chicas aqui estuuuuuuuuuuiiiiiii, cierto que no he escrito mucho, sabeis que pasa? pues que tengo vacaciones, y que creeis? pues que en vez de estar relajadita y sin horarios, que es lo que pensaba, pues tengo tanto que hacer y que poner al dia, que voy stresaaaaaa,
La verdad es que de mi cumple es de lo ultimo que me acuerdo, esta semana es movidita, mi hijo toma la comunion este año, y ya sabeis pues he tenido que mirarle el traje, donde vamos a comer, luego un cafetito a la familia y en fin , luego los trajes de carnaval para los peques, que ahora hay que cambiar tallas, hoy el dia de la mona, y esta tarde con los niños al campo, el finde de carnavales con ellos, cita de medicos con lo de Daniel,ahhh y lo mejor organizar un viajecito a disney paris que nos vamos a hacer por la comunion, ya veis que todo son cosas buenas

pero que llevan su trabajo, en fin que en vez de llegar sin stress y relajada la semana que viene, me van a tener que volver a dar vacaciones
Pero no os preocupes que el pastel sin puntos a ese si que os invito, gracias chicas por acordaros de mi