También me llam? la atenci?n que nuestras harinas, que la verdad es que suelen venir muy bien embolsadas en plástico herm?tico, sin embargo ?rsta (la de Harisin) viene en caja de cartún y dentro en bolsa de papel.
Tanto la harina, c**o el pan rallado, en el congelador no quedan en bloque.lidia425 escribió:Entonces entiendo que si se congela la harina...no salen no?
Y luego la harina la tienes que descongelar o c**o funciona eso??![]()
La verdad es que a mi nunca me ha pasado...pero...dios....
FAMALAP escribió:![]()
![]()
Estoy llorando de la risa
![]()
![]()
, después del asco y picoteo que me ha entrado...no sabía que pasaban esas cosas
, será por qué yo uso harina sin gluten?
![]()
pero me ha entrado una risa floja...imagin?ndome a todas rasc?ndoos la cabeza. el cuerpo...c**o me estaba pasando a mi...y encima que si "FRU-FRU","FLIS-FLIS"
"FUSH-FISH"
y una pidiendo en la droguer?a, dedo al aire y resopleteando...qué risa...
![]()
![]()
![]()
Y luego vienen que si las bombas del perro...(caquitas---??, c**o que no ?NO?) Yo es que tampoco sí que son...pero veo que van a crecer las ventas de "BOMBAS DE PERRO"
![]()
![]()
![]()
![]()
AY!!! cómo me he re?do...y no por el asco de quien ha recibido visitantes...si no...por el día que más se ha visitado la harina, para comprobar a los alien?genas...![]()
![]()
AYYYYYY!qué risa
AYYY!! behbeh...no me digas eso...que andaba yo muy tranquili?abehbeh escribió:Famalap, que los sin gluten tampoco estamos libres. Har? un mes que abr? un paquete de Harisin (lo cierto es que estaba caducado) y tenía mogoll?n de vida dentro![]()
![]()
![]()
También me llam? la atenci?n que nuestras harinas, que la verdad es que suelen venir muy bien embolsadas en plástico herm?tico, sin embargo ?rsta (la de Harisin) viene en caja de cartún y dentro en bolsa de papel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados