Si, estaráa bien, tambien podrías hacer otro menos más variados:alAlba escribió:OK, enonces seráa: pastel con tarta y fruta o ensalada o mejillones con tarta y fruta no? porque son casitos proteinas no? por cierto, el plato de los megillones es muy light eh? le podría añadir una patatita al horno?
Los tomates con los mejillones, un platito de pescado u otra proteína y de postre fruta.
El pastel de salm?n acompañado de una ensaladita de pimientos asados o un plato de judias verdes, o unos champis al ajillo y luego y luego de postre pues lo que te apetezca, mejor si es frutita y luego la tarta.
Si, porque la ensalada yo supongo que lleva más mejillones que tomates, pero bueno, eso un poco en funci?n de c**o la hagas y de lo que le pongas más.
Y la patata se la puedes añadir si es para comida y entonces mejor la tarta la cambias a otra comida en la que no tomes HCC, fijatú que la tarta lleva galletas



