Mahonesa:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
OK. ¿Qué bonica!!! c**o todas las madres... tu madre cuando te dicta una receta no se lia? Je Je Je la mia me acuerdo que cuando me decia c**o hacia el arroz al horno cuando ya me lo estaba metiendo al horno se acordaba de que antes tenia que sofreir la cabeza de ajos o las costillas........ que bonica!!!!
Pues eso que me gustaria hacer con carne algo tipo kebab pero sin pan.
-
- Jefa de cocina
?LA MIA TAMBIEN!MAJO escribió:OK. ¿Qué bonica!!! c**o todas las madres... tu madre cuando te dicta una receta no se lia? Je Je Je la mia me acuerdo que cuando me decia c**o hacia el arroz al horno cuando ya me lo estaba metiendo al horno se acordaba de que antes tenia que sofreir la cabeza de ajos o las costillas........ que bonica!!!!

jajajajjaja.
-
- Repostera-pastelera/o
Es verdad!!!MAJO escribió:
OK. ¿Qué bonica!!! c**o todas las madres... tu madre cuando te dicta una receta no se lia? Je Je Je la mia me acuerdo que cuando me decia c**o hacia el arroz al horno cuando ya me lo estaba metiendo al horno se acordaba de que antes tenia que sofreir la cabeza de ajos o las costillas........ que bonica!!!!
?LA MIA TAMBIEN! O si no me dicta: Un puñadito de esto, una pizca de lo otro, lo dejas el tiempo que tu veas... ?mam? eso no me resuelve la dudas! ?cuanto es un puñadito? ?y una pizca? y si no se hacerlo ¿c**o voy a ver si está o no? Dame una idea, yo que se: c**o media taza, una cucharita... tampoco pido que me lo pese. Ais... si no fuera porque se las quiere tanto...
jajajajjaja.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
MAJO escribió:Es verdad!!!MAJO escribió:
?LA MIA TAMBIEN! O si no me dicta: Un puñadito de esto, una pizca de lo otro, lo dejas el tiempo que tu veas... ?mam? eso no me resuelve la dudas! ?cuanto es un puñadito? ?y una pizca? y si no se hacerlo ¿c**o voy a ver si está o no? Dame una idea, yo que se: c**o media taza, una cucharita... tampoco pido que me lo pese. Ais... si no fuera porque se las quiere tanto...
jajajajjaja.![]()
y cuando quieres q te especifiquen mas te dicen........... pues un puñadito! (entonces yo empezaba a tener dudas de si algun sistema metrico de puñaditos no me lo habia enseñado en el cole) .... las madres son muy grandes
.

La mia tambien lo hace, y c**o es muy nerviosa y yo tambien al final acabamos discutiendo, c**o siempre...
Así que lo que hago es decirle que no empiece a cocinar si no estoy yo delante así la veo y me hago una idea