Dieta Naturhouse:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 15 Feb 2007 10:40

hola alvaro, vamos muy igualadas ya que tenemos que bajar lo mismo parece que en el peso tambiénvamos parecidas.

Yo la primera semana fueron 3 la segunda 400 y la tercera 500, voy mañana aunque me parece que va ser poco estoy super super hinchada, yo estoy acostumbrada a estar unos días pero esto es demás me tocas la barriga y parece que tengo un predoulo, parece tal cual que estoy embarazada por cierto que me lo dicen y me felicitan y todo, y claro te queda una cara cuando dices que no y a la otra persona ya ni te cuento. Yo no se si será algo que tomo en esta dieta voy a probar una semana hacer solo la dieta a ver si encuentro lo que es. Pero ya veras dentro de unos mesitos en mantenimiento y veteranas c**o las compis tan maravillosas que tenemos en el foro y ya podremos dar muchos consejos y contar nuestras experiencias y comprar ropa de otra talla. un bico :beso: :beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 15 Feb 2007 11:05

y me olvide de otra semana, de - 500, :nodigona:

Faltaban para que dieran las cuentas - 4,4 a mi me parece poco, pero después de leer los menajes de las veteranas ya estoy cambiando de idea

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Feb 2007 12:03

pues si roxy, es bastante ten en cuenta que 4 o 5 kilos al mes son diez kilos en dos meses que se supone que es lo que queremos perder tu y yo y la verdad que me conformo, porque no me he dado cuenta de que ha pasado el tiempo y al final de mes ves los resultados...es lo guay :up: :plas: :plas:
ANIMO Y A POR LOS 8 O 10 KILOS EN DOS MESES!!
Aunque la verdad es que lo primero que me dijo la dietista fuí que no me obsesionara con el peso, así que lo que pierda bueno ser

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 15 Feb 2007 12:29

Tienes razón, a veces nos obsesionamos más de la cuenta, que se preparen esos kilos rebeldes de mas, que vamos a por ellos, a fulminarlossssss,

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Feb 2007 14:30

:up: :up:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 15 Feb 2007 15:27

:o :o :o :o no puedo dejar de entrar ni un dia c**o os cumde :o :o :o

Hoy he estado de descanso y a que no sabeis donde he ido.............A CARREFOURRRRRRRRRRR

Que le estamos dando una publicidad que nos deberi?n dar comisi?n verdad asturgirl.

Estas chicas nuestras del foro me teneis sorprendidas c**o perdeis. FELICIDADES!!!!!!!

MarisaL creo que con ellas vas a tener que guardar el latigo no te hace falta dejalo para chuchi-cuchi y para mi.

un beso a todas :beso:

PD me encantan vuestros gatos de los avatares.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Feb 2007 16:42

HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO PORQUE YO ESTOY EN ELO FORO DE EMBARAZO Y MATERNIDAD, PORQUE LLEVO DESDE HACE UNOS MESES BUSCANDO EL BEBE, MI PROBLEMA ESQUE TENGO 20 KILOS DE MAS, HICE UNA DIETA HACE 3 AÑOS Y ME FUE BIEN PERDI 12 EN 5 MESES ME QUEDE EN 62KILOS,PERO LA DEJE PORQUE YA ESTABA CANSADA DE COMER SIEMPRE LO MISMO Y NO PODER COMER OTRAS COSAS, :cry: HE COGIDO EL DOBLE Y SIEMPRE ESTABA DICIENDO YA ME PONDRE A DIETA SOLO SON UNOS KILOS DE MAS PERO YA NO PUEDO SEGUIR ASI(SOBRE TODO PORQUE QUIERO SER MAMA), PERO ESQUE SALI TAN ESCARMENTADA DE LA DIETA QUE NO QUIERO VOLVER A PONERME Y QUE ME PRIVEN TANTOS MESES DE LO QUE MAS ME GUSTA, :evil: PERO LO TENGO QUE HACER.
ASIQUE CHICAS QUERIA PREGUNTARON c**o VA LO DE LA DIETA DE NATURHOUSE, TENGO UNA EN MI CENTRO COMERCIAL Y QUIERO ACERCARME MAÑANA HABER QUE ME DICE, PERO ESQUE YO ESAS COSA DE HIERBAS NO ME GUSTAN NADA, :nodigona: NI TE, NI CEREALES,,,,,,, Y TAMPOCO ME PUEDO GASTAR MUCHO DINERO PORQUE ESTOY EN PARO Y c**o TE HACEN COMPRAR ALGO DE SUS PRODUCTOS PUES NOSE c**o IRA, ME PODEIS DAR VUESTRA OPINIO CHICAS.
:cry: ESTOY DESESPERADA TENGO QUE BAJAR PESO URGENTEMENTE, PERO ESQUE ME DESANIMO, LO HE INTENTADO MIL VECES POR MI CUENTA PERO AL FINAL NO PUEDO, ASIQUE NECESITO QUE ALGUIN ME VIGILE Y ME PONGA A DIETA PORQUE SINO YO....
ADEMAS ESQUE ME SIENTO MAL YO MISMA, NUNCA HE ESTADO ASI Y ME CANSO ENSEGUIDA, SUDO MUCHO (c**o NUNCA)Y ME DUELE LAS RODILLAS(UNA DE ELLA OPERADA, TENGO ARTROSIS), ASIQUE c**o VEIS CHICAS SOY UN DESASTRE, :cry: NECESITO VUESTRO APOYO HABER QUE ME CONTAIS.
UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS Y MUCHO ANIMO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 15 Feb 2007 16:57

