Cirinde escribió:yol escribió:Cirinde escribió:YOL, puedes poner la receta de la crema de champiñones.
Gracias

en cuanto pueda te la pongo, es la del libro del Varoma (al menos con la Th 21 que es la que yo tengo), no es ninguna de la base de datos de Frodo, en cuanto pueda entrar en el foro del cafetito te la pongo porque alguien la escaneo alli......
Está riquísima (al menos eso nos parecio a nosotros)
Besitos
Muchas gracias Yol
Yo tengo la 31 y sólo el libro que te regalan cuando compras la thermomix.
Por encima se puede poner jamón a trocitos

, pero antes tienes que "hacerlo" en el microondas ¿no? ?cuánto tiempo y a que potencia lo pones tú?.

Bueno, c**o no me deja copiar, te paso el enlace donde está la receta de la crema
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3263651
(en este mensaje yo hable de esa crema y en alguna respuesta se puso, perdona pero al intentar copiarlo directamente no me deja).
En cuanto al jamon, yo lo pongo entre dos hojas de papel de cocina, bien prieto y lo meto 1 min en el micro a míxima potencia (el mio es de 900), tiene que quedar crujiente pero no quemado , cuando está quebradizo se parte muy bien, por eso se queda en pequeñas virutas (pon mejor menos tiempo y segun lo veas si le hace falta, otro poco; lo del papel de cocina es para absorber la grasa que suelta
espero qeu te guste
--------------------------------------------------------------------------------