LAS CHEFOS DE JORDI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LAS CHEFOS DE JORDI

Mensaje por PIRAMIDE » 15 Feb 2007 01:16

QUERIA SABER SI LAS QUE HABEIS PEDIDO A JORDI LA CHEFO LA HABEIS RECIBIDO YA.UNA PRIMA MIA LA QUERIA Y LE DI EL TELEFONO. LO LLAMO, HABLO CON EL Y EL DIA 29 DE ENERO LE INGRESO EL DINERO. c**o NO LA RECIBIA HA ESTADO LLAMANDOLO Y DEJANDO RECADOS EN EL BUZON DE VOZ Y SIGUE IGUAL. NO LLEGA LA CHEFO NI CONSIGUE HABLAR CON EL. NO ES DE SER MUY FORMAL NI DE CONFIANZA.ENCIMA SOY EN PARTE LA RESPONSABLE POR HACERLE LA PROPAGANDA. POR LO MENOS PODIA MANDAR UN MENSAJE DICIENDO ALGO... ?ALGUIEN SABE ALGO' :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

kissa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kissa » 15 Feb 2007 01:53

Piramide, yo creo ke el chico a metido la pata, porke creia ke le iban a mandar una remesa de chefos y os hizo hacer el ingreso y todavia no le han llegado las makinas para mandarlas, no se... al menos a mi me da esa impresion.Lo mejor ke podeis hacer es si tienes un amigo en barcelona ke se hacerke y ke se la pida, o alguien ke kiera hacer el favor.Yo le llame y me cogio el telf. a la primera y me dijo ke no tenia. Un beso guapa.

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 15 Feb 2007 08:32

Hola!
El Lunes pasado si que tenía el la parada.Lo digo porque una amiga fuí a comprarla.
En otro post,alguien puso que había hablado con Jordi y le había dicho que no cogía más pedidos porque no tenía tiempo,pero se supone que atender?a las que ya tenía pedidas.

Imagen

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 15 Feb 2007 09:12

Yo le ingrse el dinero hace 20 dias y todavia no la he recibido .Le llame y medijo que su primo que era el que las llevaaba a correos habia puesto mal las direcciones y se las habian devuelto, y que las tenia que volver a mandar. Sigo esperando , pero me estoy empezando a mosquear.

ammi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ammi » 15 Feb 2007 10:13

PUes el lunes fue mi tía y le dijo que le vendía la última que tenía, incluso la tuvo que ir a buscar a otra parada. comentú que en dos semanas le llegaráan más.

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 15 Feb 2007 10:14

A mí me sucede lo mismo, mi madre la quería y yo le dije que Jordi las vendía más baratas, le hicimos el ingreso hace casi un mes, primero me dio que las direcciones estaban mal puestas :duda: , luego que no tenía camión :duda: , luego que me la mandaréa este lunbes urgente, ahora lo llamo y le mando sms pero ni siquiera le llegan ni me coge el tel?fono, :x :x hay alguien de Barcelona que pueda contarnos algo?????. Muchas gracias :beso:

istanu
Novata/o

Mensaje por istanu » 15 Feb 2007 10:14

el sabado estuve yo y tenia un monton de maquinas tienen dos paradas con maquinas.

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Feb 2007 10:40

HOLA, ME PODRIAIS DAR EL NUMERO DE TELEFONO DE ESTE CHICO JORDI, ME GUSTARIA COMPRARME UNA CHEFF.

GRACIAS

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 15 Feb 2007 11:23

Hola, me interesaria saber por favor, el precio que tiene de la cheff y exactamente donde está la parada... es que así me hago otro regalillo para mi ... 8)

bellavista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bellavista » 15 Feb 2007 12:26

Yo tambien le hice el ingreso el dia 29 y aun no la he recibido, a mi tambien me dijo que en correos se habian equivocado con las direcciones y que se las habian devuelto todas y tenia que volver a mandarlas, pero eso fue a principios de la semana pasada y aun nada. me estoy empezando a cabrear yo tambien. :evil: :evil:

Responder