nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Feb 2007 19:55

Pues esa soy yo! Duermo del lado izquierdo de la cama... pero supongo que no soy la única en el foro, je je je.

La que me sigue, si tuviera la oportunidad, se cambiaráa el nombre... por el de:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 10 Feb 2007 22:46

Violeta por supuesto :lol: :lol: desde luego que si, ya soy mas violeta que ....... ( :nodigona: uy que casi lo digo!!!!!) pero por respeto a mis padres y a mi hermana que me eligio el nombre no me lo cambiará jamas.

La siguiente.............. es zurda. Quien????
Ayyy lo que os he echado de menos!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Feb 2007 09:42

Chicas:

yo no soy zurda!!!!!!!!!!!!! No hay ninguna zurda??????????? O alguna que quisiera serlo????????????? O alguna que lo fue??????????????

:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Feb 2007 11:14

pues yo no soy zurda de manos, pero lo soy de pies, bueno mi hijo dice que soy zurda de reflejos :lol: :lol: no tengo ni idea de c**o se mastica eso, pero chuto el bal?n con la izquierda, es un show verme bailar sevillanas, si me lanzan algo lo recojo con la izquierda :duda: y sin embargo normalmente uso la derecha para todo lo que es consciente asi que yo soy medio zurda :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora la que sigue es un as del karaoke!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 Feb 2007 11:45

Hola a todas. Es la primera vez que participo en esta charla, que me parece muy divertida. c**o veo que nadie contesta alo del karaoke, pues yo misma, que nunca he estado en uno, pero me subo al coche con mis niños y me canto todo un repertorio (a mi niño de 4 años le gusta ya el canto del lobo, c**o lo llama el).
:lol:
bueno, pues otra preguntita para todas. Quien es la que hace deportes de riesgo o que no sean los mas usuales??? :)

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Feb 2007 12:11

Hoooombre c**o deporte de riesgo no, pero c**o deporte poco habitual jeje si vale... yo hago taichi desde hace casi 3 años. :)
La que me sigue este fin de semana tiene un plan muuuuy romantico. 8)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Feb 2007 19:47

pos esa creo q soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no sé porq el churry lo guarda bajo secreto de sumario y no suelta palabra..

la siguiente le encantan los dias de lluvia

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Feb 2007 20:14

Pues casi que no, prefiero los días soleados pero por no quedarme fuera. A la siguiente le gusta el punto de cruz.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 17 Feb 2007 08:32

A ..esa soy yooooooooooo, me estoy volviendo loca buscando, en el emule graficos de punto de cruz conuntry y amis, me chiflan.

a la siguiente le gustan los caballos, ahora están de moda, y montar a caballo adelgaza que te mueres, a parte de cojer unas agujetas del copon

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 17 Feb 2007 11:24

pues a mi me encantan los caballos, aunque nunca he montado. Tengo dibujos de caballos de mi hijo por toda su habitaci?n. ??? Ah ??? y me encanta Robert Refort en la peli donde susurraban a los idem :wink:

A la siguiente no le gusta jugar al trivial

Responder