BICHOS EN LA HARINA .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Feb 2007 08:53

Famalap, que los sin gluten tampoco estamos libres. Har? un mes que abr? un paquete de Harisin (lo cierto es que estaba caducado) y tenía mogoll?n de vida dentro :lol: :lol: :lol:

También me llam? la atenci?n que nuestras harinas, que la verdad es que suelen venir muy bien embolsadas en plástico herm?tico, sin embargo ?rsta (la de Harisin) viene en caja de cartún y dentro en bolsa de papel.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 15 Feb 2007 09:12

Entonces entiendo que si se congela la harina...no salen no?

Y luego la harina la tienes que descongelar o c**o funciona eso?? :nodigona: :nodigona: La verdad es que a mi nunca me ha pasado...pero...dios....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 10:21

lidia425 escribió:Entonces entiendo que si se congela la harina...no salen no?

Y luego la harina la tienes que descongelar o c**o funciona eso?? :nodigona: :nodigona: La verdad es que a mi nunca me ha pasado...pero...dios....
Tanto la harina, c**o el pan rallado, en el congelador no quedan en bloque.

Se quedan tal cual, así que para usar ambos, es solo sacar y listo :D :D :D :D :D

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 15 Feb 2007 12:58

:nodigona: madre mía, pero si en mi congelador no cabe na míaaaaassss :cry: :cry: y eso que es grande ehhhh :nodigona:
...de momento yo ya les he puesto el laurel :nodigona:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 15 Feb 2007 15:00

FAMALAP escribió::lol: :lol: :lol: Estoy llorando de la risa :lol: :lol: :lol: , después del asco y picoteo que me ha entrado...no sabía que pasaban esas cosas :nodigona: , será por qué yo uso harina sin gluten? 8)

pero me ha entrado una risa floja...imagin?ndome a todas rasc?ndoos la cabeza. el cuerpo...c**o me estaba pasando a mi...y encima que si "FRU-FRU", :duda: "FLIS-FLIS" :duda: "FUSH-FISH" :duda: y una pidiendo en la droguer?a, dedo al aire y resopleteando...qué risa... :lol: :lol: :lol:
Y luego vienen que si las bombas del perro... :nodigona: (caquitas---??, c**o que no ?NO?) Yo es que tampoco sí que son...pero veo que van a crecer las ventas de "BOMBAS DE PERRO" :duda: :lol: :lol: :lol:

AY!!! cómo me he re?do...y no por el asco de quien ha recibido visitantes...si no...por el día que más se ha visitado la harina, para comprobar a los alien?genas... :lol: :lol:
AYYYYYY!qué risa :lol:

:lol: :lol: :lol:, si visto así da la risa, pero yo he mirado bien todas mis harinas, y cuando las vaya a usar las mirar? otra vez.

Y si alguien me dice conde se compra la bomba de perro la compraré para estar prevenida, claro que si

:lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Feb 2007 15:19

Yo tambien quiero saber que es la bomba del perro................ :(

:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Feb 2007 18:54

:up: Pues lo subo!!! porque mi curiosidad...casi ni me permite dormir...¿qué son las bombas de perro? :duda:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Feb 2007 18:58

behbeh escribió:Famalap, que los sin gluten tampoco estamos libres. Har? un mes que abr? un paquete de Harisin (lo cierto es que estaba caducado) y tenía mogoll?n de vida dentro :lol: :lol: :lol:

También me llam? la atenci?n que nuestras harinas, que la verdad es que suelen venir muy bien embolsadas en plástico herm?tico, sin embargo ?rsta (la de Harisin) viene en caja de cartún y dentro en bolsa de papel.
AYYY!! behbeh...no me digas eso...que andaba yo muy tranquili?a :nodigona: y con la cantidad de harinas de todos los formatos y clases posibles (sin gluten, claro!!)...y ayer que ni me dign? a mirar el megacaj?n, dónde guardo todas las cosas para la repostería y panadería... :pelea: ainsss!! que creo que me va a dar algo!!

Diossss!! ¿qué son las bombas de perro?? porque si los insecticidas son peligrosos, usarlos en las zonas de comida... usaremos "esas bombas"...si no son túxicas...?NO? :nodigona: :duda:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 20 Feb 2007 22:41

Y ningún alma caritativa nos puede decir que son bombas de perro

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 20 Feb 2007 22:59

:nodigona: yo tambiénquiero saberlo.....

Responder