta mas rica.
Cuando buenamente puedas me puedes mandar porfi :beso:
te mando mi correo :wink:

Responder