Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Ayudanta/e de cocina
Anaisabel, cuando yo les escrib? al día siguiente recib? un email solicitandome los datos para enviarme una muestra de pa?ales y de toallitas, pero todavía no las he recibido.
Igual han recibido muchos correos y estan saturados, de todas formas espera un poco y lo vuelves a pedir a ver si hay mas suerte....
Igual han recibido muchos correos y estan saturados, de todas formas espera un poco y lo vuelves a pedir a ver si hay mas suerte....
-
- Cocinera/o
eso hare esperare unos dias,por que si todas las del foro estamos mandandoles correos quizas no atiendan a todas las peticioneslayca escribió:Anaisabel, cuando yo les escrib? al día siguiente recib? un email solicitandome los datos para enviarme una muestra de pa?ales y de toallitas, pero todavía no las he recibido.

-
- Cocinera/o
Regalos estupendos
hola a todas las futuras mamás y a las que son recientes que en este caso me incluyo yo, os presento a luz de mis días, se llama Aitor y ha hecho 7 meses, 
lo de las canastillas de Caprabo tienes que llamar a un número de telefono y alli te cogen los datos, te hacen socio (tipo Carrefour con las tarjetitas y todo) y al cabo de un par de meses te llaman para que vayas a recogerla al establecimiento con libro de familia en mano, lo único que te piden es que el beb? no tenga más de 1 mes, en la canastilla viene de todo muestras para el beb? y para tú, además de productos de lavar la ropa (tipo mimosin, perlan, etc para beb?s), agua y vales descuentos, tambiénvas recibiendo cupones descuentos, está muy bien.
El tel?fono es : 902 22 60 60.
Si mandais un e-mail a ordesaweb@ordesa.es y le pedis que os envien muestra gratis de sus productos os mandan una caja con montones de muestras, suele tardar un par de meses pero merece la pena.
y a las futuras y primerizas mamás que sepais que es lo más bonito que os va a pasar en la vida incluso teniendo un parto malo, jeje c**o el mío.

lo de las canastillas de Caprabo tienes que llamar a un número de telefono y alli te cogen los datos, te hacen socio (tipo Carrefour con las tarjetitas y todo) y al cabo de un par de meses te llaman para que vayas a recogerla al establecimiento con libro de familia en mano, lo único que te piden es que el beb? no tenga más de 1 mes, en la canastilla viene de todo muestras para el beb? y para tú, además de productos de lavar la ropa (tipo mimosin, perlan, etc para beb?s), agua y vales descuentos, tambiénvas recibiendo cupones descuentos, está muy bien.
El tel?fono es : 902 22 60 60.
Si mandais un e-mail a ordesaweb@ordesa.es y le pedis que os envien muestra gratis de sus productos os mandan una caja con montones de muestras, suele tardar un par de meses pero merece la pena.

-
- Ayudanta/e de cocina
Picara 29, un niño precioso, felicidades.
Estoy intentando enviar un correo a ordesaweb@ordesa.es pero me lo devuelven, que puedo hacer?
Estoy intentando enviar un correo a ordesaweb@ordesa.es pero me lo devuelven, que puedo hacer?
-
- Cocinera/o
ya lo he pedido10kilosmenos escribió:Aqui os envian un portachupetes de las tres mellizas por rellenar un formulario
http://www.grup62.com/bienvenidobebe/form.html
Muakss Que guay está este post!