?Nunca la he probado en tortilla!rasansan escribió:Pues, riquisima, e incluso c**o la hago muchas veces, de la forma más sencilla que todos conocemos, en rodajas las paso por un poco de harina para que no se deshagan y a la sartén.CARMENVILA escribió:y una cosa tan simple c**o una tortilla de morcillas
morcillas:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Así es c**o las suelo hacer yo, las de arroz de Burgos que son las que más nos gustan.AINE escribió:YO LAS HAGO AL MICROONDAS PARA QUE NO SE DESAGAN. ESTABA HARTA DE RECOGERLAS DESECHAS DE LA SART?N.
AHORA LAS PARTO EN RODAJAS O ENTERA, LA CALIENTO UN PAR DE MINUTOS Y ESTÉN ESTUPENDAS, NI SE DESAZEN NI NADA.
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues os pongo la de revuelto de morcilla con patatas chips, esta probada y en casa gusta mucho. Yo a veces lo hago con la mitad de los ingredientes, depende para cuantos comensales sea.
12 huevos, 4 morcillas de Burgos, 50 grs. de pi?ones, 1/2 dl. de aceite de oliva, 1 puñado de patatas chips, sal y pimienta blanca.
Abrimos las morcillas y salteamos la carne con el aceite. A?adimos los pi?ones sin dejar de remover, incorporamos las patatas y seguimos removiendo ropiendo las patatas, salpimentamos, añadimos los huevos bien batidos y sazonados y removemos hasta que este cuajado a nuestro gusto.

12 huevos, 4 morcillas de Burgos, 50 grs. de pi?ones, 1/2 dl. de aceite de oliva, 1 puñado de patatas chips, sal y pimienta blanca.
Abrimos las morcillas y salteamos la carne con el aceite. A?adimos los pi?ones sin dejar de remover, incorporamos las patatas y seguimos removiendo ropiendo las patatas, salpimentamos, añadimos los huevos bien batidos y sazonados y removemos hasta que este cuajado a nuestro gusto.