Regalos de San Valentin:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 15 Feb 2007 08:28

A mi me trajo 2 rosas rojas muy bonitas..... :D :D
c**o ya le conozco, le avisó de que no me comprara bombones.... pero es que el pasado fin de semana estuvimos en Inglaterra y se compré un tarro enorme de bombones mini Celebrations, no se si los conoc?is, son Bounty, Mars, Snickers...tamaño mini...y cada vez que abro el armario ahí están llam?ndome..... yo c**o si nada de momento... :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Feb 2007 08:51

Pues el mio tampoco no de n?... que me ha dicho que hay que ahorrar que yo marcho a madrid y en mayo nos pegamos un viaje de muy señor mio a Londres.
Pero un detalle de nada nos va a descalabrar la economía para el resto del año?
y le dije... tu no me compras nada... pues yo tampoco! :pelea: :pelea: :pelea:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Feb 2007 09:53

El mío esta de viaje, así que tampoco nada de nada, pero en general no nos solemos regalar en estas fechas, salvo algún descuido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Neo, nos dejaste intrigadas, que eran los dos paquetitos?????? c**o sigue Edu?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 10:06

marielpb escribió:El mío esta de viaje, así que tampoco nada de nada, pero en general no nos solemos regalar en estas fechas, salvo algún descuido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mariel, es que no lo s?, los llevo en la mochila porque ya los tenía envueltitos y todo... y esta tarde cuando vaya al hospital los abrir? con él... :nodigona: :nodigona:

Gracias por preguntar por Edu, está bien pero hasta que no le operen no va a ponerse bien, pues lo del pulm?n no se le está cerrando sólo. Y hasta la semana que viene no le operar?n... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 10:10

neo_mrl escribió:
marielpb escribió:El mío esta de viaje, así que tampoco nada de nada, pero en general no nos solemos regalar en estas fechas, salvo algún descuido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mariel, es que no lo s?, los llevo en la mochila porque ya los tenía envueltitos y todo... y esta tarde cuando vaya al hospital los abrir? con él... :nodigona: :nodigona:

Gracias por preguntar por Edu, está bien pero hasta que no le operen no va a ponerse bien, pues lo del pulm?n no se le está cerrando sólo. Y hasta la semana que viene no le operar?n... :(

Vaya... al final le tienen que operar. Bueno piensa que para la enfermedad y para él es mejor, pese al fastidio que os suponga a los dos :S. Pero ya verás c**o todo va bien y en cuanto le operen se va prontito a casa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 10:44

yilana escribió:
neo_mrl escribió:

Vaya... al final le tienen que operar. Bueno piensa que para la enfermedad y para él es mejor, pese al fastidio que os suponga a los dos :S. Pero ya verás c**o todo va bien y en cuanto le operen se va prontito a casa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que ganas tengo ya de que acabe esto...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Feb 2007 10:54

No me extraña que tengas ganas, pero mira, asi mejor, que por lo menos se va a casa recuperado del todo.
Que majete, te habia comprado el regalo ya?, jo, que adelantado, ya nos ocntar?s lo que es.

Muchos besos a los dos.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Feb 2007 11:01

Las operaciones no nos gustan a nadie pero si es lo mejor para él y para que se recupere mejor, pues cuanto antes mejor. Cuando menos te lo pienses está en casita recuperandose con tus cuidados.

Lo del regalito pensá que lo habías puesto ayer, mira que eres muyyyy buena, yo no sé si me aguantar?a con esa tentaci?n en mi mochila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 11:10

Gracias chicas. :) :beso: :beso: :beso:

La verdad es que es una tentaci?n tener los paquetines en la mochila y no mirar ni una esquinita... tampoco vayais a esperar nada del otro mundo, que Edu tiene poca imaginación. :nodigona:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 15 Feb 2007 11:55

oliter, pos? q es mala uva la suya, pero bueno, la intenci?n es lo q cuenta y si t comes un par no pasa na, tu tranquila y piensa en el detalle (pa no matarle, jeje).

neo_mrl, q majo Edu, pos na, ya nos contarés q es y a tener paciencia cn la operaci?n y recuperaci?n, ya verás c**o todo sale genial. ?nimo guapa!!

Nosotros na d na, ni él a mi ni yo aél, jeje. La semana q viene es nuestro aniversario, a ver si ahí s?, jeje. El año pasado x nuestro aniversario yo le compré unas zapatillas chul?simas y el m dice q no m ha comprado na... Imaginaos mi cara, pero c**o era nuestro día tampoco quería estar enfadada así q s m pasó en el restaurante, jeje.
Lo mejor d todo fue cuando llega el postre y m dice q sí m ha comprado algo, m dice q le pase el abrigo y saca 1 paquetito, lo abro y era 1 anillo d compromiso... Imaginaos mi cara, casi m desmayo, y claro pues m pidió q m casara cn él :) :) :dientes: :) :).

Bueno, sólo quería compartirlo cn vosotras, jeje. Ha sido el mejor regalo q m han hecho nunca y sin esperarmelo!!! (q siempre le pillo, jeje) :nodigona: :nodigona:

Responder