buenassssss!:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
buenassssss!

Mensaje por avalon » 15 Feb 2007 13:48

Pues hoy tenía un ratillo y entro al foro y me encuentro con que neo tiene a edu en el hospital! :( :( :( pobrecillo, espero que todo salga bien el martes y que se vuelva prontito para casa sano y salvo! (a vaciarte la nevera c**o d costumbre!) :lol: :lol: :lol: :lol: Un besazo para los dos!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Y resulta q bella tambiéntiene malito a rodri... pues otro besito muy gordo y que todo salga muy bien!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aprovecho y le pregunto a tere por su sobrinillo, que seguro que ya está muy bien :wink: Deben estar los dos preciosos! :beso:

Y a las demás tambiénos mando un besito muy grande y espero que todo os vaya muy bien!!! Que ya sab?is que aunque no entre me acuerdo un montón de vosotras y os echo un montón de menos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 13:50

¿Y NOSOTRAS A TI WAPA! Cuidatú mucho, que por aquí te guardamos el sitito ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 13:51

Ay, que abandonaditas nos tienes, te echamos mucho de menos... :( :(

Me alegro saber que te va muy bien, de corazón. :) :) :) Y muchas gracias por tus animos, en estos momentos se agradecen mucho las palabras de cariño y apoyo, de verdad. Yo espero que todo salga bien, aunque hasta el martes se me va a pasar el tiempo muy despacio...

Cuídate mucho guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Feb 2007 13:53

Guapaaaaaaaa!!!!!! :D
que nosotras tanbien te echamos mucho de menos :wink:
que sorpresa mas grande,me encuentro hoy,
bella por un lado y tu por otro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Feb 2007 14:20

Hombre, menos mal que de vez en cuando asomas, mi sobrino está muy bien, mañana vienen a revisi?n a ver si le quitan las escayolas y ya no se las vuelven a poner, ya solo aparato, y están preciosos los dos.

Gracias, guapa. me alegro leerte, pero te echamos en falta.

Muchos

:beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 15 Feb 2007 14:30

vaya cuanto tiempo :lol:
aqui te echamos de menos :(
pasate más a menudo :D
un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Feb 2007 14:47

???Hola guapaaaaaa!!!

Muchos besitos para ti tambien, ?¿entra un poquillo mas aunque solo se para saludar mujer!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Feb 2007 16:47

Aqui sigue estando tu huequito para cuando tengas más tiempo, mientras tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 15 Feb 2007 23:40

Holaaaa, vaya hoy es día de apariciones (Bella y tú) que alegría. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cuidate mucho, te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Feb 2007 23:55

y yo aprovecho para mandaros besitos a todas. Superados los disfraces de carnaval, mi vida está llena de cosas nuevas: tengo asistenta nueva, tengo casa nueva y tengo jefe nuevo, esto último un co?azo, porque en lugar de dejarme trabajar se pasa el dia pidiendo informes del trabajo, pero supongo que pronto caer? en que si hago informes...no se hace el trabajo :D :D :D .

Pues en tanta novedad, el 1 de marzo dejo ya mi reducción de jornada y lo tengo con fecha de reincorporación a la dieta, asi que por aquí me tendreis, abandonando las natas, los guisotes.....(???que tengo mucho bizcocho atrasao :lol: :lol: :lol: )

Responder