Pero que afortunada soy, mirar que me ha mandado MARFERSOLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Feb 2007 13:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: esto e erdad que es fantastico me e :beso: emocionada contigo blanca que gente mas maja que hay :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Feb 2007 13:41

:o :o :o :o
Que gracisos los librillos, que gente mas maja, por Dios.

:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 13:50

muy bonito todo , y seguro que tu telo mereces pues pa las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Feb 2007 17:50

?Ayyy Blanca ! yo sí que fui afortunada cuando me toc? ser tu amiga invisible, me alegro que te haya gustado aunque solo lo digas por cumplir, pero la verdad es que le puse mucho cariño.

Estoy super contenta de estar en este foro, no veais todo lo que he aprendido y lo bien que me lo paso , mi amiga Aniflo debio verme tan ilusionada que tambien la tengo enganchada, jaja, hoy hemos comido juntas y la verdad es que nos encanta pertenecer a este foro y hablamos de vosotr@s c**o si nos conocieramos de toda la vida.
Gracias a tod@s , besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Feb 2007 18:09

marfersola escribió:?Ayyy Blanca ! yo sí que fui afortunada cuando me toc? ser tu amiga invisible, me alegro que te haya gustado aunque solo lo digas por cumplir, pero la verdad es que le puse mucho cariño.

Estoy super contenta de estar en este foro, no veais todo lo que he aprendido y lo bien que me lo paso , mi amiga Aniflo debio verme tan ilusionada que tambien la tengo enganchada, jaja, hoy hemos comido juntas y la verdad es que nos encanta pertenecer a este foro y hablamos de vosotr@s c**o si nos conocieramos de toda la vida.
Gracias a tod@s , besitos.

Oye gupa ni se te ocurra pensar que lo digo por cumplir :pelea:

A ver si te puedo hacer entender mis sentimientos :nodigona:
Una persona a la que solo conozco por un foro........... piensa en mi y se preocupa de hacerme un regalo......... y encima con sus manos........ y mientras lo esta haciendo esta preocupada por si me gustara o no....... y se esfuerza en hacerlo lo mejor que sabe......... y se calienta la cabeza dedicandome unas palabras bonitas llenas de cariño...............y se molesta en empaquetarmelo.........y lo manda por correo...........y todo esto representa unos gastos.......y esta preocupada y pendiente hasta que llega a su destino.

¿Es o no para emocionarse?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder