progeffik:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 15 Feb 2007 10:38

:up: :up: :up: lo subo, a ver si alguien mas las ha tomado, y me puede contar. ?tuvisteis efectos secundarios? :nodigona: :nodigona: la verdad es que estoy un poco preocupada, de c**o puedan afectarme

:beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 17 Feb 2007 02:15

hola de nuevo, os vuelvo a responder que en este tema tengo mucha experiencia, a mí no me dio ningún tipo de efecto secundario y las tomó via oral y vaginal (que la descartú porque era un rollo aunque dicen que es mas efectivo osea que ya sabeis manos a la obra y un consejo cuanto más os relajeis y menos os obsesioneis con el tema antes obtendreis resultados buenos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Feb 2007 11:47

Susi no te preocupes estos medicos se equivocan un monton asique no te tomes las palabras en serio, el mejor ejemplo picara, tu tomates las pastillas c**o dice el prospecto y ale hacer los deberes ya veras c**o pronto te quedas embarazada ahora hay muchos aveces y raro es que mujer no se puede quedar embarazada.
ANIMOOOO
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 14 May 2008 12:30

hola, yo suelo participar en el foro de thermomix... pero me he metido en este a buscar información sobre progefit pues estoy bastante desilusionada...
tras un año buscando (aunque he de decir que no he hecho los deberes a rejatabla) me he empezado a preocupar. He ido a médico y me ha dicho que todo esta normal y me ha mandado el famoso Progeffit por 6 meses... el caso es que ya llevo 3 meses y no funciona....éle ha pasado esto a alguien? la verdad es que cada día estoy más triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues según dice todo esta normal pero no hay niño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 14 May 2008 12:54

:up: :up: :up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 14 May 2008 13:25

Guachilu escribió:hola, yo suelo participar en el foro de thermomix... pero me he metido en este a buscar información sobre progefit pues estoy bastante desilusionada...
tras un año buscando (aunque he de decir que no he hecho los deberes a rejatabla) me he empezado a preocupar. He ido a médico y me ha dicho que todo esta normal y me ha mandado el famoso Progeffit por 6 meses... el caso es que ya llevo 3 meses y no funciona....éle ha pasado esto a alguien? la verdad es que cada día estoy más triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues según dice todo esta normal pero no hay niño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sigue intentúndolo! no te desanimes!!! ( y metete mucho por aquí, que todos dicen que esto no se contagia, pero yo por si acaso me arrimo :lol: )

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 14 May 2008 13:34

Yo soy SOP y empec? a tomar progeffik 200 via oral en Febrero sólo me bajé una regla y me hice dos test de embarazo y nada :( no veáis el cabreo que tenía, ni me embarazo ni me regulo pensaba yo. El caso es que el lunes pasado ante mi crecimiento exagerado de pecho, decid? hacerme otro test más que nada para que mi madre se quedara tranquila y cual es la sorpresa :o Si estoy embarazada, aún no se de cuanto, espero que mañana la gine me saque de dudas, porque claro la matrona el viernes en funci?n de mi última regla me dijo que estoy de 3 (pero es imposible). Resumiendo que soy una plasta a mi el efecto secundario que me dio fue un bebe :dientes:

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 14 May 2008 15:10

Horti primero de todo felicidades..... que bueno lo de tu efecto secundario :lol: :lol: ya nos podía dar a todas el mismo...

Susix yo estoy en tu caso este va a ser mi 2ªmes con progeffik y te cuento c**o lo es mio... yo estuve 1 año y 1/2 con las pastillas anticonceptivas, pero todo hay que decir que mi reglas siempre han sido muy irregulares, pero siempre, siempre he ovulado, más tarde o más temprano he ovulado ( corroborado con distintos ginecologos, temperatura y demás). Total que las deje en Octubre y en ese tiempo hasta hace un mes solo he tenido la regla 3 veces y el último ciclo fue de 72 días pero tb ovul? pq justo fue cd fui a l gine pq ya estaba preocupada y en la eco vio pefectamente que estaba ovulando.

Total que me receto Progeffik 200 durante 6 meses. Este es el segundo que lo tomará..... el mes pasado me vino la regla el día 23 del ciclo y claro tb me asuste pq ni tanto ni tan poco total que llame al gine y me dijo que era totalmente normal que los primeros meses tanto se me podía adelantar c**o retrasar..... Yo me la tomo durante 12 días a partir del 12 de cada ciclo, y el primer mes me vino cuando todavía me faltaban 2 pastis.

Yo las tomo via oral y no tengo ningún efecto segundaréa, me encatar?a tener el de Horti pero de momento no me ha tocado.

Eso si no pierdas la esperanza!!!!! ya verás c**o lo conseguimos.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 14 May 2008 15:46

Felicidades HORTI!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudo pedazo efecto secundario..... ya lo cambiaba yo por los mios: inchada, peluda, y no se si es normal pero me pongo super nerviosa me tomo las tilas de 5 en 5 y sin tomar cafe ni cafeina y voy c**o una moto.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 15 May 2008 08:26

Guachilu escribió:Felicidades HORTI!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudo pedazo efecto secundario..... ya lo cambiaba yo por los mios: inchada, peluda, y no se si es normal pero me pongo super nerviosa me tomo las tilas de 5 en 5 y sin tomar cafe ni cafeina y voy c**o una moto.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Si, es un efecto secundario ampliamente querido :) :) (11 meses de b?squeda para ser exactos). Por eso cuando me enteré que estaba embarazada puse un post dici?ndolo para animar a las que estamos en la misma situaci?n, a veces es desesperante :( pero no os desenim?is: los milagros existen :beso: :beso:

Responder