Hola Purinchy, yo llevo muy poco en nh, pero por ahora estoy muy contenta, si tienes intenci?n de quedarte embarazada y tienes 20 k. de mas deberías animarte y empezar la dieta, mi hermana esta embaraza ahora con sobrepeso y esta en alto riego y dieta dieta todos los días para no coger ningún kilo mas k los necesarios claro. Así k mejor que la vayas llevando tu a tu ritmo. Yo en nh no paso hambre con la dieta amplia tienes un abanico muy grande de combinaciones para que no sea muy mon?tona. Las compa?eras que llevan mas tiempo ya te explicaran mejor y aki te dan muchos ?nimos y consejos y recetitas. Una maravilla.

Mucha suerte si al final te animas a empezar.

un beso
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Feb 2007 17:02

Hola purinchy guapa! bienvenida.... veras, lo primero de todo quitate de la cabeza lo de perder peso rapido, porque ese error lo comete todo el mundo. tienes que tener paciencia. Yo en naturhouse estoy bien, claro que acabo de empezar. Pero muy motivada, y eso tienes que hacer tu. Los productos ya te diran aqui, pero basicamente tienes que comprar todas las semanas los viales, y cada dos las pastillas. Las cositas c**o biscotes, fibra, etc,... te aconsejaran aqui donde comprarlo. A mi las infusiones esas tampoco me gustan nada, pero me pongo un sobrecito de poleo menta y listo, asi no sabe tan mal jijiji. Las ampollitas estar tambien malas de narices, pero chica! pa dentro, luego un trago de agua y listo. Yo el tema de los yogures, los compro ya con fibra, supongo que no sera lo mismo, pero me ahorro tanto lio. Ahora quiero comprar la de carrefour, que dicen que es muy buena. Lo que mas me gusta a mi de hacer dieta, es que me noto el cuerpo "limpio". antes siempre estaba con ardor y malestar, y ahora estupendamente.

Ademas, es bueno entrar aqui, porque te desahogas, y la gente te anima :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Feb 2007 21:01

Bueno buenooooo.... :o os cunde el día que da gusto ... :lol: :lol: :lol:

Lo primero bienvenida purinchy. Veo que te han aconsejado muy bien las compa?eras. Tu acercate al centro NH y consulta y pregunta todo lo que quieras saber. c**o te han dicho no hace falta gastarse un dineral, y si te acostumbras a comer con las pautas de NH primero perderás y luego te mantendrás muy bien.

Si no te gustan las hierbas no te preocupes, las puedes camuflar de muchas maneras ... :lol: :lol: aqui a muchas no nos gustan las hierbas ni las verduras y al final las comemos, de una forma u otra, pero las comemos. Tu preguntanos todo lo que quieras, que siempre alguna te aconsejar? muy bien. Ya verás que aqui hay gente muy maja, y no me canso de decirlo.

Bueno a las demás buenas noches, que c**o habeis estado tan entreteniditas. Veo que lo llevais muy bien, la verdad es que alvaro, animas mucho :up: .

Maria72 ?dejo el latigo solo para cuchi cuchi y para ti??? pobrecitas, no, os doy un poco de "cuartelillo"... que siempre os portais bien... :beso: :beso:

Responder